"Los hordas son unos llorones"

#NiUnGusanoDeManaMenos

1 "Me gusta"

Tengo familia de campo. He visto más que suficiente.
Ok, pero es distinto matar un animal para satisfacer una necesidad básica para la supervivencia a hacerlo para satisfacer una adicción que puede ser superada de otras formas.
Como la ya mencionada meditación.

Ya, muy bien, pero ¿qué tiene eso que ver con lo que dije?

1 "Me gusta"

Que yo sepa los altos elfos de Quel’danil ya superaron la adicción a la magia y la abstinencia no te mata (salvo que seas muy viejo o joven), no lo veo como una necesidad básica.

2 "Me gusta"

Lo que dijiste esta bien, nada que objetar, me refiero a que criticas al amigo elfo por adicto y tu eres un elfo. Todo esto mirándolo dentro del juego, metiéndose en los personajes claro está.

pues si, todo elfo esta conectado pasivamente desde la distancia a la fuente del sol , si no me equivoco era por eso que Kael la tuvo que destruir luego de que invadiera la plaga, cuando quedo toda corrupta era un peligro para todos . Ahora que se restauro todos pueden beneficiarse , aunque supongo que es mejor visitar la fuente directamente para satisfacerse “totalmente” , pero algunos altos elfos encontraron la forma meditando/absorbiendo reliquias magicas

El problema de la Adicción a la magia pese a que es compresible que puede llegar a ser letal no consumirla es que los hace dependientes de esta cuando no deberían serlo,el otro cisma entre los BELF y los HELF es el de donde conseguía la magia los altos elfos se negaban a drenar directamente a seres vivos que no siempre eran animales si no que en muchos casos demonios infectos o peor aun seres inteligentes.

El otro tema es la cantidad si bebían demasiado mana necesitaban mas y mas para obtener el mismo efecto.

Con la fuente del sol la sed se calmo pero siguen siendo dependientes de esta.

¿Que molestaba a los elfos de la noche?,simplemente no eran amigos de la Magia ya que la veían como la causa de la ruina del mundo.

De todas formas nunca se Aclara muy bien el por que del Sabotaje yo lo veo como una forma de forzar la entrada a la horda de los Belf que con la que no se quebraron mucho la cabeza ni analizaron a conciencia.

Cosa muy común en Vanila y BC.

No lo critiqué por ser adicto.
Solamente dije que me parecía que la comparación entre matar animales para comerlos y para satisfacer su adicción era inadecuada.
Quizá te pareció que lo decía de forma despectiva por usar la palabra “malsana”.
Es que a fin de cuentas todo tipo de adicción es malsana. Ese era el punto, sobre todo con una energía que representa las drogas del mundo real y el cómo viven las personas con dependencia.
Es triste, en realidad.

Yo me armé un headcanon que dice así:
Los draenei llegaron y le contaron a los nelfos que habían belfos que se aliaron a Illidan y su ejército de demonios.
Tyrande puso cara de :open_mouth: y mandó a unos exploradores a investigar Quel’thalas.
Después encontraron que muchos belfos se alimentaban de la magia demoníaca y Tyrande quedó doble :open_mouth: :open_mouth:
Volviéndose más hostiles hacia ellos pensando que se habrían aliado a la Legión o yo qué sé.
Si me dicen eso yo se las compro, pero los mismos escritores afirman que se habían olvidado que habían nelfos en Quel’thalas en esos momentos.

1 "Me gusta"

Yo paso de buscarle sentido a eso por que no lo tiene,la Alianza hace muchas cosas extrañas en Vanila,BC y en algunas zonas de CATA solo con el fin de no hacer quedar mal a la horda.

Los mismos DEV reconocieron que se comunicaban poco en aquel entonces insisten en que solucionaron eso pero ese es un chiste que se cuenta solo al jugar el contenido de 8.0

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, de todos modos, esto es un juego y lo que detallo esta en el lore no es algo que es una opinión mía.

Negativo, ellos lograron saciar su adiccion, y viven libre de ella. Quizá la misión de la que hablas, hace referencia a la época donde los HELF estaban en la misma situación que los BELF. El lore dice otra cosa, por eso son parte de la Alianza y no de la Horda, por que no se quedaron en Quelthalas decidieron irse por su cuenta cuando su pueblo comenzó a corromperse con los cristales de magia fell.

JAJAJAJAJAJA te amo Bloody :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::kissing_heart:

1 "Me gusta"

Si entendes lo que puede pasar si no consumian mana no? No es cuestion de querer o no sino que literalmente se ponian en peligro y a sus familias sino tomaban ese camino. Aca mas de uno habla como si solo fuese elegir entre ser vegetariano o comer carne.

Osea que cuando los alis hacen cosas como espionage o sabotaje no es cosas que haria la alianza y carecen de sentido?? Fuera de joda enserio los alis se creen esto?

te la pongo facil con una droga legal: El cigarrillo, provoca adicción. sabias que una persona que no fuma, sufre de dolor de cabeza, ansiedad, irritabilidad, insomnio entre otros síntomas?. pues bien. esa adición la causa la nicotina. para quitar esa adiccion la gente lo hace de manera de dejar el cigarrillo de sopeton y se causan los sintomas de abstinencia que comente anteriormente. por otro lado otras personas dejan de fumar, pero utilizan parches de nicotina para que todos esos síntomas no esten presentes y puedan dejar la adicción al cigarrillo. y otros cambien el cigarrillo por los vape que es como fumar, pero sin nicotina y solo vapor de agua. ahora lleva todo esto a los Belf. y tenemos a una persona en rehabilitación que cambio la nicotina del cigarrillo por un vape inocuo.( por eso ahora los belf tiene ojitos dorados :D)

1 "Me gusta"

Sí lo sé, porque también lo vi.
¿Por qué le dan tanto escándalo solo porque cuestioné la comparación entre una necesidad básica como comer con otra necesidad fruto de una adicción?
¿Son muy sensibles o no pueden estar 5 minutos sin pelearse con alguien?

No, lo que nos cuestionamos son las veces que eso pasa pero sin contexto y sin explicación alguna.
Como la que ya mencionamos de los nelfos en Quel’thalas que no tenían ni por qué estar ahí ni mucho menos sabotear a los belfos.
Solo estaban ahí y ya.

2 "Me gusta"

hay no le den mucha importancia a esos elfitos de sangre con su triste lore, ya se creen especiales por ser elfos no le den mas cuerdas.

1 "Me gusta"

ay!!! no le den mas importancia a esas cabras rusas espaciales , que se creen especiales por tener un nombre que significa exiliados… que huyeron de planeta en planeta para caer a azeroth… que tienen A Yrel purgas locas For the light and rainbows … / Sigh… así te lees.

Esperen a que tire el barro chicas, despues se pelean todo lo que quieran. (?

no te daré en el gusto… a todo esto podriamos intentar hacer 2v2 juntos aun que estoy medio oxidada… :smiley:

nadie esta desviertuando el tema con cosas dranei, se ponen hablar de elfos de sangre no ven que llegan los enfermos tipo blody lenwe etc etc

Por supuesto, hoy tengo que ir a poner mas tiempo de juego que se me acabo.