Que tal a la comunidad de wow clase paladin, bueno pues el tema es este, que los cambios que se vienen son realmente ineficientes para nuestra clase, por que seguimos con el mismo problema, la mobilidad y un daño decadente, no está claro el roll del paladin Reprensión, ya que para poder hacer dps, debemos estar cerca de los objetivos, y Blizzard no nos da como hacerlo, muchos me diran que tenemos el caballo, si tenemos el caballo con un cd de 45 segundos eso es demasiado!! eso sin considerar, el daño de broma que hacemos, depender de potys frascos y armaduras de azerita es en serio una broma, tanto en pve y en pvp (excepto no puntuados), Blizzard todos los rangos nos superan, y en encuentros de grupos o bandas es un problema moverce por que no tenemos MOBILIDAD!!
Esto es lo que yo considero deberia de tener el paladin para que realmente disfrutemos nuestra clase y la especialidad reprensión, por que de reprensión no reprimimos a nadie, cada expanción es peor, cada ves nerfean mas a esta clase icónica de WoW, hasta que punto Blizzard? pretendes desaparecernos? ya mejor diganlo y nos ahorramos dinero, corajes y perder el tiempo en estos foros que según "leen" los desarrolladores.
Si algun desarrollador esta leyendo (cruzo dedos) por favor considerene esto:
Modifiquen sentencia con el aumento de velocidad del 0.0% por 6 segundos como antes teniamos, y que inflinja el daño que actualmente se tiene, con 30 metros de alcance y no 25, empoderado con Maestria Mano de Luz, para esta skill y en si para todas nuestras habilidades de daño sagrado, creo q asi lo teniamos antes, y que sea una habilidad base y no talento.
Sentencia de ejecucion sin cd y que pase a ser un talento q se consigue lanzar igual que veredicto del templario, solo que sin coldown casteable con 3 holy power, aumento de alcance de 40 metros y aumento del 15% de daño sagrado, debido a que actualmente es de un 20%, quedaria igual a como ya se anuncio en el ptr y asi seria doblemente razonable que bajara un 5%
Tormenta divina que se quede como ya se anuncio en el ptr, aumenta su daño en 111.4%, y que metan por favor !!! un glifo para poder castearlo hacia delante o en la direccion en la que estamos mirando.
Consagracion, como habilidad base y que haga daño radiante generando 1 holy power, siempre y cuando entren en su radio de alcance.
Cuchilla de justicia igual como está generando 2 holy power y sea daño sagrado con un rango de alcance de hasta 20 metros.
Que Golpe de cruzado otorge inquicision y genere daño fisico y que no cueste poder sagrado, al contrario, quedaria igual 2 stacks que generen 1 holy power cada 1 y otorge inquicision (matas 3 pajaros de 1 tiro) tal cual, asi logras eliminar la molestia de estar pendiente de lanzar inquisicion, recuperas el valor de golpe de cruzado por que sinseramente no pega ni un carajo y asi sirva de algo para disminuir el coldown eterno que nos pusieron a todas nuestras habilidades con tiempo de reutilización, aumentando la celeridad y el daño en un 7% por 45 segundos por cada golpe de cruzado, y como habilidad base.
Asi conseguimos que el nuevo talento que se publico en el ptr, pase a la fila de talentos de nivel 100 y no a los de pvp, reemplazando a inquisición, al menos sólo de lugar y como talento:
Ultimo castigo, cuando un aliado dentro de 40 metros cae por debajo del 25% de salud, obtienes cólera vengativa durante 6 segundos, cuando un aliado es asesinado a 40 metros de ti, tu hechizo de redencion ahora se puede lanzar en combate en los siguientes 20 segundos, usar el escudo divino o la bendicion de protección sobre ti, cancelara este efecto, asi convertiriamos este talento en uno muy competitivo y que pasaria a la fila de talentos de nivel 100, y no exclusivo de pvp, ya que le veo mas utilidad en pve sinceramente, por que en pvp ningun enemigo te dejara castear y menos para resusitar a un aliado y dejan bendicion de serafin en la tabla de talentos pvp intacta, ( va ser removido) o en el peor de los casos si eliminan serafin, que regrese velocidad de la luz, pero como talento pvp, para quien no recuerda o desconoce "velocidad de la luz" era un taletno que auemtnaba considerablemente nuestra velocidad por un lapos de tiempo y eso realmente si daba mobilidad.
Y asi tendriamos la disyuntiva entre elegir ó proposito divino como quedara en el ptr, colera sagrada (este con un aumento del 17% del daño inflingido y la celeridad por 25 seg y no un mediocre 3% que aceptemoslo, casi nadie usa colera sagrada o al menos en su mayoria) ó bien, Ultimo Castigo como nuevo talento.
Que Veredicto del templario pase a ser veredicto final con 3 holy power si elegimos el talento de sentencia justiciera ( talento actual) quedaria como el que teniamos en wod en cuanto a lo cosmetico, pero igual en el aumento de daño sagrado del 15% de nuestro siguiente veredicto final con 3 holy power y un alcance de 12 metros.
Martillo de cólera como talento base y que aseste un golpe critico que ejecute si o si a cualquier enemigo que caiga por debajo del 25% de salud, y nada de nerf, mismo daño actual, pero como habilidad base.
Celo modificarlo, quitamos celo como talento y metemos exorcismo (reemplaza cuchilla de justicia) generando un 145% de daño sagrado con un alcance de 40 metros, se reemplasaria cuchilla de justicia si no quedaria muy op, pero tendriamos la opcion de tener mas golpes a distancia.
Celo pasa a ser un pasivo mas de nuestro libro de hechizos, exactamente igual, sentencia te potencia con celo sagrado, lo que hace que tus siguientes 3 ataques automáticos sean un 30% más rapidos en inflinjan 0.0% pnts más de daño sagrado.
Bendiciones, bueno aqui serian 4 cosas,
1 ser mas utiles en grupos o en raid, que las bendiciones que tenemos actualmente realemente sirvan, bendición de reyes realmente sea un escudo y no una apariencia bonita en la barra de salud, que bendicion de sabiduria realmente aumente la generacion de puntos de salud y mana un 10% ambas como minimo.
2 Que se compartan a todo el grupo o banda al usarlas en uno mismo, ya que siempre no nos piden, nos exigen darles nuestras bendiciones al tanque y al healer y si no es kick y uno se !@#$ osea!!
3 siempre y cuando tengamos el talento de Despertar de las Cenizas, (talento actual) otorgue un aumento ya sea o de todas nuestras estadisticas secundarias, en un 3% o aumento del 5% de fuerza, como teniamos en legion, (carajo blizzard si al DH lo dejaste practicamente igual que en legion, no le veo el problema a que nos devuelvan ese buffo), siempre y cuando tengamos las dos bendiciones activas y el taletndo despertar de las cenizas
4 y ultimo, bendicion de libertad, reduccion del coldown a 15 segundos y en talento pvp que otorgue 2 libertad desencadenada, es decir que si elegimos este talento pvp tendremos 2 caps para usar.
Y POR FAVOR ELIMINEN EL GLOBAL COLDWON!!!
Todo lo demas que se queda como esta, esto parece un sueño no? pero realmente no estoy sugiriendo nada que este roto ni nada que no desconoscamos, simplemente esto si emparejaria las cosas contra clases rango y en general contra otras clases que tienen mobilidad, menos nosotros, es que carai Blizzard nos tienes de la patada, necesitamos un cambio urgente!!!
Lo que faltaba a esta expansión
Palas llorando
Palas llorando
3 "Me gusta"
Lo que tu quieres en resumidas cuentas es que te den una estrella de mario bros + el martillo de smash bros con aoe de 40M + burbuja y mandar al cementerio al que se te cruce.
y no quieres que piedra hogar para los palas tenga un cast instantaneo tambien? jajaja
el pala ya está op, lo que pasa es que el holy está mas roto que tu y todos toman el camino mas facil para rank.
y no quieres que piedra hogar para los palas tenga un cast instantaneo tambien? jajaja
el pala ya está op, lo que pasa es que el holy está mas roto que tu y todos toman el camino mas facil para rank.
3 "Me gusta"
"Lo que tu quieres en resumidas cuentas es que te den una estrella de mario bros + el martillo de smash bros con aoe de 40M + burbuja y mandar al cementerio al que se te cruce. "
Lo que estoy sugieriendo, es algo que nos quitaron, en ningun momento hable de piedras de hogar, sólo estoy pidiendo la integridad de una clase icónica como lo es el paladin, pero vaya, que como esto fue lo que nos qutiaron hace tiempo por quejas de clases como la tuya, pues ahora nos toca a nosotros, por que cada expanción es peor para los palas retry y tank, sin mencionar que un hunter se cura mas por que tienes cura instantanea, y el paladin sólo tiene 3, palabra de gloria o espititu inquebrantabley esta segunda cura una broma, y la otra tiene un cd de 45 segundos, y la impocision de manos no funciona en pvp, eso es apra pve, tu tienes una pet que te cura asquerosamente junto con un istant heallling, sin mencionar que ademas quitas bendicion de protección, y sin contar el daño y la facilidad de eludir todo tipo de ataques, ahora resulta que los hunters se curan mas que una clase sagrada y son clase mágica por que quitan bendiciones ohh may ga!!! :O si que estamos rotos los palas aja....
Lo que estoy sugieriendo, es algo que nos quitaron, en ningun momento hable de piedras de hogar, sólo estoy pidiendo la integridad de una clase icónica como lo es el paladin, pero vaya, que como esto fue lo que nos qutiaron hace tiempo por quejas de clases como la tuya, pues ahora nos toca a nosotros, por que cada expanción es peor para los palas retry y tank, sin mencionar que un hunter se cura mas por que tienes cura instantanea, y el paladin sólo tiene 3, palabra de gloria o espititu inquebrantabley esta segunda cura una broma, y la otra tiene un cd de 45 segundos, y la impocision de manos no funciona en pvp, eso es apra pve, tu tienes una pet que te cura asquerosamente junto con un istant heallling, sin mencionar que ademas quitas bendicion de protección, y sin contar el daño y la facilidad de eludir todo tipo de ataques, ahora resulta que los hunters se curan mas que una clase sagrada y son clase mágica por que quitan bendiciones ohh may ga!!! :O si que estamos rotos los palas aja....
31/10/2018 07:04 PMCita por Lenwë[quote="207683900132"]Lo que tu quieres en resumidas cuentas es que te den una estrella de mario bros + el martillo de smash bros con aoe de 40M + burbuja y mandar al cementerio al que se te cruce.
Lo que estoy sugieriendo, es algo que nos quitaron, en ningun momento hable de piedras de hogar, sólo estoy pidiendo la integridad de una clase icónica como lo es el paladin, pero vaya que como esto fue lo que nos qutiaron por que hace tiempo clases como la tuya se quejaron, pues ahora nos toca anosotros pro que cada expanción es peor apra los palas, sin mencionar que un hunter se cura mas por que tiens curas instantaneas, y el paladin sólo tiene 2 palabra de gloria o espititu inquebrantabley esta segunda cura una broma, y la otra teine un cd de 45 segundos, atu tines un apet que te cura asquerrosamente junto con tu sisntan heallling, sin mencionar que ademas qutias bendicion de protección, ahora resuulta que los hunters se curan mas que una clase sagrada y son clase magica por que quitan bendicones ohh may ga!!! :O
Pero papi, primero que estas reclamando algo que aún no se aplico hasta puede cambiar.
Segundo, daño no les falta y si fuera así creo que lo compensa el echó de que tienen como 2 escudos y 4 heal, pueden sostener un mano a mano.
Y movilidad?
Si eso lo reclama un dk recontra justificado
Hacete un favor y borra él post
1 "Me gusta"
bueno aunque sea posteo con su main no como otros foros en donde publican con un alt nivel 1.
1 "Me gusta"
31/10/2018 07:09 PMCita por Sweety[quote="207683900132"]Lo que tu quieres en resumidas cuentas es que te den una estrella de mario bros + el martillo de smash bros con aoe de 40M + burbuja y mandar al cementerio al que se te cruce.
Lo que estoy sugieriendo, es algo que nos quitaron, en ningun momento hable de piedras de hogar, sólo estoy pidiendo la integridad de una clase icónica como lo es el paladin, pero vaya que como esto fue lo que nos qutiaron por que hace tiempo clases como la tuya se quejaron, pues ahora nos toca anosotros pro que cada expanción es peor apra los palas, sin mencionar que un hunter se cura mas por que tiens curas instantaneas, y el paladin sólo tiene 2 palabra de gloria o espititu inquebrantabley esta segunda cura una broma, y la otra teine un cd de 45 segundos, atu tines un apet que te cura asquerrosamente junto con tu sisntan heallling, sin mencionar que ademas qutias bendicion de protección, ahora resuulta que los hunters se curan mas que una clase sagrada y son clase magica por que quitan bendicones ohh may ga!!! :O
Pero papi, primero que estas reclamando algo que aún no se aplico hasta puede cambiar.
Segundo, daño no les falta y si fuera así creo que lo compensa el echó de que tienen como 2 escudos y 4 heal, pueden sostener un mano a mano.
Y movilidad? Me esta !@#$endo?
Si eso lo reclama un dk recontra justificado
Hacete un favor y borra él post
Exactamente mami, por eso mismo por que no estoy deacuerdo con los "cambios" que se anunciaron, presisamente por eso es este post para que se reconsidere lo que le van hacer al paladin y ojo, que yo en ningun momenot pedi aumento de daño, todo lo que estoy sugiriendo es mobilidad lean bien, todo lo demas son habilidades y talentos que estan mal acomodados en la clase, este orden seria lo ideal para el pala, y es algo que teniamos, no estoy pideindo nada del otro mundo ni aumento de daño lean bien
TL'DR: Quiere que los palas estén OP.
1 "Me gusta"
Jajajaja y al hunter desde varias exp le quitan movilidad imagínate en PVP lo q va a ser jaja sos un chiste quitas el poco balance q existe quitas manos a la clase..
1 "Me gusta"
Te queremos Lenwe <tres
En resumen te nerfearon.
31/10/2018 09:50 PMCita por PacogTL'DR: Quiere que los palas estén OP.
[ELIMINADO N45] Frenesí temible: Provoca que tu mascota entre en frenesí, lance un aluvión de 5 ataques contra el objetivo y obtenga un 30% más de velocidad de ataque durante 8 sec. Se acumula hasta 3 veces. Genera 24 p. de enfoque durante 8 s.
[ELIMINADO N45] Intimidación: Ordena a tu mascota que intimide al objetivo y lo aturda durante 5 s.
[ELIMINADO N45] Salva: Mientras está activo, tus ataques automáticos gastan 3 p. de enfoque para lanzar además una salva de disparos que golpean al objetivo y a todos los demás enemigos cercanos, lo que inflige (100% de Poder de ataque) p. de daño físico extras.
[ELIMINADO N45] Senda de la cobra: Disparo de cobra inflige un 10% más de daño por cada mascota o guardián que tengas activo.
[ELIMINADO N45] Picadura de dracoleón: Un disparo punzante que duerme al objetivo y lo incapacita durante 30 sec. El daño cancelará el efecto. Se puede utilizar en movimiento.
[NUEVO N75] Nacido para ser salvaje: Reduce los tiempos de reutilización de Aspecto del guepardo y Aspecto de la tortuga un 20%.
[NUEVO N15] Instinto asesino: Matar inflige un 50% más de daño a los enemigos con menos de un 35% de salud.
[NUEVO N45] Alivio natural: Cada 30 p. de enfoque que gastas reduce 1 s el tiempo de reutilización restante de Excitación.
[NUEVO N60] Emoción de la caza: Disparo con púas aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 3% durante 8 s, y se acumula hasta 3 veces.
[NUEVO N60] Mordedura venenosa: Disparo de cobra reduce el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias 1 s.
[NUEVO N15] Compañero animal: Tu facultad Llamar a mascota también invoca a la primera mascota de tu establo. La mascota obedecerá a tu Matar, pero no utilizará las facultades de su familia de mascotas.
[NUEVO N15] Bestia temible: Invoca una poderosa bestia salvaje que ataca al objetivo y ruge, lo que aumenta un 5% tu celeridad durante 8 s. Genera 12 p. de enfoque a lo largo de 8 s. [Coste: 0 25 p. de enfoque][Tiempo de reutilización 12 20 s][Cargas 2 0]
[NUEVO N100] Cobra escupidora: Invoca a una cobra escupidora durante 30 20 sec que ataca a tu objetivo y le inflige ( 100% 31.2% de Poder de ataque) p. de daño de Naturaleza cada 2 s. Mientras la cobra está activa, obtienes 3 2 p. de enfoque cada segundo.
[MOVIDO N90 a N15] Bandada de cuervos: Invoca una bandada de cuervos que ataca a tu objetivo e inflige [(23% de Poder de ataque)*16] p. de daño físico durante 15 s. Si el objetivo muere durante el ataque, se reinicia el tiempo de reutilización de Bandada de cuervos.
[MOVIDO N45 a N75] Inmediatez: Separación también te libera de todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu velocidad de movimiento un 60% durante 5 s 5% durante 4 s.
[MOVIDO N15 a N30] Rastro de sangre: Frenesí temible Disparo con púas genera 12 8 p. más de enfoque mientras dura. [Nombre cambiado de Establo temible a Rastro de sangre]
[MOVIDO N60 a N30] Uno con la manada: Llamada salvaje tiene un 20% 30% más de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Bestia temible Disparo con púas.
[MOVIDO N100 a N90] Estampida: Invoca una manada de animales salvajes en estampida a tu alrededor que infligen daño a tus enemigos durante 12 s.
[MOVIDO N30 a N90] Pisotón: Cuando lanzas Frenesí temible Disparo con púas, tu mascota pisotea el suelo e inflige [(( 50% de Poder de ataque)) * (1 + Versatilitdad)] p. de daño físico a todos los enemigos cercanos.
Aspecto de la bestia: Matar y Golpe de flanco provocan un efecto adicional, en función de la especialización de tu mascota. Ferocidad: El objetivo también sangra y recibe (270% de Poder de ataque) p. de daño físico durante 6 s. Tenacidad: Tu mascota también recibe un 30% menos de daño durante 6 s. Astucia: Además, la velocidad de movimiento del objetivo se reduce un 50% durante 4 s. Aumenta el daño de las facultades de tu mascota un 30%. Aumenta la eficacia de las pasivas Sed del depredador, Entrenamiento de robustez y Encontrar camino de tu mascota un 50%.
Disparo vinculante: Dispara un proyectil mágico que vincula al enemigo y a todos los demás enemigos en un radio de 5 m durante 10 s y los enraíza durante 5 s si se alejan más de 5 m de la flecha. Los jugadores objetivos quedan aturdidos menos tiempo.
Palas OP? mira bien todo lo que tienes comparado con los talentos de un pala, dan risa los de nosostros, yo lo que veo es que ya dieron el grito en el cielo los hunters, pero no me importa yo seguire defendiendo mi punto, ustedes estan totalemtne rotos no hay comparacion en dps, en mobilidad, coldowns y todas las facultades que tienen con sus mascotas, ahi les dejo la lista para que comparen a los taletnos que actualmetne tiene el paladin, lo unico que nos aumenta el dps es inquisición y si acaso sentencia justiciera que aumetnba un 20% el daño sagrado, ahora sera 15%, mas y mas nerf y ustedes me dicen que el pala etsa op? por favor!!! hay que ser honestos en verdad y aceptar las cosas, yo no estoy pidiendo daño, estoy pidiendo mobilidad y que nuestars facultades peguen mas lejos, eso empareja las cosas, pero aqui sólo vere criticas de clases hunters, magos y brujos por que fueron presisamente estas clases las que se quejaron en su momento de nosotros, clases dos dedos...
31/10/2018 11:03 PMCita por WhiileJajajaja y al hunter desde varias exp le quitan movilidad imagínate en PVP lo q va a ser jaja sos un chiste quitas el poco balance q existe quitas manos a la clase..
Lee la lista que postie de tus taletnos y facultades, no es pero nada!!! comparado a lo que yo sugeri, yo solo estoy pidiendo mobilidad y alcance de nuestras habilidades
01/11/2018 03:04 AMCita por Lenwëstedes me dicen que el pala etsa op? por favor!!! hay que ser honestos en verdad y aceptar las cosas, yo no estoy pidiendo daño, estoy pidiendo mobilidad y que nuestars facultades peguen mas lejos, eso empareja las cosas, pero aqui sólo vere criticas de clases hunters, magos y brujos por que fueron presisamente estas clases las que se quejaron en su momento de nosotros, clases dos dedos...
Es melee el Retardin, ya tuvo daño de lejos en WoD y fue abusado a más no poder. Aparte pides y pides daño, cuando también tienen defensivos de sobra. Digo al cazador no lo tienes que matar 3 veces a diferencia de un Retardin.
Un cazador obviamente tiene movilidad pues de eso depende, de mantener el rango en el cazo de BM y MM.
Y luego todavía te atreves a insultar una clase diciéndole de "dos dedos" cuando juegas una igual o peor.
1 "Me gusta"
wait i remember you, in the mountains.
¿Tú no eres el que hizo un video medio meh (Con buena edición todo hay que decirlo) diciendo que el paladin no servía en nada? Uno que comentó con un panda e hizo una nigromancia digna de los dioses antiguos.
Vi tus mensajes en ese video de youtube y te quejabas que en el foro no estaban abiertos a dialogo. En ese video no me quise molestar en responder por qué tus ideas son absurdas, pero, después de un comportamiento como este... No sé, me parece algo hipócrita.
Pero bueno, en primer lugar, el paladin no tiene que tener movilidad, por algo es melé, por algo es placas, por algo es que tiene tantos defensivos. (Corona, burbuja, mano de libertad), además tiene su propia habilidad para ralentizar a distancia, si tiene CD, pero también tiene un stun a distancia, si con eso no logras acercarte entonces, bueno, espera un poco y te puedes curar con tu destello de luz de una forma que necesitarán acercarte a ti para evitar quedar a tope de nuevo.
Y en cuanto a dps en pve... Pues no... Tengo varios paladines en mi core y no veo a ninguno realmente rezagado.
¿Tú no eres el que hizo un video medio meh (Con buena edición todo hay que decirlo) diciendo que el paladin no servía en nada? Uno que comentó con un panda e hizo una nigromancia digna de los dioses antiguos.
Vi tus mensajes en ese video de youtube y te quejabas que en el foro no estaban abiertos a dialogo. En ese video no me quise molestar en responder por qué tus ideas son absurdas, pero, después de un comportamiento como este... No sé, me parece algo hipócrita.
Pero bueno, en primer lugar, el paladin no tiene que tener movilidad, por algo es melé, por algo es placas, por algo es que tiene tantos defensivos. (Corona, burbuja, mano de libertad), además tiene su propia habilidad para ralentizar a distancia, si tiene CD, pero también tiene un stun a distancia, si con eso no logras acercarte entonces, bueno, espera un poco y te puedes curar con tu destello de luz de una forma que necesitarán acercarte a ti para evitar quedar a tope de nuevo.
Y en cuanto a dps en pve... Pues no... Tengo varios paladines en mi core y no veo a ninguno realmente rezagado.
01/11/2018 03:26 AMCita por Pacog01/11/2018 03:04 AMCita por Lenwëstedes me dicen que el pala etsa op? por favor!!! hay que ser honestos en verdad y aceptar las cosas, yo no estoy pidiendo daño, estoy pidiendo mobilidad y que nuestars facultades peguen mas lejos, eso empareja las cosas, pero aqui sólo vere criticas de clases hunters, magos y brujos por que fueron presisamente estas clases las que se quejaron en su momento de nosotros, clases dos dedos...
Es melee el Retardin, ya tuvo daño de lejos en WoD y fue abusado a más no poder. Aparte pides y pides daño, cuando también tienen defensivos de sobra. Digo al cazador no lo tienes que matar 3 veces a diferencia de un Retardin.
Un cazador obviamente tiene movilidad pues de eso depende, de mantener el rango en el cazo de BM y MM.
Y luego todavía te atreves a insultar una clase diciéndole de "dos dedos" cuando juegas una igual o peor.
Me doy cuenta que desconoces totalmente la clase paladin, y que sigues criticando sin leer y saber de la clase, yo no estoy pidiendo daño, estoy pidiendo mobilidad y rango de alcance, si comprendes eso? matar 3 veces? disculpa pero yo no soy chaman para resusitar ni tengo piedra del alma como un brujo para resusitar, y ni esats clases resusutan 3 veces, creo que te estas confundiendo de clase amiguito, si sabes que es un paladin y un brujo o un chaman?, alguien me puede decir donde vieron un paladin resusitar 3 veces? e_e
Ovbiamente un paladin depende de estar cerca de su objetivo para poder pegar, pero si no podemos acercarnos a nuestros objetivos, lo coherente seria pegar un poco mas a distancia creo que eso tiene sentido, en cuanto a matar 3 veces waw creo que te confundiste de clase horriblemente x'D
En los duelistas de boralus los paladines son los unicos que no puedo bajar con nada, dos inmunes con free dps yolo, la burbuja que te explota en la cara y ni pensar esquivarla que cada vez que te alejas se helean, como dicen arriba, estas obligado a acercarte a darle al pala y rezar que sea tan !@#$% de querer helearse cerca tuyo casi sin vida para que se lo puedas quitar de milagro.
Por mi parte que le quiten inmunes absurdos y le den su preciada movilidad, asi los bajo rapido.
Por mi parte que le quiten inmunes absurdos y le den su preciada movilidad, asi los bajo rapido.
01/11/2018 04:35 AMCita por TetsumasaEn los duelistas de boralus los paladines son los unicos que no puedo bajar con nada, dos inmunes con free dps yolo, la burbuja que te explota en la cara y ni pensar esquivarla que cada vez que te alejas se helean, como dicen arriba, estas obligado a acercarte a darle al pala y rezar que sea tan !@#$% de querer helearse cerca tuyo casi sin vida para que se lo puedas quitar de milagro.
si men pero tienes salto heroico como es que no puedes alejarte de ellos? cargar te sana y sed de sangre te sana instantaneamente, vaya que tu pegando te curas nosotros no, tenemos que castear y facilmente podrias interrumpirnos y es gg, si nos quitan esos escudos de los que tanto se quejan y que apenas nos dan un soporte para sobrevivir, dejariamos de ser paladines :v quieren saber que es roto?, el paldin de Woltk era roto, lo que sugiero hoy en dia no es nada comparado a lo que era en Woltk, yo solo estoy pidiendo mobilidad por que hoy en dia es nuestro mayor problema y si alcance de nuestroas habilidades.
Leí todos los cambios que propones y la verdad me parece demasiado, quieres que tenga mas movilidad que un monje con el dps de... No se ¿Sargeras? Y sin perder los defensivos que ya tienen. Mencionas que quieres que regrese todo lo que le quitaron al paladín, a todas las clases les han quitado y puesto cosas, si regresara todo lo que le han quitado al brujo desde BC...
soy nuevo no se mucho de los cambios de todas las clases han tenido, pero por lo que leo el chico del post no quiere jugar con un Paldin, si no con una Tanketa jajaja
1 "Me gusta"