No se si no sabes leer o que tienes en tu mente, pero nadie se esta quejando por no poder subir, para eso están los carrys o no?
Que no ocupo y no fomento el problema, que tenga logros en RBG y tu en arenas no me hace ni mejor ni peor que tu, hago pvp y se de lo que te estoy hablando
Señalar que? Que solo entraste a trollear y denigrar a la gente por que eres “don ver…s” elite y gladiador y eso te da el derecho de tener la razon absoluta?
Estas mal chavo hay un problema de fondo y es el carry y los poderes prestados que estan haciendoas mas difícil de lo que ya es poder armarse y subir tu indice en pvp
Y te lo vuelvo a repetir, la gente que esta con esa negativa, o son los que venden carrrys o son los carreados y sus clases estan rotisimas, diciendo que el juego esta bien, osea wtf no tiene sentido osea para ti el que la gente se estanque en un indice ( me voy a reir a carcajadas) es culpa del usiario no?
No infuye el sistema de poderes prestados roto
No influye que el sistema de pvp esté poniendo gente mas alta contra los que que estan pusheando
No afecta que exista gente vendiendo carrys con indice elevado y te rompa la arena o la RBG por que te saca 5/9 el nivel de objeto
De verdad no se si eres o te haces, en serio lo digo, por que si estos cambios se aplicaran vas a salir a quejarte por que te esta afectando la economía, de lo contrario tus comentarios no tienen sentido, defender el carry y decir que el sistema de poderes y el pvp esta bien?, naa estas mal!!
Desepcionarte de que man? Osea cree que por que me sacas un logrito mas que no e visto siquiera, tienes la autoridad para decir estas mal y no puedes opinar??
Man mira mis logros de pvp mira el nivel de honor y las kills que tengo por dios, dejar mal parado a quien hago pvp we?
Sera a ti nada mas y a todos esos vende carrys por que mientras tu lucras haciendote oro vendiendo carrys, y ya te lo dijeron alla arriba lo ignoraste rotundamente, nosotrosy me refiero ala gente QUE ESTAMOS PAGANDO CON DINERO REAL para que tu sigas jugando y diafrutes y conozcas hasta Dragonfligth,y creo que los que si ponemos DINERO REAL tenemos mas derecho de opinar que tu que te pagas el juego con la ficha man
Con esto cierro no creo que a los desarrolladores les paguen con oro del wow me explico?
Asíi que respeta los comentarios, si te va afectar el cambio, pues con la pena, pero ya estamos hartos de los vende carrys, que por nosotros estan haciendo se oro acosta de nuestras suscripciones con dinero real, asi que si we tengo mas derecho de quejarme por que yo pago de mi bolsillo y tu estas pagando con oro ficticio, tu opinión y la de todos los vende carrys no cuenta sinceramente y si eres inteligente vas a captar que el que esta mal parado aqui es otro viviendo como parasito dentro del juego a costa de los que si estamos pagando para que tu estes ahi disfrutando del contenido y haciendote negocios sale?
Ok lo ponemos en tela de juicio no vendes carrys, entonces por que tu negativa si lo que se expone es totalmente objetivo para un juego justo y parejo y realmente competitivo?
Es por demas contigo decepcionar? Desepcipnate tu we por que todo lo que estas argumentando son falasias y cosas sin sentido,a nadie le importa si la tienes grande man, para que entiendas, el probelma ya se comentó y sigues sin entenderlo, eso si es desepcionante.