Ayuda con la oferta del 40%

Hola, Quería saber por el tema de la oferta de 40% que va desde el 1 de Mayo al 15 del mismo mes, sucede que soy de argentina y no veo esa oferta por ningún lado no se si se aplica el descuento al momento de realizar la compra o se tiene que ver ahí el numero de 40% de descuento, le pregunte a un amigo argentino y tampoco ve la oferta también le pregunte a un amigo de chile y el si ve el descuento al momento de ver la pestaña para comprar. La oferta no aplica para argentina? o se aplica al realizar la compra?.

1 "Me gusta"

te lo confirmo, soy de argentina y no hay ninguna oferta, a pesar que el articulo de la web no clara que estamos excluidos

Entonces no entiendo porque no sale oferta, si es que no estamos excluidos pero seria raro que nos excluyan de una oferta no se, tendría que estar aclarado eso entonces, yo que lo iba a comprar con la oferta pero bueno

Debido a los precios ajustados disponibles en Argentina, me temo que esta oferta no está disponible en ese país. Generalmente, si el descuento no aparece automáticamente en la tienda, la oferta no está disponible.

Voy a pasar sus comentarios sobre la falta de detalles en nuestro anuncio, pido disculpas por cualquier confusion que esto les haya causado.

1 "Me gusta"

Perdón por tanto y gracias por nada. Mientras tantos juegos se vuelven F2P o directamente son concebidos como tal, Blizzard se limita a aplicar precios regionales, pero cuando hay una oferta se toman el tiempo de excluir a ciertos países. Así les va, cada día más muerto y menos rentable el juego, pero bueno, ellos sabrán.

1 "Me gusta"

Es una oferta vil, técnicamente.
Envían un correo electrónico a cuentas argentinas ofreciendo un descuento, que cuando van a efectuar el pago deben advertir no se produce. De tal modo que depositan la carga de advertirlo en el cliente, al que previamente le ofrecieron algo que no es tal.
Pasen el comentario al área de legales porque lo que hicieron técnicamente es una brutalidad.
Amazon te envía un mail ofreciendote un 40% de descuento en X producto, vas, lo comprás en su web y el descuento no aplica. Opa.

2 "Me gusta"

Pensar que antes no tenían ningún problema en tener todo tipo de consideraciones hacia el cliente. Más allá del producto, una de las cosas que me hacía volver a WoW para cada xpac era precisamente este tipo de cuestiones: descuentos, atención al cliente (hasta me han devuelto dinero sin tener la obligación de hacerlo), promociones del estilo de RAF, etc. Evidentemente la realidad fiscal de la empresa está teniendo consecuencias (notables, diría yo) y están recortando ese tipo de cosas a favor de “ir a lo seguro”. Como insinué en el post anterior, yo no creo que eso sea tan seguro, más bien lo contrario, pero bueno, estos problemas se resuelven solos.

Hoy mandaron otro newsletter a los jugadores argentinos publicitando la misma oferta…

1 "Me gusta"

ya se que lo que dire no corresponde a blizzard como empresa, pero esos “precios ajustados” se esfuman en base a la alta tasa de impuestos que cobra argentina por la compra digital
No soy argentino pero si me parecen una burla que anuncien una oferta y excluyan regiones

1 "Me gusta"

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.