Jugador con actitud negativa

No hay tanta ciencia, me estaba burlando de los que se toman el pvp demasiado en serio. Era para pasar el rato nomas.

No tomarse el PvP en serio en un reino PvP, es como no tomarse en serio un partido de fútbol con el tradicional rivial una vez se da el pitido inicial por el árbitro.

Con esa gimnasia mental, querer completar cualquier contenido es tomárselo muy en serio.

Eso o eres un aprendiz de troll barato

Leiste mi comentario? en el cual dije que solo estaba burlandome para pasar el rato?, yo se que cuesta a veces conectar neuronas y entender un mensaje pero hace el esfuerzo.

Si mi niño, llevo un buen rato viendo lo mismo en internet, después de meter la pata y que todo el mundo te lleven la contraria sueltas que era broma.

Para la próxima, si vas a “burlarte” no digas que estas “burlandote”, así al menos parecería que realmente le pones esfuerzo.

“era bait” intento de troll barato

Oh no me descubrierono haciendo el troll en internet :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: :pensive: , voy a sentarme en el rincon a pensar seriamente en lo que hice, TE PIDO MIL DISCULPAS.

Hay gente que endiosa el trolleo.

2 "Me gusta"

4 "Me gusta"

Es tan triste entrar al foro y siempre encontrar comentarios de este personaje … alguien sabe si se puede dar ignore aca???

1 "Me gusta"

se puede pero a bloody no uwu. igual no sos el unico que la destesta, por algo este es el comentario con mas likes del foro xD

Aguante my bloodo!!!

Siempre del lado del progresismo peleando por la equidad de todxs…LA PELEA DE NUESTRXS TIEMPOS!!

Pero si Bloody es como nuestro adorable bufón.
¿Por qué alguien lo odiaría?
:frowning:

gracias, amiwi pacx…tantxs meses lejxs del forx y vex que hay más gente amargada v: creo que es parte de la magia del classic el ser amargxs

2 "Me gusta"

tiene que estar muy aburrido para ponerse a matar asi

todos tenemos nuestros momentos en que nos aburrimos y comenzamos a matar a quien se nos cruza, hasta que viene uno-tres tipos del mismo lvl y te campean, te aburres mas y te vas a hacer otra cosa, es el circulo de la vida de wow y cualquier otro juego con pvp multiplayer

así es amiwi, mantengamxs vivx el odix entre facciones…que esas viejas costumbres de matar a un ali que se te cruce en el caminx nunca se pierda

Parecen nuevos en WOW

2 "Me gusta"

quizá ese amiwi con actitud negativa solx necesite un abrazx y que alguen le pregunte si está todx bien uwu

1 "Me gusta"

primera vez en un MMORPG con PK?

No, creo que tenés un error de concepto. Los servidores antes eran solo pvp, no había “war mode off” para ponerte.
El juego era así. Recuerdo en el realm Ragnaros, en MoP, un tipo que yo ya creo que me mataba pq me tenía simpatía, no me dejaba questear. Y eran las reglas del juego, y hoy siguen siendo las reglas del juego en WotLK. Simple: él era mejor que yo en pvp. Listo.
Como las lentejas, o las tomas o las dejas.
Te aclaro que hoy día juego war mode off, y no hago actividades pvp. Nunca me agradó, pero siempre mientras fue así acepté las reglas del juego.

1 "Me gusta"