Pero que te he leído en varios post del foro y te la pasas diciendo lo mismo "allyz llorones, blah blah, injusto, blah blah, si no les gusta que los campeen desactiven el wm allyz, blah blah
nunca le he dicho a ningun Ali que desactive el Warmode Jamaz, Lo de llorones si, porque la rabia me supero después de que me llamaran de todo cuando nombre el tema, pero lo hago ahora, nunca lo hise cuando la Ali era la perjudicada.
Dame tus argumentos para decir que el 20% extra es super util, te leo
No tiene, no puede. Con trabajo y puede razonar sobre el por qué sus raciales son mejores aunque no los sepa usar XD
Y volvemos con ataques personales jajajajaaj, dudo mucho que asi, blizzard (nadie) las tome en serio, me olvido de los argumentos y me rio.
Sabes que da risa? que nos siguen dando 5% extra, eso significa que la alianza siguen siendo menos en pvp mundial, pero ellos necios que blizard esta equivocado… si blizard se hubiera equivocado hubieran dejado el 10% para todos pero no… practicamente solo les cumplio el berrinche
esa ventaja del 20% era poca cosa es cosa de sacar calculos, en azerita podias hacer una expedicion mas y recompensabas todo.
pero aqui el exagerado y creador lloron del tema decia que la alianza ganaba 3 veses mas XD
Naa póngase a investigar usted flojo, yo no le voy a enseñar a jugar aquí.
La cosa es que a mi me da igual si tenían 30% o 80%. Por mi quédenselo, así dejan activado el WM.
Pero una cosa es que me de igual que lo tengan y otra es leerlos decir que es inutil jajaja.
Andas perdida, toma tu ilvl 400 a ver si te crecen las manos.
Disfruta tu 15%, esta bien.
Ese es tu argumento? vaya, yo ya investigue y subi dos alters con y sin el modo guerra y sabes que? LOS SUBI EN EL MISMO TIEMPO, lo malo de hablar por hablar amiguito.
Azerita para todos con ese super buff del 30% mas… ah, no ahora es 20% o es 15%.
Igual, al rato se van a quejar de otra cosa, como que a la muerta la van a poner como la mala de la expansión, y se les va a olvidar.
Y gracias, hoy justo me acaba de salir un 420 de una +10, espero que me crezcan más mis muñones
Cuidado Shawi, van a decir que solo eres un Alter mio XD jajajajajaj
Sabes lo que significa siquiera argumento? JAJAJA ve a la escuela.
En ningún momento argumente algo, solo pase de hacerlo. No vale la pena enseñarte. Pero veo que sigues pensando que solo te sirve para levelear.
Alters o no, me he fijado que la mayoría de post como estos son trolls intentando hacerse los malotes. En fin, me voy a disfrutar de mis items 400 y mi 420 y a ver si me sale otro 420 en otra +10 porque me gusta farmear como chino.
De nada, siga así tiene mi permiso.
Estas argumentando que el tiempo que invertirías en explicarle no renta con respecto a los beneficios que obtendrías.
Pd. Mejor no me hagas caso xD
Si ande hija disfrútelo que disfrutar hace bien
Yo tengo miedo de que la alianza decida volver a apagar el wm y esconderse de nuevo en su madriguera…
Es un día triste para la Horda.
JAjajaja si lo veo desde tu punto de vista si xD
pero igual no es argumento jaja
Tome su galleta me hizo reír sanamente