q legion no fue el tipo “y todo volvio a la normalidad una vez mas”?
Legion fue gloriosa.
Cata fue… meh, lo que pasa es que no fue una mala expansion, pero vino despúes de Lich King, imagina jugar la expansion más epica hasta ese momento y de pronto, quest con cinematicas que no calentaban a nadie, dungeons mediocres, raids meh.
Wod se llevaba el premio de peor expansión hasta que Shadowlands nos forzó a hacer Torghast, tener que cambiar de covenant cuando cambias de spec, etc. Además la historia…horrible, ahora los dioses de los panteones son…robots? Keks, que decir del arco de Sylvanas y Tyrande, decepción trás decepción.
El chiste se cuenta solo
Decir que Woltk no era tan perfecta como la recuerdan = mala expansion.
De seguro algún erudito penso que yo odiaba woltk
Despues de que le dedique tantas horas en vano, pobre de mi u.u
Y recuerden amigos.
Si la opinión de alguien no se alinea a tus intereses, entonces esa opinión no es valida
Hasta luego.
Que vuelva la Blizzard de Mike Morhaime y Chris Metzen!
Esto me recuerda cuando tenía poco tiempo jugando WoW.
Hace varios años, cuando pisé por primera vez a la arena Gurubashi, no podía acercarme al tesoro ni completar una misión porque ahí estaba un jugador de nivel muy alto y estaba matando a todos los jugadores que se acercaran a la zona. Incluso ese jugador se daba el lujo de escribir /bostezar cada vez que mataba a algun jugador, incluyendome a mí.
Yo lo que hice fue esperar a que el tipo se aburriera de estar ahi matando jugadores y decidí mejor volver en otra ocasión.
Hay gente que endiosa el woltk.
cuando una persona dice que sl es la peor expansión de la historia de warcraft, sabes que no tiene idea de lo que esta hablando.
Pero si el lore de LK es super… nada.
Sale Malygos, tiene un plan estúpido. Muere.
Sale Kel’Thuzad otra vez, la misma raid tediosa. Muere.
Sale Yogg-Saron, nos habla cochino. Muere.
Hacen un torneo en el patio del Rey Exánime porque
Arthas es malo, malo hasta el final. Y muere.
De pronto un dragón. Murió xd
Legión está sobrevalorada.
Porque fue su primera expansión, creo yo.
El otro día vi gente que BC fue una buena expansión.
Lo sé, ni yo me lo podía creer xd
Claro que no es SL porque es BC.
Es BC, ¿verdad?
Jugué continuamente desde vanilla a Wotlk y de Pandaria hasta ahora. Mi lista de amigos nunca habia estado vacia. Shadowlands ha sido la unica expansión donde la mayoria de la gente que conozco dejó de jugar.
Es empiricamente la peor expansión, si Blizzard liberara el numero de jugadores mensuales, podria apoyar lo que digo con graficos, pero como no, pues, ahí está el dato anecdotico.
SL trajo sistemas que a nadie le gusto
Se ultra cag0 en el lore antiguo.
Escritura pobre, villanos mediocres y planos.
Recortaron muchisimo contenido, aparte de la larguisima sequia de contenido
A nadie le gusto Oribos como hub y que las zonas estuvieran tan separas
Torghast y las fauces.
Al menos wod fue criticada por el escaso contenido, y bfa iba en paralelo, mientras que el lore se iba cada vez mas al diablo y cortaron el conflicto principal a mitad de expansion, en lo jugable se iba poniendo mejor, fue demasiado potencial desperdiciado.
https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/kazanov/achievements/feats-of-strength/events
server privado supongo porque no veo un logro de aniversario de la fechas de wotlk o mop.
TU lista.
dato anecdogito=es evidencia empirica OMEGALUL
vos mismo te respondiste, no puedes demostrarlo empiricamente por ende, te basas en evidencia anecgotica.
hasta podria decir lo mismo de wod ya que es la razon por la cual blizzard ya no enseña los numeros y eso si es evidencia empirica, no anecdotica.
Pero hay muchos factores para eso pos, no es un argumento sostenible xd
Esta es otra cuenta , tengo 3, deja buscar algún post antiguo, si es que aún estan, siempre he estado en el foro
Claro, pero Blizzard no quiere liberar los números /setiraaunpozo
El punto no es que ahora haya menos gente, sino por qué, y para eso pueden haber muchas razones.
Ya no llama la atención, hay mucha competencia, el género ya no llama tanto, la gente ya no tiene tiempo para jugarlo, etc.
y que nuevo trajo wod? no me digas que la ciudadela, porque la granja de pandaria vino primero.
al igual que wod, chicos recuerdan que archimonde estaba muerto desde warcraft 3 y retconearon eso diciendo que los demonios solo pueden morir en el vacio abisal o en un lugar donde haya mucha enegia vil?
hasta en retrospectiva siento pena por los elfos de la noche, perdieron su inmortalidad por un tipo que en si lo derrotaron 20 randoms junto a grom, khadgar y yrel.
draenor is free.
yo sigo esperando que nos dejen ir a faralon y que nos dejen visitar la shattrath de draenor.
solo un parche de contenido en todo lo que duro wod y que se tardaron en como 7 meses en sacar luego de la salida de la expansion. o no si consideras que el parche de la camara selfie es contenido.
tampoco escudo de tormenta/lanza de guerra y que tuvieran la gran idea de que no podamos volar…
recuerdan que el templo de karabor y la ciudadela filoespada iban a ser las capitales?
mesa de seguidores y el humo que vendieron en la blizzcom
no se supone que este es un mmo tienen que darnos actividades que hacer para seguir jugando y asi darnos una razon para pagar una sub mensual?
si en algo tan basico fallo wod solo porque la gente en esa epoca les daba amsiedad ver un signo de exclamacion en azul por culpa de wod. fueron unos incompetentes.
Tampoco nada bueno, peroooo.
Tuvo uno de los pvp de la historia y el que diga que no esta mintiendo descaradamente.
Tu quita eso, el retcon mas horrible fue que Archimonde muriera como cualquier perro mientras que en wc3 lo pintaba como el anticristo y el que traeria el fin del mundo
Igual se pueden inventar que hay un Archimonde alternativo, si es que ya lo hicieron.
Por el otro lado, tienes el supuesto villano mas grande de la historia con un modelo con poca imaginacion, que por cierto fue cambiado a ultimo momento, y el de la cinematica tenia mayor parecido al primus, es la mente maestra detras y ha estado controlando absolutamente todo lo que ha pasado en toda la historia de wow, par favar, da hasta verguenza enaltecer tanto a Arthas luego de que dijeran que es una marioneta del carcelero
Quitando eso, no se me viene nada mas, y no afecta tanto el lore puesto es un pasado alternativo, y hace o intento hacerle honor a la verdadera y gloriosa horda.
I will never serve.
Estas seguro que wod es peor?
Al menos wod fue autoconclusiva, al dia de hoy ni sabemos cual es ese 7mo poder, a que le tenia miedo el carcelero.
Y conociendo a Ion, van a meter el muerto debajo de la mesa y hacer como si SL nunca hubiese existido.
bruh, pero de 6.0 hasta la 6.2 habian pasado 220 dias, mientras que desde 9.0 hasta la 9.1 pasaron 251, osea un mes mas, y tu me vienes a decir que el tiempo de espera en WOD fue peor?
COPIUM!!!
O tazavesh como punto de encuentro y Oribos como una zona similar a la camara del corazon, a nadie le parecio raro que exista una subasta y buzones funcionales para una mazmora? sospechoso…
La expansion mas ambiciosa LMFAO
Y si, y lo que siempre pasa, se hacen un lio porque necesitan encajar el contenido de una expansion y que este tenga coherencia con la siguiente en un periodo limitado de tiempo, y cuando no pueden, simplemente pasan tijera
patch durations in days → https ://www.reddit.com/r/wow/comments/t90fne/world_of_warcraft_patch_durations_in_days_from_10/
no porque ya dijieron que solo existe una unica legion ardiente que domina en todas las lineas de tiempo. seria un retcon al cuadrado si pasara eso.
que provoco la tercera invacion de la legion ardiente. hace que el sacrificio de nuestro grom fuese en vano ya que mannoroth seguia vivo.
si, i will never serve fue un final de parche, draenor is free fue el final de la expansion.
no lo es, la historia del guldan alternativo concluyo en legion y veremos que pasa con yrel mas adelante
los 2 estan mal en tiempo y es peor wod ya que solo tuviste un parche de contenido, en cambio sl trajo 2.
si vas a usar una buzzword aprende su signiicado primero.
especulacion de tu parte ya que lo que te mencione yo es algo que tenian programado y quitaron en medio de la beta, tazavesh en cambio, es una ciudad echa por una raza de comerciantes, es logico que tengan todo eso…
esa ambicion la tenes en todas las habilidades, combinaciones que tenias con los covenants y su intento patetico en que todas esten balanceadas. si no lo hubieran limitado desde el dia 1 seria otra historia. una buena idea pero muy mal ejecutada.
Y el final de expansion tampoco fue mejor, cuando esta moribundo se le ocurre decir que estaba haciendo el bien, y tiene unos flashbacks que dejan un cliffhanger congelado por quien sabe cuanto tiempo, al menos el cuadro narrativo de guldan concluyo el parche siguiente…
Y lo de Yrel es completa especulacion, porque no hay nada realmente claro que diga que si o si va a aparecer.
Quien se acuerda de todo el arco del guerrero nocturno a este punto, verdad? XD
Y esos elfos que fueron enviados a la letrina llamada fauces porque patata
O de la odisea que hizo Arthas y todo lo que sacrifico para matar a Malganis, para que al final apareciera de nuevo
O Kelthuzad habiendo sido un sirviente fiel durante todo wc3 para que despues suelte que era mentira y solo lo estaba manipulando
Por favor, alzo Naxxramas dos veces y se dejo matar dos veces, y resulta que no lo hizo por devocion al rey exanime
Lore de porqueria
Porque blizzard es cuidadoso con los detalles, cuando solo les tomo 18 años para arreglar la posición de las hombreras de los orcos XD
Exacto, la mayoria eran inutiles o directamente estaban rotas, y las fueron arreglando a medida que pasaba la expansion
Entonces 4 habilidades nuevas para cada clase es todo?
Entonces Dragonflight es muy ambiciosa tambien porque sino me falla la memoria a varias specs les vi algunas habilidades nuevas
Ignorando lo tedioso que era cambiar de covenant, las restricciones a los conductos, etc
Por cierto, quien se acuerda de Nathanos?