Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Todos los servicios tienen, tuvieron y van a tener problemas, salgan a tomar un poco de aire que en algun lado debe estar lindo el dia.

1 "Me gusta"

no es un problema del classic o los servidores del classic es un ataque de un hacker a todos los servidores!!!

ya pokimane a nadie le interesa yo solo quiero saber que pasa con los servidores porque no se agregan como amigos y se insultan

1 "Me gusta"

estos fanboys
20 caracteres

evidentemente no sabes lo que es un argumento, si me dices algo yo puedo argumentarte mi respuesta para insultarte de forma indirecta, parece que tengo que explicartelo

esta agradable el dia , pero no hay cash :sweat_smile:

1 "Me gusta"

quieres que te pase mi dni?

aparte es mas productivo farmear oro que aprovechar el día o como se diga eso la verdad desconozco esa palabra :v

1 "Me gusta"

no amigo, argumento no es lo mismo que insulto, te recomiendo volver a la primaria por si aprendes la diferencia y dejas de hacer el ridículo, que todos nos estamos riendo de ti :rofl:

quien dijo que es lo mismo? ves que no tenes comprensión lectora? dije que yo puedo argumentar para insultarte.

A mi lo que de verdad me molesta de la situación, es que las respuestas de blizzard en sus canales oficiales son generales y genéricas, creo que no cuesta mucho dinero contratar un comunity manager para los fines de semana, después de todo son de los días con mas trafico, el incidente tiene horas y ustedes no han dicho nada twitter, solo tienen un bot respondiendo, eso para mi es lo peor, porque si hace 3 horas hubiesen posteado que hay un ataque DDoS pues por lo menos hay una respuesta, si no responden nada es como si no se enteraran de lo que pasa.

https://twitter.com/BlizzardCS_ES/with_replies

3 "Me gusta"

Como digas oh magnánimo señor coherente de los insultos argumentativos con superpoderes de decidir quien puede y quien no puede jugar :rofl:

Ahora solo aparecen los reinos de Arenas y Calabozos míticos…

1 "Me gusta"

Desde que llegaste a este tema te la has pasado insultando. En fin

1 "Me gusta"

te basas en el lloriqueo del huargen cuando yo no lo insulte… el empezo con eso de “millenials” refiriéndose a mi edad de forma despectiva, pero bueno si quieres defenderlo adelante.

pues claro que espero pero yo entro al foro es a ver porque no puedo no a ver un niño crear drama, soy intelectual mirenme y uno aqui buscado el porque de la situacion de los servidores y los comentarios sin sentido no ayudan en nada dejen ya de molestar

1 "Me gusta"

podras poner toda la evidencia de que seas mayor de edad en tu pais pero aca te comportas como un niño mal criado que se cree superior solo por ser mas joven que otras personas.

Pero creo que no lo entendras puesto que sigues tu logica de que solo tu tienes la razon aun cuando medio mundo en este hilo te esta criticando tu forma de desprecio hacia los demas

3 "Me gusta"

pensé que era yo, pero corrobore abriendo otras paginas si es que era mi internet, pero cargaban todos bien, incluso el YouTube y puse a descargar el HoSt , pero en el wow me patea ni bien coloco jugar ya van 3 hs dsd las 14 hs Argentina…una decepción….

2 "Me gusta"

blizzard otro sábado sin poder jugar tan avanzados en seguridad, pensé q ya los hacker se extinguieron

1 "Me gusta"

se nota que la suscripcion no la pagas vos . Por eso no te duele que pases estas cosas .

2 "Me gusta"