Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Si tenes 57 sabes que cualquier servicio tiene problemas y pueden pasar estas cosas, yo juego hace mucho tiempo y esto pasa muy pocas veces. Es IMPOSIBLE que cualquier cosa sea perfecta.

Exacto, y yo no me quejo, pero siempre que algo pasa a los servidores, le tiran de todo a Blizzard, y sacan temas que nada que ver y nadie les pregunto, no se informan de lo que esta pasando y como siempre tiran aun mas a blizzard, concuerdo contigo. Ser pacientes, al parecer el tipo graciosito que estaba haciendo DDOS a los servidores de blizzard fue localizado en Iraq, asi que… Ya es muy probable que sea capturado por policia.

1 "Me gusta"

Que absurdo tu comentario.

2 "Me gusta"

Y para ese que anda diciendonos llorones porque se cae el server le digo que yo pago y tengo derecho a quejarme todo lo que quiera, lo que cobran no es nada barato, al menos aqui, para que encima un pelagatos venga y me diga “no te quejes esperate”

2 "Me gusta"

Ahora resulta que para jugar también hay edad jajajaajajajajaja creo que paso de ti … ajajajajajaajajajajaajajajajajajaja

2 "Me gusta"

Ni le hagas caso, creo que tiene como 15 años

2 "Me gusta"

ya hay tranquilizarnos nos estamos peleando entre nosotros cuando, hay que reclamar por el servicio que pagamos :v

no es un problema de los servidores directamente es por un ataque a ellos por un hacker!!

1 "Me gusta"

segun vos, pero yo hablo desde logica y coherencia, yo no ataque a nadie con la edad, simplemente me defiendo con argumentos.

gracias a esta caída creo que volveré a caer en el vicio de bailar por oro

1 "Me gusta"

amigo, usted es la persona menos lógica,coherente y con menos argumentos que he visto en todo este hilo xD

6 "Me gusta"

Ah no pues si, que buen argumento

2 "Me gusta"

este si debe ser un puberto, que cree que existe una ley no escrita donde dicte que exista una edad limite para divertirse al jugar videojuegos

1 "Me gusta"

Ya empezaron a desvirtuar el tema con estupideces, aprovechen de hacer sus descargos para ver si mejoran las condiciones que tenemos los latinos al jugar el juego, casi nunca nos dan mucha importancia.

Es absurdo porque dices que pena saber que juegas a los 40, la vida es de cada uno y cada uno sabrá que hacer y como pasara su vida.

3 "Me gusta"

:rofl::joy: se mamo con ese argumento

demostramelo “xd”, te repito, el decirle a alguien “millenials” es referirse a la “corta” edad de una persona, que yo hable de su edad aclarando que seguramente pasa los 40 años es malo?.. si uno se mete con algo que despues no llore cuando replique.

1 "Me gusta"

estaba hablando con el huargen, no pongas comentarios mios con otra persona, gracias. valerse de esas tonterias quita las ganas de discutir

Entonces mejora tu capacidad de comunicación, porque te expresaste muy mal.

4 "Me gusta"

entonces que no se meta en mi vida. yo di mi opinion sin ofender.