Desconexiones Retail y Classic (WOW51900319)

2 "Me gusta"

No entiendo como con tantos millones , no pueden solucionar estos problemas, uno paga para perder horas de juego , sería genial que todo este tiempo fuera de servicio , te lo reintegren con recompensas.

Los quiero chicos!!! :heart_decoration:

2 "Me gusta"

Me ha pasado exactamente lo mismo ,empece con 3000 de ms , debi dejar de jugar y ahora que quiero volver a jugar se caen todos los servidores…

a pesar de lo mal que paresca lo que hace el atacante DDoS es para que las compañias mejoren en sus servicios en cuanto a calidad de coneccion y estabilidad, aunque se merecen el odio de todos, tambien sirve para que mejoren su servicio las compañias como blizz

1 "Me gusta"

Aja si gracias por la info pero esto no quita el hecho de que blizzard pareciera una empresa pequeña que en la realidad no lo es, ellos ya deberían ser mas que capaces de resolver esto (tienen cientos y cientos de técnicos como para no permitirse resolverlo, si fuera una empresa apenas nueva te lo compro pero esto?).

yo tambien te quiero cara de perro :3

1 "Me gusta"

A mi me falta mucho con ellos :frowning: que suerte la tuya colega

1 "Me gusta"

Arreglen esto que quiero jugar tranquilamente.

1 "Me gusta"

Ah y los logros que se muestran son por personaje, y este personaje es practicamente nuevo.

1 "Me gusta"

son parte de activision, asi que dinero no le ponen mucho a los servicios (por algo despidieron a tanta gente el año pasado) y ellos por mucho dinero que tengan no son la nasa, tienen equipos que solo el dinero les puede otorgar (no servidores cuanticos como el CERN)

quizas por ser fin de semana no esta el equipo completo y solo esta el personal de aseo xDDD

jajajaja el personal

Otra tortuga llego al aaaaguaaa

5 "Me gusta"

sep, ellos tambien quieren ver a sus familias, esto no es rockstar games y esto no es red dead redemtion 2

3 "Me gusta"

Espero que el gordito virgen responsable de esto reciba su correspondiente dosis de amor en alguna carcel yanqui

Teniendo en cuenta de que es sábado, bueno aprovechen el tiempo y pasen con amigos y familia.

1 "Me gusta"

Los amigos y la familia son para débiles …

1 "Me gusta"