Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

te repito linkeame un insulto al huargen que es el que según vos empece a insultar, dale espero

Hola a todos,

Blizzard se encuentra investigando un ataque DDoS contra sus proveedores del servicio.

En cuanto haya más información seguramente será compartida por los foros. Saludos!

6 "Me gusta"

No. Quiero jugar. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

no digo tener la razon, el empezó insultando refiriéndose a mi edad como si fuera algo malo, yo no puedo hacer lo mismo? ah no, no puedo…

Porque siempre son ataques DDoS jajajajaja

1 "Me gusta"

gracias julipo este si es un comentario decente e informativo

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

De que hablas? yo estoy hablando de que llegaste a insultar a este tema desde el inicio, Ya hasta te puse la cita, si no sabes otra cosa que insultar no comentes. ¿Ya te diste cuenta de que antes de que llegaras nadie se estaba insultando? deberia darte pena

Como remarque, yo pago lo mio, si tienes problemas económicos, discúlpame.

Usted señora me cae muy bien

1 "Me gusta"

Ahí esta su comunicado oficial, tengan buen día.

1 "Me gusta"

ya pes bastardo haz tu trabajo que aca todos sufrimos yo hago de emolientero gano mi luca diario para que me hagas esto vengo cansado del trabajo, sabes que es vender emolientes alas 10 pm en callao y no te roben es como jugar la ruleta rusa pes mano seas malo

3 "Me gusta"

Esperaron tanto para un ataque DDoS? si siempre salen con lo mismo, para que esperar en los foros algo que era obvio que iban a decir

1 "Me gusta"

aqui empezaste dando a entender que yo comencé dicha pelea con ese huargen “liriu” te recomiendo releer el comienzo.

Wow! El DDoS es real!!! Ojala deje de molestar ese hacker. :disappointed_relieved::cry:

… y los Reyes Magos, son los padres. :wink:

Ah ya, ni se de que hablas…

Puedo jugar contigo después de que pase el fuego? :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Yo igual desde las 11 am andaba con lag de la nada ni se podia subir profesiones, hacer world quest y ahora entro luego de 2hr porque pensaba que era mi linea y bua la wea se cae porfavor blizzard arreglenlo

1 "Me gusta"

me lo imagine, si solo te dedicaste a responder tonterias.