Gracias [15 caracteres]

Claro, porque el 30% de oro y de azerita (que se saca mas yendo a m+) nos ponía tan op que una raid de hordas no podía contra un grupo de 5 en wpvp

Muestro la evidencia, Un horda crea el post…pero por ser Gring o no vale…? ok campeón… ya veo porque no te toman en serio…

Que tu no sepas levear es otra cosa, al 120 solo te da mas azerita y recursos, nadamas

1 "Me gusta"

Alis se apoderaron de mi post, los crys me ahoga blu blu, no puedo respirar

No sabes diferenciar entre llanto y burla.

1 "Me gusta"

Próximamente nos apoderaremos también del mundo. Muajaja.

Ahora, podrías dejar de actuar como niño de 3 años, es incómodo.

2 "Me gusta"

debe ser el lenwe con un alt no creo que haya otro mas enfermo.

Imaginen crear un post solo para llorar y no acordarse…

ni siquiera los leo, pero siguen, blu blu

Lo mismo pense

(faltaban 6 caracteres)

Lenwe no era ese paladín que se quejaba de que ahora ya no podía oneshotear en pvp?

Quién le hizo tanto daño como para ser así de falto de neuronas?

sigan quejándose, pero se los advertí en el titulo, el cual ya nadie le presta atención.

Es irónico que alguien que inició un post quejándose, acuse a otros de quejarse… XD

2 "Me gusta"

de hecho dice las mismas frases miren bien debe ser ese enfermo posteando con alt.

Agradeciendo, agradeciendo. no tengo nada que quejarme en este post

Yo me quejo, pero ustedes no tienen derecho de quejarse, porque mi queja es válida y sus quejas que tienen mucho que ver con la mía no pueden serlo porque me afecta directamente y no me puedo sentir op si ustedes tienen un beneficio y yo no aunque no lo necesite.
*cries in horda

jajajajajaaj, que sin sentido

Precisamente. Ahora nos entiendes cuando te leemos

1 "Me gusta"

OK, quien dice que no lo necesite, igual nunca lo pedi, nunca dije “quitenselo” , si vez todas mis publicaciones me quejaba por lo excesivo del beneficio, no porque existiera. Pero da igual, ni me leeras, solo me atacaras y me diras manco y bla bla, siempre lo mismo. Atacar la persona no el argumento

Lo que pasa es que en el foro cualquiera puede decir una falacia y tomarlo como algo irrefutable, pero que tu creas eso no significa que lo sea.
Como la que dice que el 30% es inútil jaja y la que anda intentando figurar pero ni la pelan. :rofl:

1 "Me gusta"