Somos tan listos que nos gusta ser campeados y luchar 10vs1
Y estas son las palabras de alguien que se ha quedado callado, que bien amiguito ya lo esperaba de ti.
Luxiferus, te van a atacar, tu te lo buscaste ajjajajjaja
otro enfermo que no sabe que decir, debe ser un alt de algun cobarde esta de moda en el foro
Lee, el señor dijo que el 20% era de gran utilidad yo le dije que no y le pedi el por que y no dijo nada
Dijo la enferma que dice: “mira su progreso, du du” “No tengo argumentos pero eres un manco”
Creen que diciendo que somos cobardes por no querer ser campeados vamos a armar cuatro bandas, limpiar zul’dazar, matar a Sylvannas, conquistar Azeroth, ir al trono del Panteón y tirarnos a Sargeras…
No soy tu amiguito te veo en el mapa y borro tu existencia como con cualquier Ali jajaja
Pero si quieres figurar adelante.
Me acabo de sentir tremendamente incomodo en este tema y ni siquiera soy el que anda llorando por cosas y creando temas como estos.
solo una mugre como usted que no conoce las heroicas lloraria asi, es entendible
si crees que 110 = 130 entonces no te dediques a nada que tenga matemáticas, no es lo tuyo.
Tendré cuidado de no pisarte, con un poco de oro vendes a tu warchief
Osea que por opinar diferente a ti uno ya es enfermo? Lo que hay que leer…
No será que tu eres la enferma?
Con la Warchief no te metas. Mira a tu rey de dudosa sexualidad
Actualmente la Alianza ha dado muy buenas batallas en wpvp.
Por qué deberia cambiar?
Motivense ustedes mismos para seguir así.
pero te estan pidiendo que argumentes que tan util es y no lo das, si es una diferecia segun tu o como sacar provecho pues dila te quedas callado.
ya me voy jajaja, muchas risas por hoy.
Jajajaja cuando tienes la razón tienes la razón. El camino del buen Goblin.
Voy a hacer un esfuerzo en explicarte.
Se refiere a que los beneficios derivados de ese 110vs130 no suponen una ventaja excesiva como los números pretenden mostrar:
-
La experiencia: rentabilizar más hacer mazmorras (para algunos)
-
La Azerita: la forma correcta de obtenerla es por emisarios o expediciones (comprobado).