No me aparece el dicho descuento de 40% de Dragonflight

Mi historial me precede. No podría decir lo mismo de vos.

Mira flaco, primero yo no soy peronista, así que deja de hablar pavadas de elegir bien a los gobernantes, yo no tengo la culpa.
Segundo, no lloro por descuentos, compro a precio completo (tanto wow como mis mas de 300 juegos en steam) así que deja de hablar pavadas.
Tercero, seguis sin entender mi argumento, tenemos precios regionales? Si, pero te informo que el precio que aparece en la web no es el precio final, ahi tenes q meter impuestos. No es mi decición bajar precios en Argentina, es de Blizzard

1 "Me gusta"

Punto 1:

Tu capacidad de comunicación y razonamiento de nivel 1 evidencia una falla sistémica en políticas educativas y económicas que son parte del problema, del cual no tendrás la culpa, pero tampoco buscas siquiera demostrar que no sos parte del problema.

Punto 2:

Precio completo son 50 dólares la edición base de la expansión, y 15 dólares el mes. Lo tuyo son precios bonificados por la política comercial de la empresa, cuya composición ya fue previamente explicada.

Punto 3:

Eso ni siquiera es problema de Blizzard (ni mucho menos mío), ya que al no constituir domicilio fiscal en Argentina, no es agente de retención alguno para las obligaciones que todo negocio tiene con el fisco. En todo caso el que si lo es, es la entidad financiera emisora de tu medio de pago, como bien lo explicaron en esta respuesta.

Ver punto 2.

Viejo fuera de toda joda a vos te hacian bullying en la escuela verdad?
Deja de ser tan pelotudo, desvirtuaste el tema del hilo y para colmo rompes las bolas en un foro de un juego que ni siquiera juegas.

1 "Me gusta"

Claro. Paga la sub para opinar en los foros y se queja del precio. Y encima en un foro muerto rofl.

1 "Me gusta"

El sueldo minimo de Colombia es del terror. Los Colombianos no tienen el WOW casi gratis como los Argentinos. Ecuador paga exactamente lo mismo que pagan en Estados Unidos. Y ellos tambien tienen una economía más debil que la nuestra (también soy Chileno).

De hecho, en casi toda America Latina los sueldos son absurdamente bajos, Solo Argentina tiene beneficios y encima quieren un 40% adicional a lo que ya pagan.

1 "Me gusta"

Existe consenso académico en que aquellos individuos que sufrieron bullying, maltrato infantil intrafamiliar, o fueron víctimas de vi0laciones o abuso sexual desarrollan patrones de conducta obsesivos que los llevan a repetir el mismo comportamiento sufrido con anterioridad.

Ergo, todavía estás a tiempo de ir al psicólogo para tratar tu condición, y volver a la escuela para repetir el ciclo de enseñanza primaria. Quizás luego y con una lección aprendida, aspirar a llegar al nivel 4 de racionalidad.

Y se ofenden cuando la realidad los aplasta jaja

Tu capacidad de comunicación y razonamiento de nivel 1

yo diría que te calmes, porque esa discriminación es para reportarte. Sino releé el Contrato Social que aceptaste. Vos no sos quién para medir la capacidad de comunicación o la capacidad de razonamiento de nadie, ni nadie te otorgó esa función. Chill.

Además lo venís provocando hace rato por su nacionalidad, por ser argentino, y si te contesta mal encima el report se lo va a comer él.
Si tenés problemas con los argentinos, no nos dirijas la palabra.

De ahí a dejar caer que fue víctima de una vi0lación o abuso sexual ya directamente estás fuera de control. Ni siquiera la palabra se puede escribir acá, fijate si estarás con el rumbo equivocado.

Aca en mexico el sueldo minimo es bajisimo y pagamos lo mismo que en Estados unidos, a ellos les ponen precio especial y aun asi quieren descuento :joy: ya mejor pidan que les regalen dinero a cambio de adquirir los productos

1 "Me gusta"

Todo lo que no me gusta, es discriminación y debe ser censurado. En la Edad Media se lo llamaba blasfemia y quemaban gente viva en la hoguera por eso.

La abrumadora superioridad empírica de mi argumento, y su incapacidad y la tuya de rebatirlo sin caer por debajo del nivel 3 de racionalidad, me la otorga. Porque, convengamos, ninguno de ustedes tres pudo soltar siquiera un argumento antes de recurrir a un ad hominen o un hombre de p4ja.

Fue quien inició la agresión hacia mi persona sin provocación alguna, vi0lando en efecto el Principio de No Agresión. No verlo es simplemente un acto de absoluta deshonestidad intelectual por tu parte.

Lisa Simpson te puede explicar bien fácil lo que dije:

No, solo aquellos que mancillan el honor y las buenas costumbres que alguna vez hicieron grande a la patria de mi padre, y mi segundo país por ciudadanía.

Tampoco se puede usar la palabra p4ja, y no es más que el producto de no tener un equipo de Community Management desde 2019 que entienda el contexto en que se emplea nuestro vocabulario.

En fin argentinos… saludos desde argentina.

Más bien latinos en general.
Latinos pelean con otros latinos y un tercer grupo de latinos se queda mirando y haciendo apuestas de cuál latino ganará la pelea.
Latinos.

2 "Me gusta"

y otros echan leña al fuego :dracthyr_blob_dance_animated: :fire: :evergreen_tree: :fire:
a mira, ya nos habilitaron los gifs de los dracthyr
:dracthyr_yay_animated:

2 "Me gusta"

? Fua amigo tenes problemas serios en la cabeza. Porque no dejas de pelotudear en los foros y vas a jugar al jueguito?

1 "Me gusta"

:dracthyr_a1: :dracthyr_a2: :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_comfy_black: :dracthyr_comfy_bronze: :dracthyr_comfy_red: :dracthyr_comfy_green: :dracthyr_comfy_sip: :dracthyr_cry: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_crylaugh: :dracthyr_hehe: :dracthyr_heart: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_love_animated: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_no1: :dracthyr_no2: :dracthyr_nod: :dracthyr_shrug: :dracthyr_sweat: :dracthyr_tea: :dracthyr_uwu: :dracthyr_yay_animated:

1 "Me gusta"

:snowflake::snowflake::snowflake: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowman_with_snow: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :tea: :tea: :tea: :tea:

No es lo mismo pagar 15 dolares y ganar de 1000 para arriba que pagar 15 dolares y ganar 200 dolares, es una cargada este comentario, si hay algo que no tenemos es descuento justamente, y para colmo el juego nos sale el doble, porque tambien tenemos que pagar el 75% del valor agregado por impuestos del pais

Ya tienen un descuento de facto como previamente y hasta el cansancio lo he explicado. No sé hasta que punto Blizzard no va a pérdida con esta región aun aumentando los precios, considerando lo marginal (en números) de este mercado.

El resto de tu planteo está completamente relacionado a la situación socioeconómica de la Argentina, y al orden de prioridades que cada persona le de a su presupuesto al momento de balancear necesidades vs lujos, algo por completo ajeno a Blizzard.