Desaparescan ya los Poderes Prestados y pongan un candado anti carrys en pvp

Buenas gente, pues comentando que los poderes prestados estan causando un desbalance total en el pvp y en general en el juego, esta mas enfocado este tema a la gente pvp, ya que si haces pvp puntuado, te daras cuenta de lo exagerado y obseno que suele ser el daño o sanación o que cualquier clase te mate sin siquiera tener la oportunidad de hacer algo, solo con 1 simple boton.

Y a esto sumarle que actualmente las competencias en RBG o arenas estan plagadas de carrys, gente 1800 contra gente 1400, gente 2500 contra gente 1800, bueno pero que carajos pasa aqui?

De que sirve el emparejamiento de indice en el buscador, si al final de cuenta te estan metiendo grupos con indices mas elevados que el propio, aunque no les aparesca en la rama de RBG por ejemplo, pero si en 2 c 2 o 3 c 3, sin siquiera tener alguna oportunidad contra este tipo de teams

De verdad que esta dificil, nunca habia mirado al pvp tan asquerosamente disparejo y dificil, y de esto los que venden carrys tiene mucho que ver, ya que se meten con grupos chicos para subirlos y la gente que juega normal pues se la tiene que comer, no sube o se queda estancada y si ganas te dan muy poco a comparacion de lo que te quitan cuando pierdes

Realmente este sistema esta malisimo, deberia de tener ya un candado anti carrys, es decir que si tu entras a una arena siendo 1500 y uno de tus compañeros es 1900 o ya es duelista o elite, pues que siemplemente Blizzard impelemente un algoritmo para identificar el indice mas elevado de las 3 ramas de pvp y si detecta que tu estas por encima del indice de tu compañero pues hay de dos que te restinjan la entrada con tu compañero, por que no estas en la misma categoria que tu o tus compañeros, o que haya una reduccion de nivel de objeto, un escalado, como lo que implementaron en el pve

Ponganlo en pvp, les apuesto gente, que se acaban los carrys y entonces si tendriamos un sistema mas justo y competitivo en pvp puntuado, por que eso de entrar en arenas contra grupos carrys de verdad ya nos tiene a muchos fastidiados, no es justo y simplemente no se puede avanzar, cosneguir las cosas por uno mismo es lo mejor que andar pagando carrys gente y muchos estan cayendo en esas conductas y estan afectando al juego de toda la comunidad, y no me refiero a LATAM solamente, este problema tambien se ve en reinos americanos y en general en todo el WoW.

Que opinan, deberian restringir la entrada de gente mas alta en indice en tu equipo y ponerla con gente que si tenga su misma o se asemeje a su clasificación de arenas o rbg?

O siemplemente que haya un escalado de nivel de objeto para que dejen de abusar los carrys y realmente haya una competencia dentro del juego

Y que pasara con los poderes prestados? son un fastidio y han roto el juego y desbalanceado todo, sera que ya los saquen en el proximo y ultimo parche ? y que con la llegada de Dragonfligth desaparescan definitvamente ? o seran implelmentados en las nuevas ramas de talentos, persisitiendo el problema?

Dejen sus comentarios y estaria bueno que participaran todos los que nos hemos visto afectados por las ventas de carrys en todo el PvP puntuado (lo siento por los que venden pero se estan cargando el pvp y se estan inflando las bolsas de oro y no es nada pesonal, pero no se carguen el juego, consigan oro de otra forma)

4 "Me gusta"

Si crees que los healers estan fuertes esta temporada, realmente no tienes ni idea de pvp

No jugaste la temporada 1, o la temporada de bfa con corrupciones, ahre

Parece que no jugaste la temporada 1, esto era peor y hoy en dia es mas tolerable

Ya lo van a hacer en DF, y despues que lo hagan seguiran existiendo los carries, y seguira la gente quejandose.

Nunca se van a acabar XD

Sigue intentado, si se puede, necesitas mejorar, si un monton de gente pudo subir, incluyendome, tu tambien podras.

A mi me gusta jugar con gente realmente buena, es donde realmente aprendes a jugar.

Estoy segurisimo que en legion hubieron muchisimos carries, y estoy seguro que en DF con el nuevo gear pasara igual, si hay gente dispuesta a pagarle a alguien mas experimentado, seguiran existiendo los carries

Debes ser nuevo en wow, hay temporadas donde ha sido peor.

Que dices, si en su mayoria son duelos 2v1, el otro (el carreo) normalmente es una esponja de daño que solo da vueltas por la arena, si sabes gestionarlo, es una victoria facil.

Insisto, debes estar haciendo algo mal, ademas estas en brackets bien bajos, intenta mirar streamers que jueguen 2,4k+

O tambien puedes ir al hilo de pvp de reddit para que te digan git gud

resumen del post: estoy atrapado en 1500-1800 de raiting durante 3 expansiones por culpa de los boosters.
git gud.

4 "Me gusta"

Pues no amigo, no soy un jugador nuevo, y si, si jugue la primer temporada de Shadowlands, a decir verdad que e jugado todas las temporadas, e jugado desde hace mas de 7 años y lo que te digo es que el sistema pvp actual esta mal, y disculpa pero la primer temporada estuvo super fácil, y de hecho fue la mas fácil, por que la armadura que te vendían de honor, la primera, era mucho mejor que la que ya se traía de BFA, por lo que si hiciste pvp y llegaste full honor, te pudiste haber comprado la mayoria de las piezas y entrar a pugear y enpezar q capear conquista, para resumirlo en la primer temporada a la primer semana ya andaba 1600, en la primer semana, ojo, y ahora ya van dos meses desde que salio el 9.2 y sigo estancado en 1600, no se trata de si soy malo o no, juego mucho pvp se perfectamente de lo que te estoy hablando, y lógico que una clase como la tuya sea bastante óptima y competitiva tienes muchos recursos para pvp, los cuales el paladin carece, como la movildad, factor importantísimo en pvp lo que puede definir, matar o morir, a diferencia de los monjes que se teletransportan, corren y ni se diga el dps barbaro que hacen, si el paladin pega, pero solo cuando tiene alas, fuera de ahi no tiene nada grandioso, y es meterse en la eterna discusión de que el paladin esta roto y no creo que estes preparado para tener esa conversación, ademas no es ni el tema, pero lo saco a colación ya que demeritas las observaciones que e pubtualizado, y que sí están afectando el juego, ahora por otro lado si tu estás vendiendo carrys, entiendo tu molestia pero en cuestion de habilidad no es asi amigo, eso si te lo puedo asegurar, y tan es asi que cuando saquen los poderes prestados van haber muchas lagrimas y yo lo que quiciera y si por ni fuera,los desapareceria hoy mismo, por que entonces si se vera quien tiene manos y quienes solo son "1boton"me explico? el problema está en estos poderes prestados que desbalancearon todo y eso fue a raiz de pandaria cua do desaparecieron los arboles de talentos y empezaron a poner poderes prestados, y a raiz de eso está del asco el pvp, y sumale los carrys, no me quieras tratar como a un niño amiguito, se perfectamente de este tema y los carrys estan afectando al pvp, eso dejaselo a los pveros y sus elitistas miticas plus, tan facil es solucionar este asunto, y fuera de dar un comentario objetivo, solo dices algo absurdo yo para que voy a ir a redit? Para que son los foros de Blizzard me pregunto yo, sabes que es un foro? Ya que eres un jugador experimentado, sabio y habil y te las sabes de todas a todas, sabes que es un foro de discusión? Meh si te afetca por que dejarías de vender carrrys no es mi problema man, a mi los carrys me estan afectando el indice y no nada mas a mi si no al de muchos y no me vengas con que no se de que estoy hablando jajaja faltaba mas :joy:

Pero nunca has pasado de 1,8k lo cual se considera muy bajo.

bro no hago pvp con este pj desde hace mucho tiempo, y de eso tampoco se trata el tema (?).

Que raro, porque la primera temporada de pvp el equipo de pvp era igual o mejor que el del castillo, habian muchisimos mas carries que ahora, y para ti se te hizo mas facil, entonces los carries no eran el problema.

En bfa las clases estaban rotas con las corrupciones, y a nadie le molesto que las quitaran.

na, siempre se van a quejar de algo.

Siempre hay un meta game que predomina sobre lo demas, en woltk era melee cleave con pen3tración de armadura, y eso fue hace mas de 10 años.

En este foro solo hay como 4 personas que hacen pvp al minimo, y dudo que alguien mas te responda, por eso te digo, ve al subforo de reddit donde hay toda una comunidad que si le dedica mucho mas tiempo al juego, jugadores mas experimentados con multiples personajes 2,4k que saben de lo que estan hablando.

Y porque me asocias a eso wtf.

Bueno eso creo que es asunto personal tuyo, los carries han estado peor antes, siempre habran carries.

Porque me hace gracia que pretendes saber mucho cuando no has pasado de 1,8k

Git gud

Bueno solo me limitare a decirte que con esos 1500 que tienes dudo que también sepas de lo que estas hablando, pero al contrario si entras con tu main y comentas te creeria, pero bueno el debate no es si yo tengo 1800 o 1500 que ya supere hace bastante tiempo, el punto es que ya te di ejemplos de como estuvo el primer parche y a mi se me hizo super facil y yo ya no llevaba equipo con corrupciones eso fue de BFA no de Shadowlands, y si recuerdas las corrupciones las quitaron al final de BFA y si siempre a habido carrys pero hoy en dia con los poderes prestados se vuelve mas dificl poder competir, vaya es que si ya hay gente glad, difícilmente se puede llegar por que te enfrentas a grupos de carrys y no es lo mismo ponerte a sanson a las patadas me explico? No te la compro de que el carry no sea un problema, en legion q tambien hubo carrys ya a estas alturas andaba 1989 cr y no como ahora, insisto es un problema que va de la mano, tanto de los poderes prestados, como de la gente glad o elite q entra a carrear gente, simplemente no hay competencia, y con combinaciones totalmente asquerosas de las cuales no tienes chance simplemente, y bueno yo no asegure que vendas carry, pero tal parece que lo defendieras y es algo que esta afectando el juego, osea que los q tienen oro aspiran a ser elites? Sin demeritar a jugadores habiles por que conozco y se que los hay, pero la demas gente no llega solo por que hay grupos carreando gente, tengo un core de RBG y asi tal cual en mi grupo todos tenemos el mismo indice y sienpre nos estan saliendo grupos rival o centuriones o de plano duelistas, no hay competencia man por donde le quieras ver y el carry si esta afectando, y lo se por que basta meterte a un warrior y un dk en 1900 o mas y que los curen y te limpian toda la raid incluyéndote un mago frost y un loock destro con bonus tier 4 te limpian hasta las caries, a toda la raid entera no mas entre ellos, asi que el punto no es que si jugamos o no al pvp, man existe un problema que se llama poderes prestados y la venta de carrys, es real y esta ahi si tu no lo quieres ver bueno, y no le hecho la culpa pero rompe las pelotas entrar y esforsarce y a pesar de eso saber que la rbg esta perdida por que esta hay gente está muy por encima y no esta acorde a tu indice, o de plano es un grupo que va carrear gente eso es lo que veo hoy en dia ni mas ni menos

llegue 4 veces a 1,8k esta expansion con diferentes clases, esta ultima vez jugando dk, la cual es una, sino la clase con peor winrate del momento, asi que si yo no se nada, tu tampoco, porque jamas has pisado rating mas alto.

btw de donde sacas esos 1500.

Yo tambien te di ejemplos los cuales ignoras epicamente, la temporada 1 tenia muchos mas carries y segun tu era mas facil, asi que los carries no son el problema.

Y es que acaso tu no puedes tenerlos tambien? lmao.

Obviamente si, pero eso no es impedimento para subir.

Aqui esta, y te demuestro que 1,8k es un chiste, y yo que me considero bien malo y lo puedo lograr sin tanto problema.

Bueno aqui esta ahora mi personaje para que veas que esos 1800 que tienes ya los pase, no digo que sea miy bueno, tengo la experiencia y de hecho estas 3 expas pasadas es que enepce a meterme de lleno al pvp pero si de algo me e dado cuenta es que los poderes prestados que si tengo ovbiamente, son un problema y creo que no has entendido, los carrys existen si, no son un impedimento, no totalmente de acuerdo pero carajo que te pongan con la gente de tu indice nada mas man, y quiero ver quien si va tener manos cuabdo desaparescan esa cochinada de los poderes prestados, ahi si que quiero ver a esos elites y glads

A donde porque te veo atascado en 1605 XD

Haber si por fin sales de 1,8k y dejas de quejarte de que el paladin anda en muletas, que tienes buen rato quejandote de lo mismo

Amm, creo que si tw fijas en el apartado de logros, podras ver la información amigo :neutral_face:

Cool, pero no me quita la razón.

git gud

Jajajajaja :joy:
20 caracteres

Estoy totalmente decauerdon con la idea de que los carrys sean cancelados, sólo arruinan el PVP y lo desvalancean más de lo que ya está, no tiene nada de justo luchar contra alguien que tiene 8/9 mejoras y uno haciendo el esfuerzo con 4 y 5 para subir por que ven el valor monetario dentro del juego, pagamos una mensualidad para un juego justo y balanceado en todos los aspectos, la temporada pasada llegue a 1997 de índice con mucho esfuerzo caso contrario de otros q es maa fácil pagar para no esforzarse y eso no tiene una pisca de justicia, así que de la forma más respetuosa pido que mi forma de pensar y la del compañero sean tomadas en cuenta por el equipo de blizzard

2 "Me gusta"

No sé con que cara vienen a decir que las clases estan en perfectas condiciones😂

Ah si… Lo dice alguien que seguramente, es carry o carreado!!!

El desbalanceo es un verdadero asco
Simplemente si esto sigue así, dejaré de estar regalando mi dinero a blizzard

No puede ser que todas las clases tengan un oneshot de 2-5 segundos maximo, Cualquiera se hace un macro y oneshotea… El verdadero problema es que oneshotees a un jugador nuevo por que nunca lo dejaras progresar… Me explico?

El juego debe de estar dirigido al piblico en general no solo para streammers, jugadores profesionales o semiprofesionales… Los demas tambien estamos pagando una mensualidad… Tambien tenemos derecho a entrar al juego y progresar… No ir a una rbg y encontrarte con que te oneshotean jugadores que ya estan full

El sistema debe de emparejar por el indice mas alto que tengas y poner candados para que este tipo de vivales no este aprovechandose de la gente que estamos pagando para divertirnos, no para estarlos manteniendo a ellos…

3 "Me gusta"

Andas esquizo porque nadie dijo eso.

Entonces wow siempre dio asco porque siempre hubo un metagame,desde sus inicios en 2004

Obvio, las dos al mismo tiempo si quieres.

O sea que según este tipo el pvp es una maravilla, el tiene la respuesta a todo… ¿Quieres hacer pvp? Debes de ver un video con streamers!!!
¿Quieres progresar? Debes de pagar carry!!! ¿Quieres que el juego este mas parejo? No se puede por que en parches pasados era peor!!!

Vaya ridiculez!

Lo que algunos queremos es que el dinero que pagamos se vea reflejado con sistemas mas justos

Si defiendes este sistema es por que algun beneficio debes de haber tenido en algun momento, de otra forma no veo sentido a tus comentarios… :upside_down_face:

3 "Me gusta"

Ah pues entonces te diré…
Los que trabajamos pagamos la mensualidad con dinero real y tenemos todo el derecho de quejarnos… a diferencia de algunos que pueden estar farmeando plantitas todo el día o carreando personas para sacar la ficha🤣

Nosostros que SI PAGAMOS tenemos derecho a quejarnos de un sistema por que gracias a mi dinero y el de varios como yó, podrá un tipo como tú conocer lo que sera la nueva expancion :wink:

Ahi queda mas que claro

4 "Me gusta"

y eso se relaciona con el pvp porque ¿?

Que bueno gracias por avisarme

Dios lo bendiga.

o ver una guia, practicar, conseguirte un buen compañero para arenas…

me estas diciendo que llegaste a duelista pagando carrys?

estoy seguro que en todas las arenas puntuadas de 1500-2100 salen gladiadores y gente con 3k.

si, puede mejorase el sistema. pero si veo a alguien que hace 7 años no pasa de los 1800 de raiting y no juega mucho. me parece que el sistema lo esta metiendo donde se merece estar.

si te quejas de este sistema seguramente estaras estancado y necesitas culpar a alguien porque es facil ponerse en el papel de victima… :slight_smile: