Raider io. Elitismo toxicidad, una mentira que creen es verdad

Pues como dice el título y se que a mucha gente no le va gustar, pero tengo muchas razones para comentar al respecto y hacer a los oídos de Blizzard que este addon, afecta la experiencia de juego y debería de estar prohibido por el grado de elitismo, toxicidad y flameo que genera, por que digo esto?

Punto 1. Rechazo a la gente nueva o gente que no está tan clavada en estar haciendo miticas o que no tienen el tiempo para hardear miticas

Punto 2. El índice que se consigue no está presente en la pagina oficial de wow ni de ninguna de Blizzard y no otorga ninguna recompensa o título como si lo es los logros de pvp que si dan títulos, monturas y prestigio de acuerdo a tu índice

Punto 3. Este addon no esta mostrando la habilidad de un jugador realmente, sólo muestra números que si bien te dicen el progreso, lo único que provocan es el relego de estas actividades a los jugadores mas casuales o menos hábiles

Punto 4. El uso de este addon hace que la gente tenga que depender de un grupo fijo para poder realizar las llaves con seguridad, ya que se corre el riesgo de que por un wipe, unas muertes o simplemente por que al “proplayer” de turno, se le de la gana abandonar la estancia por que algo no le pareció, termine quemandote la llave

Punto 5. Este addon si bien lo usan los proplayers, no son toda la comunidad, se justificaria si todos participaran en las competiciones MDI, pero ni eso, por lo cual es usar un addon a lo inútil, y competir por algo que no te dará recompensa, al menos que juegues en la MDI y ni siquiera tiene que ver el addon, la recompensa es de blizzard y no de raider io.

Punto 7. Al final de cuentas terminar la mazmorra te da recompensa, y un plus si la terminas en tiempo, quien da la recompensa, ahora en la bóveda de Oribos, Blizzard o raider io.? Por lo cual sigue siendo inútil ese addon

Punto 6. Y creo que es la mas importante de todas, y ya hay quejas de la comunidad al respecto, es que este addon si está afectando la experiencia de juego, y según tengo entendido cualquier addon externo que afecte el juego de manera negativa debe de ser prohibido, simplemente por que está en las normas y políticas de Blizzard

Ahora bien se que a los hards y “pros” no les va gustar, pero deben entender algo y es que es un juego del que no todos hardean como ustedes proplayers y me refiero a unos cuántos que si estan ganando dinero real por hacer miticos que estan patroinados por los MDI, el resto a que compite? Hasta la fecha no e visto ninguna recompensa que de Blizzard por tener 8k de raider io, si es una herramienta que facilita el progreso pero no describe en verdad lo que es un jugador, yo entiendo que hay guilds que juegan con rigor, pero hay mucha gente que no tiene guild, mucha gente nueva, gente casual y estan siendo afectados.

Blizzard, este addon esta rompiendo las normas y políticas del juego, simplemente por que afectan la experiencia de juego de muuuuuchos jugadores que no tienen el tiempo ni son hardplayers, ni “proplayers” y solo quieren disfrutá de el y no ser rechazados por una comunidad pvera que se está creyendo algo que no es.

Felices fiestas, espero no amargarles la celebración a muchos, que pasen una feliz noche buena, feliz navidad y prospero año nuevo, saludos cordiales a todos

1 "Me gusta"

Creo que tienes razon!! en todo menos el punto 4, no creo que el addon influya en el ego de jugadores de “ego alto” por decirlo elegantemente.
Esto pasaba en Wod cuando jugue y no existia el addon y creo va a seguir pasando.
Saludos

La verdad es que resulta contraproducente que no te dejen progresar en llaves más altas sólo porque tu ratio no es “alto”. Es decir, si nunca hiciste una M#+, no te aceptarán en su M#+ incluso si hiciste una de nivel inferior.
Es ridículo. Más considerando que ya nos discriminan por ser de Drakkari/Ragnaros/Quel’thalas, esto sólo suma un factor más a la segregación.

Con el ilvl debería ser suficiente. He visto gente de IO alto manquear todas las mecánicas de la dungeon.

2 "Me gusta"

no lei todo,pero es un addon cada quien es libre de usarlo. bien podrias ignorarlo y seguir jugando o al caso el addon te impide anotar a los grupos creados? bien cada grupo creado busca el reto de terminar la mazmorra rapido y facil. no estar ahi dentro por mas de 4 horas, que me ha tocado leer historias de gente metida en dicha mazmorra por horas. y el indice indica algunas cosas no todas son veridicas, DAÑO, EXPERIENCIA. aun que repito hay gente con io alto que solo lo tiene alto por comprar runs, pero esos rapido se puede saber quienes son con algo de experiencia. yo estoy a favor del addon aun siendo yo un jugador casual.