Yo estoy que me orino de risa, ni siquiera ahorita hay post llorando por que nos quitaron los grandisimos beneficios
No se me infecta la herida, ni nada rolerito vos pensas q me importa? un item 400, o algo por el estilo estando en quelthalas? acaso soy de method o limit? que marca la diferencia el item, o si marcara la diferencia farmeando azerita me parece perfecto que lo nerfearan, pero ponerte a hacer post como estos demuestra lo deplorable que son la gran parte de la horda, ( no todos ) como ustedes que son unos lloronsitos, chau amiguito segui llorando en los foros nv.
mmm creo que ustedes no vieron la ultima entrevista al Overlord Ion,se sabia que se bajaría el IL a 385 y que bajaría de 20 a 15% el plus para facción minoritaria hace bastante rato.
Dijo que metieron la pata con el Il por que se les olvido cambiarlo a un item de normal en vez de heroico pero que no le quitarían el item 400 a la Ali por que ya no podían quitar algo que dieron,la misión bajaría a 385 y solo se daría si la ventaja numérica era muy grande.
lo del % de bonus literalmente es x ceder antes las quejas desgarradoras y descorazonadoras de la horda.
Nota:Yo vi y escuche la entrevista en vivo,no me estoy inventando nada.
Nota numero 2: ahora la paga extra es de un 5% mas del 10% de toda la vida y no hay quest(nop no hay quest 385 tampoco).
Cosas que pudieron pasar:
1)si lloraron tanto que bajo.
2)se fueron tantos hordas del WM que anda equilibrado.
Que ironia, tambien he visto eso, jugadores horda creando temas “jajajaja les quitaron el beneficio jajaja”… en que clase de faccion se ha convertido la horda u.u
Aush al parecer se te infecto la herida más de lo que creí. Super toxica
Tal cual, ni mas ni menos.
mi picina echa de pura lagrimas sigue llena y pronto vendran mas lagrimas ah seguir llorando hordas
si los alis somo SJW los hordas son Special snowflake.
En el perfil puedes ver los graficos. ¿Si sabes usar la pagina?
Lo que si no me gusto, era el hecho del leveleo de las razas aliadas, estaba decidido subir un templeluz para sacar la armadura rapidamente pero con este tipo de situacion ya no da mucha ganas de subir nivel.
Les explico con palabras fáciles y soy tóxica, les hago ver que hay mas hordas quejándose por cosas del juego que al final no les van a afectar en lo más minimo porque no pelean por la fk y soy toxica. Perdón por ser taan tóxica XD
Lo único triste del asunto es que ahora volverán los post de “allyz cobardez no activan el pvp para que los campeemos en paz”
Me acaba de dar un dejavu, eso ya lo vi al inicio de la expansion o lo soñe? " muajaja somos bien malotes la aly no activa el pvp por que los matamos" y vean ahorita…
están igual que esa gente que no le gusta aprender algo y sacan mil excusas para no hacerlo
Nadie ha usado la palabra toxica en este post más que yo y no fue para ti. Deja de figurar xD.
Pues yo me ire a jugar tranquilamente sin ese grandisimo beneficio del 32515% hacia la alianza y ese item 1000 de ilvl que hacia a la horda revolcarse del llanto
Gente debo de informales que removieron la mision
estaba viendo el foro de ingles y salio un azul hablando del tema:
Qué bien. Ahora me iré a disfrutar de mis items 400 que en un par de semanas serán obsoletos y de mi racial op que me da doble stats de comida.
No olvides el super beneficio que tenia la alianza% que al final no servia de nada por que subias a tus alters en masmorras
Olvidaba eso. Ese blizzard que nos mima demasiado.
Que no sepas utilizar ese beneficio del 30% no significa que no sirva de nada, solo que no sabes sacarle jugo