Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

y que puse abajo?

no te proyectes en mi infierntó. que necesites ayuda para subir de raiting y no sepas pugear es tu problema.

pero tengo razon xD

o porque no los podes refutar

de 1569 a 2400 en unos dias? mmmm, que sospechoso…

yo si pago, por algo puedo comentar aca. puedes probar lo contrario?

Oye we, tanto dices que no se jugar y puro bla bla bla, pero, no sabias que existe un apartado de logros? Digo para que lo veas por que estancado en 1800 no estoy, y a diferencia de ti, a mi nadie me carreo compadre, y totalmente de acuerdo con el chesperito, gracias a mi dinero estas jugando man y estas lucrando we, tengo mas derecho de quejarme por un sistema de pvp mas justo.

O que no te dan las manitas para llegar a glad sin poderes prestados? O de plano no tienes para la ficha, si quieres te pago el mes :rofl::rofl::rofl: na mejor no que se limpie el wow, al fin y al cabo cuando cambien esto por que se que así será, los carrys van a desaparecer, ya lo hemos visto en el pve y en los bans que se han estado llevando muuuucha gente por andar vendiendo carrys, ups :speak_no_evil: te vas a quedar sin ficha :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy: que tristeza man :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

ecepto esos 1900 de raiting en rbg que tuviste en la season pasada…

que raro, aun no me banearon. talvez deberias reportarme al soporte y vemos si hice algo malo.

Pues parece que no te da el intelecto para saber de lo que se esta hablando en este post, por que dices que el juego empareja normalmente, cuando todos sabemos que simplemente no pasá.

En ningun momento estoy pidiendo ayuda, acaso no sabes leer? Estoy pidiendo que se mejore un aspecto del juego que beneficia a unos y perjudica a otros

Refutar?.. Que? Jajajajaja tus comentarios no tienen sentido el sistema esta mal, por algo estamos aqui hablando de eso… Tu eres el que esta llevando el tema en otro sentido… Entonces que puedo refutar? Solo reirme de las tonterias que leo.

sospechoso? Por el contrario, sé muy bien que clase de jugador soy y hasta donde doy capas de llegar… Y al contrario de muchos aqui no necesito “ayudas” de ningun tipo, te invito a meterme un ticket para que me tengan checado, por que yo si lo haré con varios😉

Pues no creo que estes pagando, si no no estuvieras defendiendo el sistema que beneficia los carreos, pero como repito… Aqui es donde se ven quienes abusan del sistema, por algo vienen a decir que no pasa nada, eso si es realmente sospechoso, pero como vuelvo a repetir, voy a meter algunos tickets y saldra la verdad… Ahi sabremos verdaderamente quienes somos buenos y malos jugadores🙂

No estoy en desacuerdo con los carrys, cada cual juega o compra con su oro lo que dese. Lo que me molesta es que si ya se tiene en 2v2 y 3v3 2100 de cr cuando des el carry no te emparejen con cr bajos de 1500 a 1800, es injusto ya que la diferencia en equipo es abismal, ni en rbg si tienes 0 deberian de emparejar suegun tu cr mas alto; lo justo seria que te emparejen con el que tiene el cr mas alto.

nunca dije eso. cita donde dije eso.

no, te proyectas en mi.

muy bien, comenzemos con eso, que harias vos? yo te respondo que va a pasar si se aplica lo que dices.

tus 1569 de raiting con mas de 1600 partidas echas de lo que va la temporada dicen lo contrario…
*1520

para que? no es baneable pedirle a un amigo o pagarle a alguien que te carre por oro en arenas o rbgs. lo que si es baneable es darle la cuenta a alguien para que juege por vos o que sea por dinero real. pero yo se que no haces eso.

so, tus sospechas se basan en especulaciones. siguiente.

y luego los gms te responderan que van a investigar. no pasara nada porque muy probablemente aun me veras comentando en este foro y quizas vas a pensar que blizzard no hacen nada y bla bla bla. me conosco el cuento.

Los carrys es el cáncer de este juego :video_game:.

1 "Me gusta"

jajaajaja te contradices tu mismo … o quisiste dar a entender otra cosa dentro de tu universo paralelo? xD

LOLOLOLOL ni siquiera te topo y me interesa un comino tu vida xD

Que va a pasar? que simplemente tendras mas jugadores interesados en el pvp y mayor atencion por parte del staff hacia el pvp , o no te da coraje ver que el juego se base siempre en el pve y a nosotros nos ignoren?.. ah se me olvidaba tu estas conforme… asi sacas para tu ficha

A que viene esto?.. tratas de decirme que soy malo y tu muy bueno? o cual es el punto? el tema lo estas desviando totalmente… tu indice y mi indice es irrelevante para el tema… pero te contestare por educacion: deje de jugar varias semanas quede atras en equipo y cuando volvi presisamente se me ha dificultado por que el equipo es mayor al mio me han tocado que llego a cierto punto y tocan contrarios que tienen carrys 2400 …

a eso es a lo que me refiero con la desigualdad… no puede ser que esten emparejando con gente asi… te lo explico con manzanas?

mis pocos logros me los he ganado con esfuerzo… que yo tenga mas indice o menos indice que tu en estos momentos para mi no significa nada…

tal vez puedas comentar pero no estoy seguro de que puedas jugar, ya veremos q pasa XD

para aclararte, puede pasar, pero no en la gran mayoria de las partidas.

pues, deja de proyectarte en mi D:

responde la pregunta. que harias vos para mejorar las rbgs?

si es relevante, demuestra quien entiende como funciona el juego.

con mas de 1600 partidas jugadas, claro que si campeon. y yo no salgo de bronce por culpa de los trolls y afk.
estas en donde mereces estar, vive con eso.

no podria, si estas baneado del juego, no puedes comentar en el foro.

La verdad es que ya ni se cual es tu punto amigo, lo único que se es que si se emplementaran estos cambios, la gente se interesaría mas por el pvp

No alimentes al troll, suele pasar pero no en la mayoria de las jugadas? Pues mandanos tu video subiendo desde 0 hasta 2400 demostrando lo que dices estara divertido, prometo verlo😀

No podria proyectarme en alguien que es irrelevante en mi vida gamer aunque trate🤣

:rofl:Dios! De verdad has estado debatiendo conmigo sin leer los argumentos que he dado? Es decir que tú vienes a tirar patadas sin darte cuenta del asunto…te recomiendo ir comentarios más arriba y empezar de nuevo… Cuando lo hayas captado tal vez sera muy tarde por que yo sencillamente te ignoraré

Correcion: tal vez quisiste decir “si es relevante demuestra como funciona el ego”. Pero bueno a mi me vale tres hectáreas tu indice o tus personajes eso no me demuestra nada… A diferencia tuya que ya te metiste a fisgonear mi armeria, yo no sé ni quien eres ni me interesa… Solo contesto lo que se esta escribiendo aqui.

En esta parte quizas te puedo dar un poco de razón estoy en ese nivel en estos momentos por que quiero y no me estoy quejando de ello, estoy quejandome de otros aspectos del juego, Pero para que me entiendas, EL JUEGO ESTAR MAL
Ya comprender?:neutral_face:

Por fin un pequeño brote de inteligencia!:rofl:

Chao… Yo no comentar más capichi? Tu comprender? :neutral_face:

Parafraseando a Jaina en el trailer de BfA:
Convertimos nuestro sufrimiento en una hoguera, avivamos las brasas del resentimiento, a la espera de que una sola chispa consumiera el foro entero en llamas.
:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

PD: es bueno verte de vuelta por estos sitios, Lenwë.
Tú siempre ayudas a darle vida al foro xd

1 "Me gusta"

We yo solo quiero un sistema mas justo para todos, pero hay gente que es hater para todo, no entiendo por querer serlo en verdad, se dan a odiar tanto, no me explico tanta negativa de estos sujetos a pesar de que son enemigos a mi faccion, hasta en los mis enemigos hay respeto y bueno que te puedo decir, ya netae da pena agena incluso ver a gente como pacog tirando su veneno cuándo sabe perfectamente y que muy en el fondo este problema de los carrys y los poderes prestados existe y está ahí…

Quieres decir que me estaba echando en cara logros de rbg, mientras todos los mios son de 2s :flushed:

Ya mejor ni sigo revisandole el perfil, me voy a decepcionar enormemente :unamused:

When:

But:

Adoro esa doble moral y como ignoran los comentarios que los dejan mal parados.

Nos vemos en DragonFlight, algo me dice que vere a los mismos personajes quejarse que no pueden subir por cualquier excusa.

No se si no sabes leer o que tienes en tu mente, pero nadie se esta quejando por no poder subir, para eso están los carrys o no?

Que no ocupo y no fomento el problema, que tenga logros en RBG y tu en arenas no me hace ni mejor ni peor que tu, hago pvp y se de lo que te estoy hablando

Señalar que? Que solo entraste a trollear y denigrar a la gente por que eres “don ver…s” elite y gladiador y eso te da el derecho de tener la razon absoluta?

Estas mal chavo hay un problema de fondo y es el carry y los poderes prestados que estan haciendoas mas difícil de lo que ya es poder armarse y subir tu indice en pvp

Y te lo vuelvo a repetir, la gente que esta con esa negativa, o son los que venden carrrys o son los carreados y sus clases estan rotisimas, diciendo que el juego esta bien, osea wtf no tiene sentido osea para ti el que la gente se estanque en un indice ( me voy a reir a carcajadas) es culpa del usiario no?

No infuye el sistema de poderes prestados roto

No influye que el sistema de pvp esté poniendo gente mas alta contra los que que estan pusheando

No afecta que exista gente vendiendo carrys con indice elevado y te rompa la arena o la RBG por que te saca 5/9 el nivel de objeto

De verdad no se si eres o te haces, en serio lo digo, por que si estos cambios se aplicaran vas a salir a quejarte por que te esta afectando la economía, de lo contrario tus comentarios no tienen sentido, defender el carry y decir que el sistema de poderes y el pvp esta bien?, naa estas mal!!

Desepcionarte de que man? Osea cree que por que me sacas un logrito mas que no e visto siquiera, tienes la autoridad para decir estas mal y no puedes opinar??

Man mira mis logros de pvp mira el nivel de honor y las kills que tengo por dios, dejar mal parado a quien hago pvp we?

Sera a ti nada mas y a todos esos vende carrys por que mientras tu lucras haciendote oro vendiendo carrys, y ya te lo dijeron alla arriba lo ignoraste rotundamente, nosotrosy me refiero ala gente QUE ESTAMOS PAGANDO CON DINERO REAL para que tu sigas jugando y diafrutes y conozcas hasta Dragonfligth,y creo que los que si ponemos DINERO REAL tenemos mas derecho de opinar que tu que te pagas el juego con la ficha man

Con esto cierro no creo que a los desarrolladores les paguen con oro del wow me explico?

Asíi que respeta los comentarios, si te va afectar el cambio, pues con la pena, pero ya estamos hartos de los vende carrys, que por nosotros estan haciendo se oro acosta de nuestras suscripciones con dinero real, asi que si we tengo mas derecho de quejarme por que yo pago de mi bolsillo y tu estas pagando con oro ficticio, tu opinión y la de todos los vende carrys no cuenta sinceramente y si eres inteligente vas a captar que el que esta mal parado aqui es otro viviendo como parasito dentro del juego a costa de los que si estamos pagando para que tu estes ahi disfrutando del contenido y haciendote negocios sale?

Ok lo ponemos en tela de juicio no vendes carrys, entonces por que tu negativa si lo que se expone es totalmente objetivo para un juego justo y parejo y realmente competitivo?

Es por demas contigo decepcionar? Desepcipnate tu we por que todo lo que estas argumentando son falasias y cosas sin sentido,a nadie le importa si la tienes grande man, para que entiendas, el probelma ya se comentó y sigues sin entenderlo, eso si es desepcionante.

Mucho texto.

Lo unico que dije es que los carries no son impedimento para subir

Han pasado muchas temporadas y nunca has llegado a duelista, y en bfa estabas chillando tambien, asi que sin importar la temporada, siempre has estado estancado, asi que el del problema has sido tu.

Jamas dije que el juego estuviera en un buen estado, es una falacia que tu y el comprador de carries se inventaron.

Y todos esos quejidos son patadas de ahogado, ya se sabe que van a cambiar el gearing.

Los carries jamas desaparecerán, siempre habran personas dispuestas a ello.

Lo unico que te queda es aprender a jugar, te lo dije de buena manera que miraras gente que realmente supiera jugar retry en brackets altos y pudieras aprender pero te ofendiste bien feo XD

Sin nada mas que agregar, GIT GUD

PD: Rival no es high rating

Hola…
Esta comrpobado que nuestro querido Lenwe y rudicom son los que le dan vida al foro… tendremos que crear un post de PVP para que aparezca Lenwe y nos agrade el dia con sus quejas y crear un post de PVE para que aparezca Rudi y nos alegre el dia con sus spoilers y leaks de la expansion que se viene despues de DF… tremendos mierderos para matarse de la risa que se arman con los post de ellos jajajaja
los quiero mucho lenwe y rudicom, porfa no cambien nunca… entren de vez en cuando a postear algo
besosssssss

2 "Me gusta"

LLamale como quieras, pago este juego con dinero real y tu no, asi que tengo el derecho de exigir que se acaben los carrys que son el cancer del juego, da igual lo que digas, no mas vienes a tirar tierra y no das argumentos de nada, que sea rival, duelista o lo que sea, no tiene nada que ver con que el juego este mal, es lo que tu pequeña cabecita no entiende por que no te da para mas

Mucho texto, son argumentos que a comapración de ti, no sales que con que rival y esas jaladas que en nada tienen que ver con la problematica, tu crees que no se van acabar bueno ya vimos lo que paso con el pve y como fueron acabando con esas lacras al igual que los multiboxer, siguiente paso, acabar el cancer de los carrys en pvp, tu piensas que no estan la tanto los de Blizzard y crees que solo yo esta en desacuerdo, estas muy mal man, te jactas de jugar al pvp pero parece que no lo juegas por que insistes en tapar el problema con sandeses de logros, pero mira compa, yo voy a llegar con mis propios meritos y te voy a meter un tapon en esa boca habladora que tienes, mas tarde que temprano cuande te descuenta, me daran la razon como toooodos los posts y para que te arada mas, e tenido razon tan es asi que han hecho cambios en muchos sistemas del juego, tal ves no por mi pero si por gente que a sido leida en post americanos, ve alla y fijate, sal de tu brubujita de LATAM y mira que el universo no gira al rededor de ti.

Sangre, ame la frase de Jaina.