Caida de servidores Classic?

Yo tambien xd que halo eres ?

alguien le dice a esta gente que no es unico server que existe… estan joids todos no solo thalnos

Hoy, Sábado 7 de Septiembre, el servicio de World of Warcraft se vio negativamente impactado por un ataque DDoS. Durante varias horas el día de hoy, hemos visto varios reinos siendo atacados y desconectados por el o los atacantes.

Es nuestra máxima prioridad resolver cualquier incidencia que impida a los jugadores disfrutar y jugar World of Warcraft. Sin embargo, es la naturaleza de los ataques DDoS que el juego no esté disponible para los jugadores. Si estás siendo desconectado o experimentas errores al iniciar sesión, por favor sé paciente y aguarda unos minutos antes de intentar nuevamente.

Seguiremos trabajando para esclarecer la situación.

Gracias por su paciencia y por comprender.

2 "Me gusta"

Entiendan que dias como hoy son los unicos en los que algunos podemos viciar, ya deberian haber corregido sus problemas de seguridad y acceso a los servidores para evitar esos ataques pero ahi esta otra vez tenemos que perder tiempo de juego que ustedes no nos devolverán.

hemos aguardado unos 384 minutos :smiley:

La gente no se enfada por el ataque de DDoS la gente se enfada por la pésima seguridad y porque es sábado.

Entre a Thalnos, veamos cuanto dura xD

a mi no me dejó entrar

10 minutos duro…

Duro poco la emocion…10 minutos y afuera de nuevo

Oro IV y tu? :slightly_smiling_face:

Antes de que me sacara, leí a alguien que escribio en el chat de la zona “Aw sh*t here we go again” me dio risa y a los segundos me saco jajajajaja

Fue Bueno Mientras Duro :stuck_out_tongue:

jajaja dios que buenos 10 minutos de juego XD casi llego al siguiente pajaro XD

jajajaja debió ser gracioso en el momento preciso.

Siiiii jajajajajajaja fue lo mas

Yo soy Plata III, no juego tanto

Blizzard así como eres puntual para cobrar, espero que nos des algo como compensacion, ya que pagamos por un servicio

2 "Me gusta"

Aún seguimos revisando este problema y trabajando en una solución fijo. Por ahora voy a cerrar este tema, pero dejar el otro sobre lo mismo abierto.

2 "Me gusta"