Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Estoy en el servidor retail de BFA Quel’Thalas y se ha estado desconectando las últimas 3 h, después de desconectarme ya no me permite entrar inmediatamente, se queda en Accediendo a servidores y luego vuelve a dar error de conecxión. Luego de de 15 a 30 minutos vuelve a acceder, se me ha desconectado 3 veces.

Como han dicho en algunos comentarios, el problema se presenta en varios servers tanto Retail como Classic:

Parece que la situación va para largo y es en todos los continentes, en Realm Status se ve la situación en vivo:

Y esto ya se está reflejando en el cliente. Ya hay una respuesta más clara:

13 "Me gusta"

Buenas tardes, quiero expresar mi disconformidad ya que venia con servidores con mucha latencia y ahora se desconectan . hace 30 min que intento volver a entrar al juego y se desconecta. Gracias

6 "Me gusta"

creo que es para todos los reinos latinos, ya que en ragnaros pasa lo mismo hace 20 minutos que estoy intentando conectar, entra y luego me desconecta, con un lag terrible, pense que era mi servidor de internet pero veo que no

4 "Me gusta"

Parece que Blizz quiere abarcar más de lo que puede sostener con Classic y Retail. El tiempo corre y se les puede venir abajo el boom de la nostalgia.

3 "Me gusta"

Saludos!

Sabemos de los problemas que ocurren con los servidores de WoW. Estamos investigando y trabajando en una solución. Actualizaremos cuando tengamos más información o cuando las cosas parezcan estar arregladas.

10 "Me gusta"

En Twiter no hay ningun mensaje de parte de BlizzLatam respecto a esto o en el mismo foro. A mi me comenzó el problema como a las 11 am Centro de Mexico. Luego que quiero entrar a veces marca que estoy en cola, luego desconecta y otras simplemente no conecta y se desconecta.

Editado: veo que acaban de contestar jajajaja.

4 "Me gusta"

Realmente ya es una vergüenza, ya cansa trabajar toda la semana para llegar al fin de semana y que no anden los servidores…HAGAN ALGO BLIZZARD DE UNA VEZ. DEJEN DE INVESTIGAR Y SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE TODAS LAS SEMANAS DE UNA VEZ POR TODAS, SINO POR LO MENOS DEVUELVAN EL DINERO.

16 "Me gusta"

También estoy en Quel’thalas…según marca mi pantalla es por que los reinos están llenos 6-6 así que creo que sera cosa de rendirse y esperar a que blizz haga algo o sera un sábado muy feo

2 "Me gusta"

no jodas, pague 6 meses por adelantado jajaja, justo ahora que hay tiempo para el juego el servidor no funciona, que pena. ahora ya ni conecta

4 "Me gusta"

Feliz sábado de servidor caído. :slight_smile:

3 "Me gusta"

malisimo esto, toda la maldita semana trabajando para poder jugar tranqui el sabado y me cae los server .:frowning:

4 "Me gusta"

Tambien el problema es en Ragnaros en si todos los servers latinos, espero que nos den 1 semana gratuita por lo menos, estamos pagando …

3 "Me gusta"

mal esta hoy el servidor de quelthalas me pasa lo mismo no me permite ingresar al juego. es increíble que este psando esto. hagan algo blizzard

MIentras tanto que me cuentan de la vida?

1 "Me gusta"

Sinceramente nunca me había sucedido, son cosas que pasan, a veces te tocan a veces no pero debemos tener paciencia, ellos bien saben que pagamos para poder disfrutar sin molestias este juego pero por muy grande que sea Blizzard no son infalibles a fallas técnicas.

3 "Me gusta"

soy un jugador de quelthalas y es bastante frustante ver que no se hace nada para reparar, con el fin de dar una buena experiencia a los usarios de esete juego que se paga… lo que lo hace mas frustante creo que lo mejor es retirarse y no volver a jugar, ya lo hice casi 5 años de retiro y vuelvo y sigue con las mismas…

cocotavo!! vos crees en milagros . Naahh ni ahi te van a devolver asi son estos .

Con lo que me cuesta encontrar una bg en la que la horda este ganando y pasa esto, que frustrante

Gracias por comentar, esperamos su solución.

1 "Me gusta"

No, mi tavo. Eso es pedirle agua al desierto. xD