Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

que asquito. esta en ingles. (no se crea igual lo quiero por el aporte)

bueno ni modo vere netflix un rato

pero ya se arreglo, yo estoy jugando en este momento

1 "Me gusta"

no es mucho el cambio :smile:

señores, estamos en linea, no se empujen y entren en orden

“La” frase de la expansión, indeed.

falsa alarma, sigan viendo netflix

pues el personal de aseo pudo reparar el juego mas rápido que los informaticos :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Trapearon cerca del enchufe de luz. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

hahjahahjjaa y al terminar se dio cuenta que paso a llevar un servidor completo ;DDDDD

jajaja , nada que no pueda arreglar la clorhexidina

1 "Me gusta"

Servirdores están arriba! Gracias Blizzdudes :heart::heart::heart::heart:

Insoportable la expansión BfA, y como si ello fuera poco, desconexiones desde hace 3 días (aleatorias) y en el día de hoy, ya llevo 10 desconexiones.
Los errores citados, alteranados con el mensaje “El servidor está lleno”.
Si el servidor está lleno, pasenme a otro realm.
Es un servicio pago, que todos los fines de semana anda mal.
Soy una adulta que cuento con X tiempo para jugar, y cuando quiero jugar, esto no anda.
Soy una consumidora, pago por adelantado, hagan andar los benditos servidores e inviertan si la inversión no alcanza.

9 "Me gusta"

Pense que era el unico al que le pasaba

2 "Me gusta"

Insoportable, todos los fines de semana la misma historia. Hace 2 horas que intento entrar (estaba, me kickeó varias veces pero la última no me deja ingresar).
Que inviertan y hagan andar el servicio que ofrecen, estoy francamente harta.

3 "Me gusta"

ya hay alguna solución a esto?

Un ngro de m!erda esta tirando todos los servers, y ninguna respuesta del senor blizzard…

4 "Me gusta"

servidores vuelven a funcionar
apenas…

la verdad que apoyo tu reclamo , no todo tenemos tiempo libre para jugar algo (para perder el tiempo con caidas de reino) ojala mejore esto .

1 "Me gusta"

Hoy, Sábado 7 de Septiembre, el servicio de World of Warcraft se vio negativamente impactado por un ataque DDoS. Durante varias horas el día de hoy, hemos visto varios reinos siendo atacados y desconectados por el o los atacantes.

Es nuestra máxima prioridad resolver cualquier incidencia que impida a los jugadores disfrutar y jugar World of Warcraft. Sin embargo, es la naturaleza de los ataques DDoS que el juego no esté disponible para los jugadores. Si estás siendo desconectado o experimentas errores al iniciar sesión, por favor sé paciente y aguarda unos minutos antes de intentar nuevamente.

Seguiremos trabajando para esclarecer la situación.

Gracias por su paciencia y por comprender.

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/recent-ddos-attacks-impacting-game-service/290063.

3 "Me gusta"