Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Pues tocara esperar a que el hacker se canse para poder entrar

1 "Me gusta"

ojala sea hoy y antes del cambio de hora
:persevere:

mas haya de todo la discucion, un ataque ddos es algo automático, así que no, no se “cansara”.

Te pasas amigo. Los viejos también jugamos.

3 "Me gusta"

Es un ataque DDOS, nada que podamos hacer solo esperar mientras se resuelve el problema.

Blizz sabe del problema.

Muchas gracias por su atencion.

Ojala Blizzard se hiciera cargo de sus servidores como corresponde en vez de culpar siempre a los ataques DDoS, ni Steam los culpa tanto cuando salen las típicas ofertas de verano/invierno

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo en BfA server Tychondrius, es molesto que el juego haya bajado calidad solo por el Classic, todo es peor, latencia, economia y ahora como cereza del pastel las desconexiones, y todo debido a la pura nostalgia de los hipsters

no me paso, por ser mayor de edad te da el derecho a meterte con mi edad? no… el respeto es mutuo.

Dejen de contestar si insulto o no, asi cortan con tanta tonteria

Ya dejen de contestarle al insultos locos que solo desvirtua el tema.


Antes de la desconeccion yo estaba en dalaran, compre unas cosas en subasta y me fui para costa quebrada, se desconecto y cuando volvi a entrar estaba en dalaran pero sin los items que habia comprado y sin mi oro LOL

cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
mai friend

1 "Me gusta"

q buen chat xD aunque sea asi pasa la hora

esto desde siempre , todo empesamos desde que salio esto el 2004 .

1 "Me gusta"

aguante la anarquía el descontrol y el amor !!!

saben que es lo peor de que se caigan los servidores, es que tengo que interactuar con mi familia, osea verlos y HABLARLES…Dios que horror y me entere que mi abuelo murio hace tres meses osea HOLA??? cuando estaran los servers on line?

2 "Me gusta"

Sigue así Tio Blizzard, vas muy bien, perfecto sigue ganando el descontento de tus clientes.Cada vez es mas continuo y mas prolongado, ya no es como antes.:sob: A y sigue el bendito problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ey niño niña ya supere el tema de la edad tengo 27 hoy compre bfa estaba leveando y si alguien me dice algo que no me gusta lo ignoro y ya, baje esas hormonas y referente a los servidores, pues simplemente a tener paciencia.

3 "Me gusta"

like por el chiste xD

Ya se dijo que es un problema complicado, no es porque a ellos se les canta

1 "Me gusta"