Es increíble que los alianzas llenen el mapa los martes en Bandas y luego desactiven el modo guerra y desaparezcan, ¿y que hace Blizzard?, premiarles con un 400 porque su banda mate 25 campeando, si como ya dije en mi otro post, esta mas que demostrado que la alianza no eran minoría, solo les gusta desactivar el modo guerra, Es que con semejante desventaja ya no se puede competir parejo, claro a no ser que hagas 3 horas diarias mas que los alianzas en Mazmorras o Raids, MUY DESEQUILIBRADO.
Si y tambien en otros servers la horda goza de ese beneficio. Ya callate
Pero si a la horda ya le toco ese beneficio para Uldir… XD! ahora le toco a la Alianza, asi que bien xd
Tu piensas que solo es en Ragnaros por el meme “la alianza es menos” ?
Eso ya no existe desde agosto.
Ahora LATAM esta unificado con los 3 reinos.
Todo NA y EU tuvo ese bono.
PD: Y tambien van a tener el warfront ellos si no me equivoco,
Nosotros estamos vinculados con NA y Oceania, el que vean muchos Alianzas de Drakkari, Quel’talas y Ragnaros es una pequeña porción nada mas.
El unico caso donde la Alianza es dominante es en Oceania y aún asi tienen el 30% activo, cosa que es totalmente injusto para la horda de alla.
Pero como digo, mientras estemos conectados con NA siempre habrán mas hordas que alianzas con el WM activo.
30%, ventaja campal, 400 gratis.
Creooo que es un poco injusto.
de hecho ya están abusando del modo guerra
no me hagas reir, lo que mas tienen el wm son ustedes por las obvias ventajas. ni en zuldazar puedo uno estar tranquilo
Insisto nosotros estamos vinculados con NA y Oceania, hay mas hordas activos en WM en NA, así que sí es injusto para LA imaginense para Oceania
No te preocupes, La Alianza es muy honorable y justa! ellos no van a buscar ese ilvl400, y mucho menos conseguir el 400 del warfront! eso solo lo harian los viles jugadores de La Horda, quienes necesitan todo el ilvl que puedan para venir a llorar al foro!
No hay justificación para semejante ventaja absurda.
Pero dejenme decirles, se siente bien ser beneficiado por una vez por blizz,yo no quería esta ventaja.
Basicamente no es lo que esperaba pero estoy satisfecho.
el 8.1 es el momento de la ali!
Es increíble que muchos jugadores horda vengan al foro a culpar a los jugadores Alianza
Porque no hicieron lo mismo con los años de raciales beneficiosos para la Horda?
El desbalance inicial? No podías ir con WM activo si eras alianza.
O la primera semana con item de WF asegurado y sin requisito de IL mínimo?
Todas estas cosas fueron injustas, y el hecho que la Alianza reciba un 20% extra de exp y un item 400 también es injusto, pero el culpable de esto no son los jugadores H/A, si no que Blizzard por no saber gestionar adecuadamente su producto.
Y mirame, no estoy llorando ni indignandome, como tu hiciste cuando sucedió lo mismo, pero en el parche pasado.
Y mira, la alianza sigue llorando
Porque, dios, porqué-
Pero yo no soy tu. 2 CARACTERES
Exacto
14 caracteres.
La alianza debería dejar de llorar, ahora le toca reirse de los horda que lloran en el foro, y han llegado bastantes
Elfos de arena, trolls de arena, ARENA para todos!.
Pero podes NO hacer la quest, y alinear tu pensamiento con tus acciones.
Personalmente no los culpo, pero a fin de cuentas, me encanta ver como son lo mismo que critican pero de color azul.
Porque hace una semanas era así:
Blizzarddrded! no puede ser! les dieron un 370 antes del comienzo de la raid! dándoles una ventaja INJUSTA!!!.
Se rasgaban los tabardos azules y dorados al grito de "BLIZZZARD ES HORDAAAA" y decían muchas cosas más.
ahora, no es uno solo, son 2 ilvl400, y que van a decir al respecto? nada, me los imagino sentados en la mesa, con un café y una tonada cual jugador de futbol diciendo: "bueno, la verdad que fue un trabajo en conjunto, pudimos calcular bien el warfront, y matar 25 hordas en grupos de 20+ no es fácil, ya que requiere coordinación y trabajo en equipo, estoy muy orgulloso de esta facción, y la verdad es que por el esfuerzo nos merecemos estos items, ellos son mas y es difícil conseguir esas 25 muertes. Viva el Rey Anduin!"
Yo me rio, la verdad, cuando leí los de los 2 ítems, vine al foro a ver que escribían, como lo justificaban, no pueden, porque es simplemente una cuestión de circunstancias, si pueden, lo van a hacer, no importa si son Hordas o Alianzas, y eso me encanta, por que al final son lo mismo que vienen a criticar.
es igualar una desventaja que hubo a comienzos de expa, digamos que es para reparar eso. Mi pj horda cuando se abrió el frente de guerra, pudo equiparse en solo unas horas con equipo y quedó full 340, solo quitando abalorios y anillos. Mi main con la que iba todo el tiempo a mazmorras, con suerte y pasaba en ese entonces un ilvl 320 porque no me caía nada. Y eso es una ventaja para ir mejor preparado a uldir.
Ahora que den uno o dos items 400 la verdad es casi nada con todo el resto.
No, ese fui yo y ya señale que es injusto, que mas quieres?
Buen punto. puede que lo haga . después de todo yo no me vuelvo loco por el loot.