Quería dar gracias a todos los que se hicieron eco de la injusticia, su objeto bajo de 400 a 385 y su beneficio a un 15%. Adelante Alianzas a ofender como siempre, yo solo reiré.
felicidades.
lo lograron!
Eres realmente un niño con capacidades diferentes verdad?, también nos perjudica a nosotros lo del 385.
Cada cosa que hay que leer en estos foros.
¿En que? algunos siguen pensando que el 400 era justo, ¿quien tiene capacidades diferentes?, ¿crees acaso que a la horda se lo darían alguna vez?. Anda a …
Si los lloros de la horda hicieron esto… si ambas facciones lloran por Nigromante como clase nos lo darán? :’D
Supongo que si un 90% de sus usuarios se lo PIDE incesantemente y tiene LÓGICA, los pondrán.
Felicidades.
Ahora no tendrán excusa para apagar el WM
Y sigo, y es mas mi felicidad al ver que ahora tenemos un 355 por matar 10 alianzas, Blizzard si escucha .
PD: nunca apague el warmode
La hipocresía de la alianza jajaja hace menos de un mes toda tu facción lo tenia apagado y ahora vienes a soltar tremenda basura xD.
Espera la horda tiene su mision, en donde lo obtienes?
Sí, pero nosotros no somos la facción que se la pasa gritando que somos los más rudos guerreros con músculos aceitados.
Nosotros solo jugamos callados y ya.
Pero gracias por tomarte el tiempo de responderme
espero que los alis sigan con el wm on porque si no me quedo solo con las misiones de mundo.
en la zona pvp, es la mision de siempre de matar 10 de la otra facción, solo que ahora de un objeto lowlevel, supongo que para la alianza será igual, lo que me parece bien, mas premios por el trabajo.
Jajaja nosotros si lo somos
Viva la horda!
Entonces… se tardan 1 parche para hacer algo con la situación Alianza con el war mode pero con la Horda no demoran ni una semana cuando empieza el lloriqueo
oh no, mis lloros por los elfos nobles entonces serán en vano t-t
solo mira el que diseña las misiones y como matar void elfs como si fueran mucho asi que creo que nunca tendrás elfos nobles.
lenwe estaria orgulloso
Dk profano es nigromante rufian
profano caster es lo que necesitamos.
Lo único que quedo demostrado es que blizzard esta improvisando en esta expansión, ha cambiado y vuelto a cambiar cosas para terminar de ajustarlas, una y otra, y otra vez, y no en el reino de pruebas, sino en el mismo juego, en Legión estuvo todo mucho mas ordenado, ademas deberían cambiar el nombre de la expansión, Crying for Azeroth, o a Battle for Tears, oh que la horda ya empiezo a gritar, ¡lok’tar ocrying!, ¡blood and tears!.