uwu estos amiwis alis, ya dejen de llorar please…
pues como lloran inclusos dentro de su expansion:
- Uy que me dieron muchas quest de escolta en Kul Tiras
- Uy quemaron mi arbolito
- Uy que esta villana es muy violenta
- Uy que no me gusta jugar con abejas porque son MARIPOSONES…
Traduccion: “Uhh mirenme! mirenme! les digo a otros que son unos nenes, mirenme soy mas maduro por eso”.
Claro pues… la horda siempre fue hardcore, nunca cambio desde el vainilla (bueno… excepto el quiropráctico de la horda a los orcos) .
Y al final Blizz le da todo que se lo merecen, y nunca aprovecharon en nada, le da classic y juega como gnomos puaf.
Amigo no te sientas mal por tantas respuestas malas de Hordas. espero que te hicieras la idea que tendrias este tipo de respuestas en un server Donde uniendo la poblacion de alianza de los servers quedamos 25% a 75%…
“La Horda siempre fue hardcore”
Es igual que ver a un niño de secundaria sintiéndose trve.
Pensé que la horda era punk, no hardcore uwu
Nose porque consideran este tema un bait, era la pura verdad el lloriqueo de la horda fue tremendo y había que decirlo.
Y es mil veces peor cuando lo dice un elfo de sangre.
ahh… ahora discriminas al resto de la horda (en calidad de llenarse de elfos en esa faccion XDD), que pasa orquito te enojaste porque ya no invita a tu querido Gul’dan a la fiesta, o no tuviste dinero para el quiropráctico de la horda y de paso le debes a creces por otra cosa XDD?
Tu raza es lo peor que le pudo haber pasado a la faccion, se lleno de nenazos edgy que quieren ser malos con un personaje esteticamente bonito.
Llore elfa llore.
Pero somos humanos, tenemos waifus, que problema tienes orquito? no deberíamos pelearnos entre nosotros, no hagas lo que Sylvia hizo a la horda, quieres problemas? tenemos a los llorones niños bonitos de la alicias, a ellos si tenemos que molestarlos XDD…
No me interesa pelearme con jugadores alianzas por cualquier estupidez, este tema esta re muerto, al pedo lo revivieron, ahora que lo pienso ¿Quien lo revivio…?
Se fija en quien lo revivio
Ah con razon…
Deja de revivir temas viejos elfo.
pero por que quiere matar el tema? SOMOS HORDA!!! Tenemos que se seguir luchando en cualquier momento contra la profanacion de la alianza contra nosotros…
LOK’TAR OGAR…!!!
Bue.
20 caracteres…
Y tu y tu maga loca
Y lo mejor es que es esta misma gente la que dice que la Alianza es infantil y la facción cliché.