Y la horda lo hizo de nuevo

A base de llantos, como siempre con esa faccion, lograron lo que querian: Sacaron la ““ventaja injusta QQQ”” del 30% de bonificacion, e hicieron que el ilvl del objeto sea solo 385… pero bueno, supogno que tener 2/3 de la poblacion, y de que un ally no pueda ir con el WM activado, porque se le hace imposible hacer una quest por los ganker, no es ventaja, es normal…
Sin mencionar, que mucha gente no esta pudiendo nisiquera tomar la quest del bendito 385 del que tanto lloran… eso, o como dicen algunos, solo se podra tomar con un pj… no les falto llorar por las dos tablas en boralus de nuevo?

4 "Me gusta"

Ni les digas por que tambien van a querer una tabla en su ciudad XDD

3 "Me gusta"

No woman dont cry (8)

Yo lo veía venir desde inicios del 8.1 y no me equivoque

1 "Me gusta"

Era obvio… espero hayan aprovechado su ventaja, yo la aproveche y levie un enano hierro negro desde el principio con el bonus y lo equipe a 370 en el dia que subio a 120 y una tarde mas, gracias al bufo de la alianza

1 "Me gusta"

Deberían dejar de quejarse y por ende dejar de alimentar ese ego maltratado de la horda. Quien quiera hacer pvp que lo haga, igualmente en unos meses todo eso será obsoleto y las hordas volverán a llorar porque no tienen a quien matar en mundo. Y de nuevo blizzard no sabrá que hacer como viene sucediendo desde legión

3 "Me gusta"

Osea… que gracias al “bufo” pudiste levear con el WM activado, no? bueno, los allys bajos no podian porque tenian a unos 10 de tus amigos no dejando completar una quest :smiley: espero esten contentos ahora, cunado de nuevo quieran hacer pvp en le mundo, y no encuntren a nadie de nuevo… y blizzard de alguito, ustedes lloren, y el ciclo vuevla a empezar

4 "Me gusta"

No diré que estas mintiendo, pero ya estuve leveando un ali antes del bufo y no tuve tantos problemas, lo unico que cambio en el leveo desde el 8.1 fue que subi mas rápido

3 "Me gusta"

Nani? .-.
Pero si los Alis tambien lloran. Lloraron cuando comenzó el tema del WM, lloraron por los raciales Zandalari, lloraron por el racial belfo. Y pum! Blizz también actuó ahi.
(Auuunque si, la horda llora mas, pero iwal el tema no tiene sentido)

2 "Me gusta"

Los Alis llorando 3 meses logran en efecto de la horda llorando 1 semana.

2 "Me gusta"

Ajam… y nosotros tardamos en 2 meses que pongan algun incentivo para que usaramos le WM, sino para que? para intentar hacer una WQ y que salten 5 hordas?
Y… no te parece que un racial que te cura toda tu vida cada 1.5 minutos es un poco mucho?

1 "Me gusta"

La horda es mas persuasiva.

Si. Que tiene que ver?

Amiwis de la Horda, no sé ppr qué se quejaban tanto, la Horda siempre será más grande que la sucia Alianza.

Espero que con esto se termine el /cry y que ambas facciones aún mantengan buena cantidad de jugadores con wpvo activo

1 "Me gusta"

en especial en una época donde todos tenia unos pixeles que espantaban a jugarlos.

1 "Me gusta"

Pásate por el foro inglés, fíjate los lloros por los belfos con ojos azules y después decime que la horda llora.

Toda la razón Noble trolla.
La sucia alianza siempre ha llorado, llora por todo, es su esencia, La gloriosa horda no puede caer en lo mismo

Obviamente, papi Blizz tiene que cuidar a la facción más jugada del mundo. Para que velar por los intereses de 3 pelagatos?

La única pena es que los alis como son débiles, apagarán el wm. Ni modo…
Traeré palomitas para ver las peleas y los crys.

1 "Me gusta"

ahora va aparecer la horda que vergüenza siendo el doble de población, me conformo con que hubieran llorado siendo enormemente mas gente.

1 "Me gusta"

No era que humillaban a la horda? Porque no prenden el warmode si cuando les regalaban items demostraron que SI tienen gente y QUE TAMBIEN CAMPEAN.
Ya no hay excusas para la alianza… parece que confirman lo que dicen de ustedes que esta llena de sjw y betacucks.

2 "Me gusta"

Y ustedes confirman la sospecha que teníamos la horda esta llena de copitos de nieve especiales que llora por tener espacios seguros por que son demasiados especiales,únicos,demasiado importantes y frágiles.

https://pbs.twimg.com/media/DyGplBdWoAAj-dD.jpg

Aunque tal vez deberíamos los Alis hacer lo mismo que ustedes y chillar fuerte y hacernos los pobre e indefensas victimas solo para que papi blizz nos escuche.

8 "Me gusta"