No me aparece el dicho descuento de 40% de Dragonflight

Como dice el titulo, no me aparece dicho descuento, ni a mi, ni a mis amigos que quieren unirse al juego. No esta disponible en Argentina dicho descuento? O que pasa?

2 "Me gusta"

Ustedes ya juegan con descuento. Eso es solo para las regiones qué pagan el precio real del juego nomas.

1 "Me gusta"

Supongo que no sos de argentina ya que realmente comprar el juego es carisimo y sumado a tener que pagar los meses iniciales ni te digo, ¿A que te referís con que nosotros jugamos con descuento?.

2 "Me gusta"

Imagina estuviera a precio regular xd

Las compras por internet pasaron de un riñón a 2.

1 "Me gusta"

Dejá, ni le des bola…
Blizzard sabrá por qué cobra lo que cobra en Argentina. No son precisamente un organismo de benefacción.
Pero acá hay gente más papista que el Papa, y le quiere cuidar el bolsillo a Activision.
Es de no creer, más desclasado no se consigue.

Para nada son una organización sin fines de lucro, basta con mirar el precio del diablo 4, pasa que siempre es lo mismo cuando alguien se queja del precio de algo X y es de argentina, alguien va a decir que nosotros tenemos precios mas baratos y bla bla. No voy a entrar en debates económicos porque ya sabemos como estamos pero de barato no tiene nada eso esta mas que claro.

1 "Me gusta"

La respuesta es no, no está disponible el descuento en Argentina pese a que recibiste un mail en tu casilla de correo electrónico de una cuenta argentina. Una burrada de acá a la China, que ya ha sucedido antes.
Puedes leer la respuesta de Dromogaz aquí:

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/ayuda-con-la-oferta-del-40/20301/3

Al precio real del dólar en Argentina, pagan 2.32 dólares, lo cual es un 15.47% del precio real de la suscripción de 15 dólares.

El costo en Argentina (sin descuento) de la expansión es de 17.51 dólares, lo cual representa 35.02 % del precio real de 50 dólares de la edición base.

No solo tienen un descuento permanente del 84.53% de la mensualidad, sino también un 64.98% en la expansión. Aplicarle el 40% de descuento promocional que pagan las regiones con precios reales, y Blizzard no solo te la regalaría sino que también te daría saldo a favor, lo cual en la vida real bajo todo sentido común, es imposible.

Siempre tuvieron un precio diferencial desde que el juego fue lanzado oficialmente en Argentina en 2008. Eso también hizo que no participaran en ciertas promociones, ni tuviesen acceso a comprar la Ficha de WoW por dinero real.

1 "Me gusta"

Tampoco para que sea extremista, era una oferta por tiempo limitado y no es como que Blizzard tuviera perdidas millonarias porque el país estuviera dentro de la oferta.
Mas allá de los datos que diste nada de eso se ve reflejado en el bolsillo, el juego sigue siendo caro lo veas con ojos de extranjero o no, lastima por la gente que espero una oferta para comprar la expansión, lo único rescatable de la situación es que el precio sea regional.

1 "Me gusta"

Los Argentinos ya viven con un descuento y encima quieren un 40% adicional, quieren todo gratis :rofl:

1 "Me gusta"

Con razon bliz los ignora, ya pagan menos que el resto y quieren mas descuento, en el proximo post van a pedir que les den dinero por adquirir las cosas :roll_eyes:

1 "Me gusta"

No seas pelotudo/a, antes de hablar boludeces informate de los sueldos en Argentina, los precios, la inflación y los impuestos, despues de todo eso te vas a dar cuenta que a nosotros nos sale más caro que a ustedes (ya solo imaginate que al precio actual le tenes que sumar el 75% por 2 impuestos)

Te juro que me da una bronca la gente ignorante como vos, que escribe con aires de grandeza solamente porque es gratis. Obviamente que Blizzard va a bajar precios en Argentina porque de lo contrario NADIE lo va a pagar y es preferible ganar poco en esta parte del mundo a no ganar nada, empecemos a usar las neuronas que para algo las tenemos

3 "Me gusta"

No es lo que querés, es lo que te ofrecieron por mail personal.
Cuando una empresa se manda una burrada así, al menos a quienes ya compraron les mantienen el descuento. No es mi caso porque no compré ni regalé, es una cuestión empresarial: si te mandás una burrada, la asumís. Todas las empresas asumen las burradas de sus departamentos.
Y sino, te envían un mail enseguida aclarando la “fe de erratas” cuando advierten el error. Recibí el mail con la oferta, y sigo sentada esperando el mail de la errata.
Una aerolínea, una hamburguesería, lo que sea te mantiene si ya pagaste aunque el error sea garrafal. Porque la burrada es de la empresa de no segmentar los correos electrónicos por país.

1 "Me gusta"

Toooodos tus cálculos no resuelven que empresarialmente no se hace una oferta dirigida a 1 individuo en su correo personal si no estás dispuesto a hacerla. Porque es una trampa. Se te escapa lo fundamental de esta situación.
No se ofrece en forma personal y directa lo que no se está dispuesto a vender.

Preguntate vos por qué se mantienen las ofertas en Argentina; yo no voy a expresar acá lo que se cae de maduro pero daría lugar a que me acusen de xenófoba. Preguntate vos por qué les conviene que este país, europeizado y visto como civilizado les resulta conveniente de tener como cliente.

Mentira. Yo compré fichas de WoW creo que hasta 2014. No estoy segura si 2015 o 2014. Pero he comprado fichas, he regalado juegos y tiempo de juego a terceros. Jugarás hace menos tiempo y lo desconocés, pero lo aseverás. Así es todo lo que decís.

me suena a que es un problema de argentina y no de blizzard. vota bien este año.

no lo haran, tu moneda no vale nada.

nadie no. lo pagaran otros que tengan una moneda mas fuerte o gente de afuera que se aproveche de tu moneda para pagar menos.
total el proximo año dragonflight costara como 10 dolares si se paga en pesos argentinos.
seria buen negocio para cualquiera que gane en dolares especular con tu moneda para revender el juego o cualquier producto de blizzard.

espera a que comienze la hyper y veras como dolarizan la tienda (como en venezuela). si no tuvieron problemas en cerrar toda actividad con rusia les dara igual lo que pase con arg.
la razon por la cual los mantienen es porque son lo suficientemente grandes como para vender el juego a perdida en ciertas regiones. lo mismo steam.

Pero el salario de los argentinos (hablando del salario mínimo) es demasiado bajo por lo que se. Yo soy de Chile, y gano un poco más que el mínimo, y es más o menos 4 o 5 veces un salario mínimo de argentina

Cada uno define sus prioridades en función de sus necesidades e intereses, y elige que le sirve más a su entera responsabilidad.

Considerando que el dólar en sí en Estados Unidos acumula una inflación de 18.3%, de 40 dólares que pagué Shadowlands a finales de 2019, a los 50 de Dragonflight el año pasado, la diferencia fue un par de cervezas del fin de semana en Uruguay, sacrificio que hago una vez cada 2 años.

Caro o no es un concepto regido por la subjetividad de cada uno, repito, en función de sus necesidades e intereses, y la economía interna del país en el que vive. En esto último, Blizzard no tiene nada que ver.

Y ojalá puedan mantenerlo.

La fuerza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento. El resto de tu diatriba solo demuestra tu inferioridad intelectual ante la imposibilidad que te supone rebatir la abrumadora superioridad empírica de mi argumento.

Digo lo mismo, así por lo menos representarías desafío intelectual alguno.

Eso es un error de la empresa, por lo que espero los responsables seguramente hayan respondido ante sus superiores y enmendado la situación.

Si tu Presidente ya lo dijo, no temas en decirlo tú también. Como diría el “Pepe” Mujica, ¿Qué le hace una mancha más al tigre?

Con dinero real, imposible que lo hayas hecho ya que dentro de esta región no está disponible su compra con dinero en Argentina y Brasil.

Imgur

Que lo hayas hecho por oro y luego hecho todo lo que dices haber hecho, es tu relato y me da lo mismo.

Tal cual.

En el caso de mi país (Uruguay) son poco más de 10 veces el precio real de la edición base de Dragonflight. Y ojo, hablamos del salario mínimo, equivalente a 8 horas por día, 40 semanales, para el cual solo se necesita haber completado la educación formal obligatoria. Alguien que haya completado un grado universitario puede irse a un mínimo de 1700 dólares, dependiendo de las competencias que se le pida.

En promedio los salarios en mi país andan en torno a los 1200-1500 dólares por mes.

jajajaja… sí lo hice y leé mejor, “ACTUALMENTE” no es posible. No das más de necia. Y te aclaro, en aquel momento la ficha de la subasta no existía, por ende no existía “pagar con oro”. Los copitos de nieve que creen que la vida empezó cuando ellos llegaron. Para la mesita de luz.

necio**, cia****.**

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.