Jugador con actitud negativa

AmiguE, hablá bien :rofl: :rofl: :rofl:

Eso me trajo memorias del GTA Vice City jaja

He jugado en servidores piratas y me han matado millones de veces, he jugado con warmode on y tambien me han matado muchas veces, se lo que es el pvp. No te tomes tan enserio mi comentario, solo estaba haciendome el payaso porque estaba aburrido.
Ademas de que el pvp no es mi contenido favorito y prefiero evitarlo, aunque tengo que admitir que en servidores classic los de pvp son lo que tienden a mantenerse con buena poblacion a diferencia de los que son exclusivos pve.

Con su permiso, me quedaré con esta frase.

1 "Me gusta"

Con lo caras que están las lentejas, dejarlas me parece un despilfarro

De hecho, todo lo contrario, los servidores PvP son los que menos gente quedaba por algo en la consolidación que se hizo en Burning Crusade Classic a mediados de agosto la mayoria de los sevidores que desaparecieron fueron PvP.

Entonces me quedo con la idea de que la gente se mueve o por moda o por streamers, entiendo tambien que es dificil mantener el hype por tanto tiempo en contenido ya viejo y que la gente a esta altura ya sabe todo lo que tiene que hacer.
Aunque tambien viendo el exito de warmane, WOTLK tiene mucho mas potencial que tbc o vanilla.

espera a que la gente llegue a lvl 80 y se den cuenta que el endgame del juego tiene lo mismo o menos que retail pero con otro meta y que las 3 raids que tienen son un chiste y lo unico que tendran que hacer es speedrun o gdkp porque muy probablemente en 5 o 6 meses abriran ulduar (ni me quiero imaginar lo que tardaran en abrir icc)

2 "Me gusta"

¿Tú crees que después de esto se empezará a ver la LK como expansión con otros ojos?
¿O acaso quedará para siempre en el pedestal como una meta que las otras expansiones ni siquiera puedan aspirar a alcanzar?

Una vez que los niños rata descubran lo aburrido que es el primer parche, muchos dejarán de jugar.

En aquellos años, la guild en la que estaba era ranking 6 u 7 en Ragnaros, Kel’Thuzad heroico estaba siendo farmeado y me obligaban a comprar items inservibles con mi dkp, tocamos el techo demasiado rápido. La diferencia de nivel entre retail y Lich King es super alta. Hasta el pvp es mejor en retail.

La gente basurea a Retail, pero cuantos completan contenido de raid mitica? Cuantos hacen miticas+ a nivel alto? Cuantos tienen buen rating en pvp?. La mayoría de los que basurean a retail son jugadores de nivel bajo que tambien rebotarán en Lich King porque no tienen las “manos” para raidear/farmear a nivel alto.

Claro, Ulduar es una de las mejores raids del juego e ICC es epica, pero, el resto de la expansión es bastante meh, los dungeons hero se vuelven contenido antiguo demasiado rápido, solo unos cuantos podrán raidear y la mayoría estará de turista, a no ser que tengan el dinero para jugar GDKP.

Igual amé Lich King cuando salió, creo que fue LA vez en la que tenía el mejor equipo disponible en el juego, ahora solo llego hasta raids heroicas, keks.

3 "Me gusta"

talvez, ya varios empesaron a apreciar mas retail y todos los cambios QoL que fueron metiendo con el paso de los años luego de probar classic vanilla.
“you think you do but you don’t”

un classic andy siempre pondra lk como la mejor expansion.

y quien le importa que sea mas dificil? por eso y otras cosas mas, raidear mitico en retail esta muerto. e igual hay jugadores que no saben jugar en lk a pesar de que tengas guias de hace mas de 10 años que te explican como jugar tu clase, vi hasta un mago fuego que en aoe su daño principal era bola de fuego.

ya esta fixeado eso con el tema de las hc+

si estas en un server que es imposible pugear si, aunque ni podes hacer gdkp en un server que no se puede pugear.

A las personas les gana terrible la nostalgia, woltk fue donde la mayoria empezo, en ese entonces los juegos online no estaba tan consolidados, las redes sociales ni siqueira eran tan populares y mmo como el wow se prestaban para conocer personas.

La novedad, el misterio, la primera experiencia era lo que lo hacia atractivo, la mayoria en 2008 eran jovenes y facilmente impresionables

La historia es bastante regulera, quitando algunas partes que fueron creacion propia para el lore de wow como la puerta de colera, Arthas es un villano que chupa muchisimo del personaje de warcraft 3, eliminando eso del factor, es otro villano simplon de Warcraft, porque en todo Wrath no hizo nada espectacular

Woltk tambien masacro enorme el lore de wc3, quemaron personajes importantes muy rapido, tuvo bastante contenido cortado, cambiaron muchas cosas establecidas en los rts como la importancia del yelmo

Farmear equipo con emblemas es horriblemente aburrido y lento, las mazmorras solo importan los primeros dias, hasta que sacas equipo y no hay necesidad de pisarlas jamas.

Naxrammas y toc pasaron sin pena ni gloria en su momento y estoy seguro que pasara lo mismo de nuevo.

el pvp esta dominado por melees y stackeo de arpen

El wrath classic podra ser la misma experiencia de 2008, pero los jugadores ya no son lo mismo, se van a aburrir rapido y frustar porque la nostalgia les carcomió la cabeza

mejor a lo que tenemos hoy en dia que en si equiparse en si volvio una slot machine con 0 formas de conseguir el equipo que quieres de forma determinista salvo los 2 legendarios que tienes que llevar.

Copium

y no es exactamente lo mismo en woltk salvo las 4 piezas de tier? que igualito te tardas lo mismo o mas tiempo en sacarlas que apostandole al rng en retail

Al final resulta que esa frase está llena de una sabiduría que nosotros no supimos apreciar hasta ahora.

no, los emblemas son para comprar equipo pre-bis, cosa que en retail no tienes ya que lo sacas farmeando heroicas o m+ lo cual eso ya tiene mas o menos 3 capas de rng y ademas sirbe como proteccion contra la mala suerte ya que te puedes comprar el tier con eso.

y que se peribe mejor? un sistema de botin con rng que siempre te dara algo que a corto plazo sabes que podras comprar el objeto que vos quieres, recompensandote asi por tu esfuerzo.
o un sistema que depende de botin que dependes completamente del rng pero tiene los drops mas altos.

Este es mejor, sin duda.

Lol WOTLK mejor para armarse solo por las medallas, omegalel. Muy sobrevalorado dicho sistema.

1 "Me gusta"

La unica cosa que have wotlk superior a retail, es el lore, las zonas estan super bien ambientadas y las quest son interesantes. Las Raids hermosas, los dungeons inolvidables, hasta Oculus.

Si alguien no jugó Lich King cuando salió, en los servers oficiales, pues le recomiendo jugar el classic wotlk, es peak warcraft. Nunca el lore volvió a estar tan conectado con todo en el juego.

Pero en cuanto a equiparse, mecánicas de juego, pvp, farmeos, es mejor retail. A no ser que Dragonflight sea tan mala como Shadowlands, que es lejos la peor expansión en la historia de Warcraft

q no era cata la peor expancion?

No amigo, eso fue en su momento, de ahi le siguio MoP, WoD, Legion, BfA y Shadowlands en ese orden cada una como la peor expansion.