Jugador con actitud negativa

El jugador dripping en WOTLK classic, en el servidor de skyfury, está por horas en el barco de bahía del botiín matando a los que se suben a él, espera a que el barco se mueva y los mata para que no puedan viajar, y como es nivel alto ni en sigilo te puedes esconder.

quisiera colocar una imagen de este tipo pero no me deja la página.

1 "Me gusta"

es parte de la magia del classic el matar lows sin piedad

5 "Me gusta"

Imagina jugar en un server pvp y llorar porque te matan en pvp.

10/10 bait.

7 "Me gusta"

bienvenido a wow clasic, asi como el evento fue momento para los malditos que mataban npc de bg, toca buscar alternativas cuando ahi un tipo aburrido

2 "Me gusta"

Bievenido al wow clasico,esto es algo totalmente normal y al ser un servidor pvp esta en todo su derecho de campear y lo unico que puedes hacer es pedir ayuda en el general para que venga un grupo y le den su cariñito SI ES QUE SE ANIMAN a hacerlo :woman_shrugging:.

2 "Me gusta"

A ver, que sea un servidor pvp no significa que uno pueda hacer lo que quiere con la excusa de ser server pvp, tengo entendido que campear esta en contra de las normas de conducta. Los fans del pvp sepan diferenciar cuando alguien esta abusando de algo y no defenderlo ciegamente.

2 "Me gusta"

Puedes hacer lo que el juego permita, y lo que las reglas no prohíban. Gankear en PvP es una forma perfectamente válida en lo que reglas concierne. Ahora, que sea ético por parte de quien lo hace, es otra cosa.

De todos modos, esas gankeadas solían ser la chispa que encendía grandes batallas de WPvP en los reinos PvP en el juego original, Burning Crusade, y hasta Wrath of The Lich King.

3 "Me gusta"

Lo dije por este comentario, hablan del pvp como si fuera algun tipo de religion o cosa rara. Para mi el pvp no es mas matar a otro jugador y nada mas pero la gente lo endiosa demasiado.

2 "Me gusta"

Estos taurens y su pacifismo tienen conceptos muy extraños sobre el pvp

3 "Me gusta"

No hay mucha ciencia en matarse entre player pero no entiendo su logica de endiosamiento al pvp xd, es como si fuera el unico contenido existente en classic.

En un reino PvP lo es, porque es algo que tarde o temprano te vez forzado en participar.

1 "Me gusta"

No entiendo a qué te refieres con endiosar el pvp.
Es bastante simple: si juegas en un server pvp, te tocará hacer pvp y es probable que sea en una situación en la que salgas perdiendo, como el OP.
Nada más que eso xd

4 "Me gusta"

CLARO que si puede,no existe regla alguna que lo prohiba :woman_shrugging: mira querido yo jugaba en la epoca del BC y esto era el pan de cada dia,hasta recuerdo una anecdota inolvidable cuando hacia misiones en trabalomas y un Guerrero elfo de la noche se metio al pueblo matando a todos incluyendo a los npc para luego usar su racial y ocultarse llenando de esqueletos el campo,hasta que llego un grupo de 5 hordas 70s a sacarlo

Papi es un server PVP que esperabas?? que la gente este quieta ?? ver un Ali o un Horda pasar frente a ti y que no te ataque o lo ataques? no es cuestion de ¨endiosar¨ simplemente ESTAS HACIENDO EL CONTENIDO AL QUE TE APUNTASTE y mas nada :woman_shrugging:al que por cierto TU tambien puedes realisar y desquitarte un poco o que te lo impide la moral Tauren? como dicen arriba?? :sweat_smile:

Gracias por el dar el ejemplo de endiosamiento, es un servidor pvp si y es el contenido de mundo abierto pero hablan tan fanatizados sobre el pvp como si fuera su forma de vida. Matense entre alianzas y hordas todo lo que quieran, es un jueguito nomas no te lo tomes tan personal xD.

Bueno, chicos, ahora ya saben:
Hacer pvp es endiosar el pvp.
Sea lo que sea que eso signifique xd

7 "Me gusta"

Primero borra el nombre del jugador y segundo, ni se te ocurra poner una imagen. Ambas cosas están prohibidas en el foro y te puede acarrear una sanción.

Tu definición de ediosamiento está muy perdida, nadie de los que te escribió antes está celebrando o sintiendo orgullo por ello, simplemente están dejando en claro que el comentario que hiciste al principio de que no se “campear” está completamente equivocado.

Ahora viene a decirme que yo igual lo endiose :rofl:

4 "Me gusta"

Nop, no voy a decirles nada porque simplemente no lo entienden y me divierto mas riendome de ustedes xd.

define exactamente que es endiosar el pvp segun vos y te entenderemos.

el sentimiento es mutuo.

1 "Me gusta"

Demasiado edgy para este foro abandonado por Elune xd

De alguna forma hay que mantenerlo vivo.

1 "Me gusta"