Gracias [15 caracteres]

vuelvo solo para decir: ¿argumentar matematicas? ¿que paso con este mundo? malditos humanistas se apoderan de todo.

no te pregunte a ti mugre.

quiero saber el mismo lo dijo, o ya ahora va decir pero piensen ustedes LOOL

Mi rey ya se levantó a la hija del Lich King.

1 "Me gusta"

Eso es temporal, a la larga la Horda siempre los termina repeliendo, somos la facción más jugada.

Besito de orco.

Hombre pues dicho así, tienes razón, maldito blizzard que nos quita la única defensa que teníamos.

mucha razon, la ali a resistir nomas :yum:

Puede ser, pero hasta que que no sean mínimo 5 no atacarán, tengo tiempo xD

1 "Me gusta"

Malditos alianzos ya no hay a quien matar…

Me caes bien bella draenei, orco estár feliz.

Creo que somos pocos los que se lanzan a batalla. Bueno ahora con los nuevos cambios nadie de nuestra facción.

1 "Me gusta"

En la Horda igual, te metes a pelear para ayudar a uno que le están pegando, y ese aprovecha, se va y te deja peleando solo.
El honor se lo pasan por sus pelotas verdes de orco jaja.

Eso es verdad hasta los bosses de mundo te dejan pegandole solo, le dan un golpe para pillar el premio y se van, uno anda solo por el mundo. jajajajajaj

Me salté la mayoría de comentarios porque esto ya parece pelea de jardín infantil.
Pondré mi granito de arena diciendo que vengo del asalto a Vol’dun.
Matamos varios hordas y los hordas me mataron dos veces.
Siento que aún hay más alianzas pero la Horda ahora da la pelea.
En fin, creo que de a poco se irá nivelando y espero que para mejor.

Pueden seguir su bardo sin sentido.

2 "Me gusta"

Eres una verguenza para la Gloriosa horda al igual que todos los que lloraron por eso, recuerden al inicio de BFA tuvimos cierta “ventaja” que la verdad me dio igual, los alis lloraron en ese tiempo, nosotros no podemos caer en esas cosas.

Lo dije y me reafirmo, esas “ventajas” me tienen sin cuidado

1 "Me gusta"

Por su mar de lagrimas me quitaron mi beneficio ¿Ahora como voy a subir mis alts? :'c

Disculpame que me meta, pero… en una pelea hiciste 11k de dps y en la otra 5k, de hecho, estas en el ultimo puesto de los 4 frost de la raid, ademas, tenes el peor uptime de los 4 magos y 4 ilvl de diferencia no justifican realizar 7k menos de dps.

Y si tomo de ejemplo a Azof, quien esta primero en las peleas, puedo visualizar que el pico de DPS mas alto durante el inicio no lo tiene en Mekka, lo tiene en Grong, aunque el es orco y no Troll.

Me puedo estar equivocando y pido disculpas si es asi, pero tus numeros son particularmente irregulares, especialmente si tu pet hizo mas daño en promedio a tu daño global que el resto de los magos, tenes el uptime mas bajo y entre 2 a 4 ilvls de diferencia te dejan al final de la lista con hasta 7k de dps menos, por ese motivo, creo yo, que tus picos son mas altos y mas sobresalientes, ya que en la media es mas bajo y los picos sobresalen mas.

Edit: De hecho… tu rotacion de inicio no parece ser la misma en las dos peleas, mientras que la de Azof si.

Pero como ya dije, me puedo estar equivocando.

Peque, yo no lloro por el item, ni por los recursos… el item me da igual, lo saco en 1 o 2 semanas en hero… y los recursos, lo mas productivo era la repu, que tampoco es la gran cosa… La queja va enfocada en que por un lado, la GRAN horda, que NUNCA campeo y que NUNCA pelea en superioridad numerica, estuvo una semana llorando porque les toco algo de su propio chocolate… y por el otro que blizzard, viendo que se estaba empezando a equilibrar la poblacion de pvp, beneficia a los llorones por el simple hecho de ser mayoria… no porque “pierda” un item, que como dije, me da igual

1 "Me gusta"

por eso puse AL INICIO, porque en esas peleas morí temprano. Pongo al inicio porque es cuando inicio con el burst de rabiar en mekka y sin él en grong, siendo bosses similares en ese punto.

El ilvl no es tanto, pero tengo el collar más bajo de todos los magos y eso afecta en mis stats. Por algo solo hago la comparación con mi pj y no con el resto, porque estoy comparando un momento dado de burst con una racial de celeridad en el punto donde se pullea. Y en el resto de pelea me afectaron varias de las mecánicas donde debo parar el dps.

Claro que si, campeón