Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

Aún seguimos revisando este problema y trabajando en una solución fijo. Posible que ven desconexiones durante este tiempo. Por cualquier novedad sugiero revisando el Twitter oficial.

Aproximadamente, a que hora servira ?

Juego en Harod, selecciono personaje y al 90 - 95% de carga se congela y el servidor me tira a los pocos minutos.

Seguimos con el mismo problema , entro carga todo y a los 3 minutos aproximadamente me desconecta del servidor SEÑORES HOY ES SABADO ESTO NO PUEDE PASAR

A que hora va a servir? Aprox.

Es enserio blizzard ??? Van 9 horas y aún nada ??? no es posinle que pase esto en un sabado, yo creo que deberían de dar al menos un día mas de susbscripcion, Alguin servicio gratis o algo así

Todos los Reinos, a excepción de Rattlegore, están nuevamente en línea y estables. La investigación continua para ese Reino. Algunos jugadores aún pueden experimentar problemas al iniciar sesión hasta el mantenimiento de reino mañana temprano.

Yo sigo con problemas a pesar de la “Estabilidad” tanto en wow classic (Benediction) como en el retail (Ragnaros).
Desconexiones repentinas, picos de lag y lo que es muchisimo más seguido: microcortes que me dejan parado, sin poder iteractuar con nada más que con el chat, mientras veo a los demás personajes moverse correctamente, el mío se queda haciendo “moonwalking” en el lugar.

Yo tengo otro problema; No me deja conectarme a mi cuenta desde el battle.net, pense que tenía que ver con lo de el atque DDoS, pero aunque ya lo solucionaron aun no me deja iniciar sesion. Es el error BLZBNTBNA00000A8D

Hola, pasó por acá para informar que aún sigo teniendo problemas de conexión, una vez entro a mi cuenta y accede al servidor no cargan los personajes se queda toda la pantalla negra, cierro el wow abro de nuevo y se queda en conectando, cierro y entro de nuevo y cuando logra cargar los personajes al momento de entrar en el mundo se queda pegado la barra de carga, ya he iniciado reparación del wow por si las dudas y no me resuelve nada. por favor ayuda.

actualicen rápido por que no creo que me devuelvan los días sin jugar y tampoco no sale nada barato el mes del juego

Hasta cuando se podrá ?
Ya va Casi un día !!!

1 "Me gusta"

esto es un dolor de cabeza cada vez que me desconecta estoy muerto sale caro las reparaciones :C

Blizzard por favorrrrrr ayúdenos rapido!!!

Yo ni siquiera he podido entrar desde ayer; no puedo iniciar sesion en battle.net
Blizzard Por favor :confused:

Sigo en la misma situación que los compañeros de arriba, además de que la página de ayuda no carga.

señores de blizzard podre jugar algun dia? el tiempo de juego sigue corriendo y les recuerdo que ustedes no lo reenbolsan ni lo detienen.

4 "Me gusta"

señores blizzard espero que todo esto perdido sea devuelto ya que es un juego de pago y no gratis y ya son dos dias que perdimos tratando de logearnos para ver si podemos jugar unos segundos ya que el servidor bota a cada rato

3 "Me gusta"

Ahora una vez mas… problemas de conexión… suman y siguen las horas que no podemos logear, ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO, MÍNIMO DEVUELVAN UNO O DOS DÍAS DE JUEGO POR FAVOR, NO PIERDEN NADA !!

2 "Me gusta"

El reino de Thalnos esta desconectado, habia alguna mantencion? estaba jugando y de la nada me saco el juego, por suerte habia llegado a una passada cuando esto ocurrio y no en medio de un combate.

1 "Me gusta"