Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

Es decir: si yo por ejemplo soy nuevo y se me ocurre entrar en el juego en estos momentos podre oneshotearte a ti… que vamos a suponer tienes equipo 1800? No podria nunca verdad??? Entonces por que me emparejan contigo? Si tu solo me gastaras los defensivos y me matarás… O con una guia lo resuelvo? O con un compañero?:thinking:

Estoy siendo sarcástico con tus comentarios, tu dices que los carrys son normales y por eso debemos conformarnos… Al fin y al cabo siempre los va a haber!.. Sigamos asi entonces!!!:+1:

Has descubierto el hilo negro!!! :rofl:
Se supone que el creador del post se esta quejando de éso presisamente, qué es algo totalmente incongruente y tu lo estas defendiendo😐

Entonces en tu logica: si contratas supongamos 50 megas de internet y solo te llegan 20 no te quejes no culpes a nadie eso es solo para victimizarse, lol🙄

No me quejo por estar estancado o no estarlo… De hecho participo en el foro para sencillamente alzar la voz y sea un juego mejor para todos, tengo derecho a quejarme de un servicio el cual estoy pagando…

Pero si solo farméas plantas para la ficha o en su defecto das un carry por oro, o tal vez vivas de este juego!!! asi nunca sabras de lo que estoy hablando… :rofl:

2 "Me gusta"

Si se ve bien raro que en otras temporadas no pudo siquiera llegar a rival y de repente llego a duelista una única vez.

Esa acusación de “seguro compras carries” debe ser algún tipo de proyección involuntaria

Man te dije, que vieras el apartado de logros pvp y mires las fechas e llegado más veces a rival que tu wey y con los ojos cerrados, y en este parche no va ser la excepción aunque me la compliquen los carrys que defiendes

1 "Me gusta"

Lol, otras temporadas!!:rofl:
Aqui lo unico raro es que vengan dos monjes presisamente defender algo indefendible, dos de las clases con las curias rotas y que tienen hasta tres potenciadores de daño… ¿Sera que les pegué no solo en el ego si no es su bolsillo?.. O peor aún, en su estomago?:rofl:

2 "Me gusta"

Yo al menos llego a rival por mi cuenta, no debo de estar pagando carries :smiley:

Bueno si tu lo dices te creeré… :rofl:

Aqui las únicas que defienden el sistema tan absurdo y los poderes prestados son los que dan o reciben carry, de otra forma no tendria sentido… :thinking:

Hasta aca se oyen las tripas chillar!!!

Tal vez deberia abrir un ticket para q investiguen un poco el historial😂

1 "Me gusta"

Exactamente, ni yo mismo lo podia decir mejor

(~˘▾˘)~ Posteando en un tema de Lenwe ~(˘▾˘~)

Igual me acuerdo que se quejaba en BfA y lo más seguro lo hara en Dragonflight, al fin y al cabo, nunca es cosa de él.

2 "Me gusta"

como debe de ser, en cualquier mmorpg. el que tiene mejor equipo tendra una ventaja. ya se intento en bfa con el escalado y las plantillas de legion y no gustaron. sino tienes gw2.

vamos a suponer que en todas las partidas te toca gente con equipo 1800 vos teniendo equipo 0-1799… o espara, eso es mentira. nunca pasa. solo es una escusa de gente mala.

no cuando vemos que esa persona se la paso 7 años entre 1500 y 1800. el tipo esta en el raiting que se merece. los carrys no son la culpa de su mediocridad.

falsa equivalencia.

si usted lo dice, te quiero en gladiador antes de la s4.

y quien eres vos para decir que es lo mejor para todos?

quieres quejarte? aca te dejo el enlace.

aca no te va a leer un desarollador.

ad hominen.

1 "Me gusta"

¡¡Lo encontré, lo encontré!! Hace 3 años y medio Lenwe igual se quejaba del PvP diciendo que los Paladines no podían hacer nada.

Cambios absurdos para el paladin en el 8.1 - Comunidad / Foro general - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

Pasa el tiempo y siempre es culpa de todo, menos de el.

3 "Me gusta"

Eso me recuerda a cierto dicho del sub hilo de pvp en reddit

“Todas las clases estan rotas menos la mia”

1 "Me gusta"

Pacog pero que rata eres dios mio ni siquiera se esta tocando el tema de clases no tienes ni la desencia de leer de que va todo esto, pero me doy cuenta que tristemente este juego esta cada dia peor por gente como tú y aquel de arriba que solo quieren ver el mundo arder y que te la comas con patatas, al fin al cabo no es tu problema o si pacog?

Si tuvieras un poco de razonamiento te darias cuenta que este cambio tanto la desaparición de poderes prestados y arreglar el sistema pvp traeria mas equidad al juego pero sobre todo mas diversión y balance por que no es nada divertido que siendo rival te pongan contra elites y que en la clasificación que supuestamente entraste diga que tienen 0 índice tus contrincantes me explico?

Pacog supera en serio ya tus traumas de BFA estamos ya casi en la recta final de Shadowlands por dios y en el pala no me equivoque tan fue asi que me lo nerfearon aun mas e trado el parche 9.2, pero ni viene al caso tu comentario fuera de lugar totalmente y en nada aporta al debate venir a hablar de otros temas, tas campeon pacog :grimacing:

Y sigues sin aprender a usar la tecla enter.

Sale nos vemos cuando te quejes del PvP en Dragonflight porque obviamente que cuando estes atascado en cierto rating va ser culpa de los carrys, del matchmaking, de algún sistema introducido, etc…pero eso sí, nunca de los nunca…sera tu culpa.

Cuando te quiten tus poderes prestados te voy a querer ver wey y voy a ver quien va llorar, pero como lo voy a disfruatar en serio, ver a todos los ratas quejandose por que no saben jugar, oi al que no sabe teclear enter, pero usa un hunter q mata con un solo boton y una sola habilidad disculpame pacog pero me voy a ka…r de risa en tu cara :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que dices? si esta vez armo parrafos.

como no vimos esto?

KEKW

1 "Me gusta"

Lol aqui no estamos hablando del equipo, estamos hablando del tema de los emparejamientos

Pues te recomiendo dejar de promocionar tus carrys para hacerte un nuevo personaje y jugar desde 0 y veamos si logras siquiera subir a 1600 en estos momentos sin ayuda de alguien mas alto que tu :wink: cuando lo hayas hecho vienes aqui y nos presumes tu video… lo espero con ansias!!!

Ad hominen…

Es tan absurdo al igual como tus argumentos… por eso la comparativa.

No necesito tu permiso, de hecho en unos dias lo sere.

soy un usuario que esta pagando por un servicio a diferencia tuya :slight_smile:

No necesito que vengas a decirme a donde voy a escribir y donde no… pero te agradesco que me ilumines jajajajaja

…y no deberias de estar farmeando? cuantos dias te faltan para tu mes? :frowning:

1 "Me gusta"

when:

But:

En serio que me encantaria saber que esta pasando por esa cabeza antes de comentar.

Adoro este tipo de usuarios, me hacen sentir agradecido por tener salud.

Por cierto Pacog creo que te va dar diarrea cuándo escuches que muchos de los puntos que yo señale ahi, si los tomaron en cuenta y estan en los conductos del paladin y el bonus 2 del set que por cierto es el set mas inutil de todas las clases, asi que gracias por hacerme publicidad a mis post que si dieron frutos ya que aporte ideas y soluciones a problemas no como otros "L"