"Los hordas son unos llorones"

Pero ignóralos y ya!.. o entra al discord del foro donde los old gods admin, los naaru admin y cosas raras ponemos precio a las cabezas XD . y asunto solucionado. a todo esto puede pasar con su pj horda a cobrar sus 1000 g por la cabeza de ya sabes quien.

Ni sé por qué te molestas en responder a razas cobardes e inferiores que sólo saben huir. Como belfs, El Pueblo Escogido, siempre hemos sido envidiados por el resto de Azeroth. Bob, make Quel’thalas great AGAIN!

Esos alis, dicen que la Gloriosa Horda es llorona, debo recordarles que siempre Uds son los que terminaban llorando, como pro ejemplo cuando nuestro Jefe de Guerra decidió Bombardear Theramore porque estaba comprobado que estaban fabricando armas arcanas de destrucción masiva.
Lloraron pro ser campeados durante toda la expa,.

cobrar por la cabeza de quien?

lee el discord y sabras XD …

Amiwis por favor tengamos algo de respeto, no desvirtuemos los temas.

me parece de muy mala educación esto, el foro de Wow latam es un crisol de conocimientos e intercambio de ideas para que vengan algunos a desvirtuar.

1 "Me gusta"

La mía. xdxd

20 caracteres

Pff… De que hablas, la toxicidad no tiene banderas, hay otro momento que escucho que la horda no hace nada en BG’s siempre se la pasa perdiendo, pero hay a veces escucho que la alianza esta en lo mismo y eso que sus raciales sigue siendo muy pero muy OP por mas que en esta expansion fuera nerfeada y sobre las razas alianza es noticia le duro poco y se volvio en una VIL mentira (ME REFIERO A LOS RACIALES DE KUL TIRANOS).

Así que si hablan de toxicidad, sin pelearse, no se enojen y vea como desintoxicar esa toxina llamada Alianza y háganlo quemar como ese arbolito que tanto escándalo se causo y por culpa de su controversia que ellos causaron, esta casi a punto de morir mas de 25 años de puro entretenimiento matándonos entre facciones con pura diversión. :smiling_imp:

2 "Me gusta"

Ragnaros tiene buenos jugadores. Se criaron en reino pvp.

Sin embargo son el reino mas toxico que no quieren verlos otros servers de WoW…

Si hay tóxicos, pero eso no quita q sean buenos haciendo pvp.

2 "Me gusta"

Lloran por un juego loco, parece una charla de nenes…A el le diste mas que a mi… porque le diste a el primero etc, jajajaja

Ya lo se pues he jugado con excelente jugadores pvp HORDA (no alianza) de Ragnaros y tuve positivo pelea como tambien tuve que aguantar sus kicks y sus toxicidades de sus grupos mas por el hecho del miedo a perder o por su estupida arrogancia de lo que son en su reino, que por calificarme primero cosa que siempre fue digno enfrente de jugadores op o armados para pvp que si les di una buena pelea ya sea perdiendo o ganado contra ellos.

Quiere ejemplos, ya estas empezando a decir que somos lo mejores en pvp… BLA BLA BLA…

Estos amiwis alis, viviendo siempre de al Gloriosa Horda, el más grande.

4 "Me gusta"

Eso de que los raciales son más fuertes de una facción no lo creó activision- blizzard, desde classic se viene dando eso y ya es algo inherente al wow que en mi opinión refleja la pésima gestión de parte de los desarrolladores a la hora de implementarlos in-game.

Lo dice alguien que anteriormente su raza era alianza… pero por sus paranoias esquizofrenicas se fueron a la horda.

1 "Me gusta"

1.revivir tema viejos
2. hacer algún bait
3. hacer forobardo
que buen forero eres.

4 "Me gusta"

no voy a volver a repetirlo

Oye culpe al perrito de la alianza en hacer una premiacion solo para la alianza.

Pues acabas de hacerlo.
Ahora yo repetiré lo que dijeron en ese post.
La lista de post considerados se pensó por un grupo que incluye tanto alianzas como hordas.
Todos quedamos más o menos conformes luego de sopesar muchas opciones.
Si tú no estás de acuerdo, entonces es problema tuyo no más.

3 "Me gusta"

Dejen de revivir temas viejos, este murio hace 9 meses

obligame prro…

Pues a ti de la dare una omisión especial… XP