Actualización de precios sobre opciones de suscripción, tiempo de juego y más para WoW en Argentina

World of Warcraft® se juega en muchas regiones del mundo y regularmente realizamos actualizaciones de los precios de nuestros juegos y servicios en todas las monedas. De vez en cuando, es necesario realizar ajustes en ciertos precios en función de una variedad de factores, incluidas las condiciones del mercado global y regional.

Como resultado de nuestra revisión, el 5 de julio de 2022, el precio de los planes de suscripción recurrente en Argentina se ajustará de la siguiente manera:

PLANES RECURRENTES PRECIO COSTO POR MES Descuento*
6 meses ARS$ 5690 ARS$ 949 13 %
3 meses ARS$ 2990 ARS$ 997 8 %
1 mes ARS$ 1090 ARS$ 1090

Para la opción de tiempo de juego no recurrente de 60 días y los ajustes de precio en otros servicios que incluyen mascotas, monturas, tokens y servicios de juego, vuelve y visita esta publicación cuando se acerque la fecha del 5 de julio.

Como cortesía para nuestros suscriptores actuales, el precio actual se mantendrá hasta las 11.59 p.m. ART el 4 de julio de 2022. No se cobrará el nuevo precio hasta el próximo corte de facturación después de esta fecha y hora.

Para aprovechar los precios actuales, le sugerimos que haga su selección de compra antes del 4 de julio de 2022, antes de que entren en vigor los nuevos precios.

World of Warcraft®: Shadowlands Precio
Base Edition ARS$ 2,990.00
Heroic Edition ARS$ 4,490.00
Epic Edition ARS$ 5,990.00
Heroic Upgrade ARS$ 1,500.00
Epic Upgrade (de Heroic para Epic) ARS$ 1,500.00
Epic Upgrade (de Base para Epic) ARS$ 3,000.00
Servicios de Juego Precio
Transferencia de Personajes ARS$ 1,890.00
Cambio de Facción ARS$ 2,290.00
Subida de personaje a nivel 60 ARS$ 4,490.00
Cambio de Nombre ARS$ 790.00
Cambio de Raza ARS$ 1,890.00
Bundle: Transferencia de Personaje + Cambio de Facción ARS$ 4,090.00
Bundle: Transferencia de reino de hermandad + Cambio de Facción (Hermandad) ARS$ 5,590.00
Cambio de Facción de Hermandad ARS$ 2,990.00
Transferencia de reino de Hermandad ARS$ 2,590.00
Cambio de Nombre de Hermandad ARS$ 1,500.00
Monturas ARS$ 1,890.00
Monturas Premium ARS$ 2,290.00
Mascotas ARS$ 790.00
World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™ Precio
Transferencia de Personajes ARS$ 1,890.00
Pase del Portal Oscuro ARS$ 2,990.00
Edición de Lujo / Deluxe Edition ARS$ 5,190.00

Sabemos que la gente tiene muchas opciones de entretenimiento y no tomamos a la ligera ajustes de precios como este. Apreciamos que los jugadores elijan pasar su tiempo con World of Warcraft, y estamos comprometidos a garantizar que el juego continúe brindando a los jugadores argentinos un entretenimiento de gran valor.

Puedes revisar tus opciones de suscripción y métodos de pago de World of Warcraft en cualquier momento a través de la Administración de cuentas de Battle.net o la Tienda de Battle.net.

Gracias,

El Equipo de World of Warcraft

12 "Me gusta"

“Regularmente realizamos actualización de precios de nuestros juegos y servicios en todas las monedas” la mentira mas grande de blizzard latam… creen que todo latam es argentina y brasil… mientras los demás paises les toca pagar en dólares convertidos a moneda local

5 "Me gusta"

Cada vez se esta haciendo mas caro jugar al wow , recuerdo cuando pagaba 60 pesos el mes y ahora llegamos a los 1090 + impuestos , el tema no es q aumenten esta bien eso en parte es entendible , el problema es que a nosotros nos meten el 65% y asi se nos va mucho mas caro ej los 6 meses nos estaria costando casi el doble unos $9.388

6 "Me gusta"

Buenas noches. Quisiera que se me valore correctamente como cliente de hace 9 años y hagan llegar este mensaje al departamento de finanzas: por qué nos aumentan más del 40% el precio de la suscripción en Argentina a partir del mes que viene? Ustedes no son conscientes de la IMPOSIBLE situación que estamos viviendo? El altísimo nivel de inflación mensual que tenemos? Porque nuestros sueldos nunca aumentaron y estamos haciendo malabares para vivir dignamente, y Azeroth era lo único que me quedaba, el único gusto que puedo darme mensualmente, todo lo que me queda en este horrible mundo que es argentina, luchando día a día para comer dignamente. Y ustedes nos aumentan 40% el precio? Que no nos vale $1090 el mes, nos vale exactamente $1798 a causa de los impuestos que el estado nos roba. Ya se nos hace IMPOSIBLE poder pagarlo, y Miles de personas van a abandonar para siempre el wow por favor está errónea decisión que tomaron, porque cuando nos tuvieron 210 días sin contenido y con sus problemas, seguimos firmes ayudándolos y apoyándolos, y ahora parece que nos sueltan la mano, porque pierden todos con esto. Escribo esto llorando porque ya no voy a poder pagarlo (porque trabajo y estudio, no tengo tiempo de farmear oro), y tengo que abandonar mi única salida de la realidad.

Son unos desconciderados con los que siempre los apoyamos, y nos lastimaron profundamente con esto.

Realmente espero que den un paso atrás, porque van a perder MUCHO dinero en Argentina.

Nada más que agregar.

Firma: un habitante de Azeroth que tuvo que llegar al final de su aventura.

16 "Me gusta"

Como el genio del “Community Manager” no puso el link para el tiempo no recurrente que es el único tiempo que se puede comprar actualmente sin el precio actualizado, por obvias razones, para que paguemos mas

Aca lo dejo, son 60 Dias, y sale 1400$

Estoy apunto de llegar a Rank 14 en SoM, vengo pagando por mes, asi que esos 60 dias me vienen joya para disfrutarlo. Literalmente estos aumento te sacan las ganas de jugar el juego, lo cual es bueno ya que vengo desperdiciando mucho tiempo con esto.

Quiza vuelva cuando WoW Classic sea F2P pero la verdad lo dudo mucho.

Asi que suerte Blizzard.

2 "Me gusta"

Bueno, que más decir que no se haya dicho anteriormente. Claramente no piensan en la gente y en lo costoso que se hace pagar las cosas con impuestos en Argentina. Porque no son 1090 mangos, van a ser casi 2000, por mi parte no seguiré jugando, me parece demasiado pagar mensualmente solo por jugar, ni siquiera que nos den oro por mes o algo, además de que el estado de los servidores es pésimo, a veces estás volando y de la nada caes en cualquier lado, se desconecta porque sí, y lo venía aguantando porque realmente quiero a este juego, pero ya en 2022 si me parecía ridículo pagar una suscripción por jugar, con todas otras formas que pueden poner para recaudar dinero y aún así lo hacía porque repito, por el cariño que le tengo a este juego, ya con este aumento digo basta. Por mi parte llegó el fin en esta aventura, gracias y hasta luego.

3 "Me gusta"

Similar al precio de FF14 en argentina. Seguros que quieren seguir aumentando? mientras otras empresas puedan llegar a hacer F2P su modelo o hasta ser mas barato con mas cosas para hacer dentro del juego?

1 "Me gusta"

lo que me parece que blizzard no tiene en cuenta es que aca en argentina nos roban en impuestos al dolar en servicios digitales y estamos cada vez peor cobrandonos un 65% de recargo en cada compra en paginas como éstas, y una subcripcion mensual de 1090 pesos se va a 1800 pesos y la situacion de muchos jovenes va a ser impagable. La peor parte es cuando ponen “como cortesia de nuestros subcriptores mantendremos el precio de su subcripcion actual hasta el 3 de julio” cuando el 4 de julio actualizan los precios medio estupido eso, ni lo hubieran puesto para quedar en ridiculo, recuerdo hace unos años que tambien cambiaban los precios y la cortesia era verdadera y te dejaban 6 meses de subcripcion al mismo precio aún cuando ya los precios habian cambiado, pero esa blizzard ya no existe, ojalá microsoft elimine esta bazofia de la subcripcion que ya ningun videojuego actual usa, de mi parte dudo seguir jugando. impagable está.

1 "Me gusta"

actualmente con 6 pjs sin estar muy equipados podes farmear 200k+ de oro por mes. solo haciendo las quest de los cofres de emisarios con ellos. no necesitas equiparlos muy bien. podes hacerlo cada 3 dias, entrar y farmear los 3 cofres y jugar tranquilo hasta acumularlos.

y jugar 20 dias para farmear para poder disfrutar 10 dias? nah

3 "Me gusta"

La verdad un exceso, se achican las opciones, dificil justificar casi $10.000,00 en 6 meses de WoW con la oferta de contenido que da el juego y la competencia. El invierno será duro…

3 "Me gusta"

hay otras cosas para jugar hoy en dia, y hasta servers privados con contenido propio que abarca mas que actualmente esto que estamos jugando. como no aumentan en otros lugares, es por que no les interesa latam, jugamos con 200+ de ms. mientras que el resto con 30. GG.

2 "Me gusta"

El juego se volvio para clase alta nomas… con fibertel y blizzard cagandose en la gente poniendo un ruteado con perdida de paquetes a la suscripcion de 2mil mangos le tenes que sumar mil mas para un vpn que te arregle y te lo baje a 170ms.
GRACIAS por tanto a los FERNANDEZ, a FIBERTEL y al tan querido BLIZZARD… no solo NO VOLVIO el asado, NI lleno la heladera, sino q despues de 15 años jugando tengo que dejar el wow…

2 "Me gusta"

Con unos 40 minutos al día para hacer las diarias con al menos 3 pjs ya tienes fácil el oro para pagarte el mes y de sobra para otras cosas.
No exageren xd

yo entiendo que nos moleste esto. Pero porque le echan la culpa a blizzard???
porque a nosotros no sale una pequeña fortuna porque tenemos un gobierno horrible (por no usar otra palabra) que nos cobren un 65% de impuesto no es culpa de blizzard, es más si haces una conversión de lo que nos cobran hoy es mucho más barato que lo que pagan los otros países.
Es horrible lo se pero es la realidad que nos toca vivir como Argenitnos con una politica de cuarta.
Fijate si queres comprar cualquier juego en Steam te sale fortuna también cuando le metes el 65%.

Mas que quejarse con blizzard (que actualizan un precio en base a la economía) nos tendríamos que poner a ver la realidad que vivimos.

2 "Me gusta"

como dije en el comentario, si haces la conversión en base al dolar oficial pagamos nada mas que 10 dólares, comparados con el resto que paga 15 dólares por mes.
El problema nuestro es el %$$·$ impuesto de 65% que nos cobran nuestro bendito Gobierno.

Eso no es culpa de blizzard. Antes de ponerse bravo con ellos por algo que no pueden controlar, quejemonos de nuestro gobierno y como nos arruinan.
De blizzard nos podemos quejar de las coasa horribles que hacen en el juego, pero de esto la verdad que no tiene la culpa.

1 "Me gusta"

En realidad si nos podemos quejar, hace 6 años la suscripción en comparación al dolar oficial salia 3$USD ahora sale 10$USD, literalmente aumentaron el precio en un país que es cada dia mas marginal.

1 "Me gusta"

siempre se puede dejar de jugar, de todas maneras por mas que bajen o acomoden el precio, el lag sigue siendo de mala calidad, mientras que los demas, tienen mejor ms. osea, estan robando con el poco contenido que tiene el juego, los parches infinitos con el mismo contenido y reseteo de ilvl cada “season”, sin sumarle que usamos el mismo gear con mas ilvl desde hace mas de 1 año.

1 "Me gusta"

Como que no nos podemos quejar? Que la pongan a 15 dólares como en los demás lados, que me den un ping de 30ms y sin desconexiones y les pago sin quejarme.

4 "Me gusta"