Blizzard y la censura

Al final de todo ni son los Chinos el tema, los juegos asiáticos usan armaduras “Super tanga magic armor +9000 maid version” y cuanto mas alto el nivel del equipo menos cubre, mas alas y luces de chispitas. Lo de los huesos es otro tema.

Es como la censura de HS, en Europa HS es “apto a partir de 7 años” con los últimos cambios, deben querer bajar el rango de edad al wow, si paga, o le pagan la suscripción da igual si aun ni caminar sabe el infante.

De paso tampoco se molestan en sacar versiones del cliente, solo sacan una global, menos trabajo.

No parece que les interese revertir eso, van por el camino de Riot, su publico objetivo va a rondar los 12 años próximamente.

Desde cuando eres miembra del Tea Party Caro?

2 "Me gusta"

a eso añade que sean delgadas y agraciadas que puedan cargar una espada de 3m con la delicadesa de un petalo de rosa.

ahhhh si se me olvida… las minifaldas escocesa y el pelo perfamente blanco y los ojos heterocromaticos MUY importante.

Tambien te falla en los bailes que deven ser lindos y variados, por el amor a las nalgas de lo Naaruu los bailes que añaden cada 2 semanas para hacer coreografias corianas.

añadiria fotos pero me gano el ban XD huahahhaha solo pensar en los ejemplos ingame de lo fails que tiene blizz con wow ahora…

2 "Me gusta"

Quien no.

20 caracteres.

4 "Me gusta"

Incluso yo debo exigir mi lugar en esta imagen. ¿A donde me debo dirigir buen hombre?

Hay otra imagen actualizada con los likes

Probablemente estés tapado entre todo esos PJ xD.

3 "Me gusta"

Yo no estoy ahí, por qué no dí like, así es el honor en la horda, no dejamos a un compañero :slight_smile:

#AzulesGetOutofHere

2 "Me gusta"

El Tea Party Movement es un movimiento basado en las ideas de la libertad individual y la lucha contra el Estado represor que se sustenta mediante el robo de la riqueza producida por los trabajadores, buscando hacer caridad con el dinero ajeno.

El nombre viene de la “fiesta del té” de Boston, cuando los colonos se revelaron contra la corona británica por los altos impuestos que ésta les ponía siendo que los colonos no tenían representantes en el Parlamento británico.

1 "Me gusta"

Tampoco pido eso, realmente juegos como el TERA no me gustan. Solo diseños estéticos que sea vean bien. Como los que tenía WoW y HS hasta ahora.

Opino lo mismo, muchos se creen revolucionaros pero como dije no existen las revoluciones de arriba hacia abajo. xD

Los famosos “copitos de nieve” que se ofenden por todo.
Es una infima minoría pero muy ruidosa: “esto no me gusta, hay que prohibirlo”. Hay muchos memes sobre eso.

Es bastante triste que quieran hacer un cambio generacional, cuando lo que hizo grande a Blizzard fueron juegos con temáticas 16. Me parece que el PEGI7 de ayer es el actual PEGI12, como si la sociedad se fuera infantilizando cada vez mas. Un juego dónde se ve que salpica un poco de sangre o se ve un poco de piel lo van a poner en un futuro cercano para 22 o más.

4 "Me gusta"

algunas armas de tera son preciosas.

Me refiero que las armaduras del TERA parecen lencería (con portaligas y todo), prefiero que el material sea mas parecido al cuero o al spandex, como se vé en muchos Superheroes de Marvel y DC.

y es gracioso que todo eso lo trate en MI POST QUE FUKCIN ME PU70 BORRARON EN UN ACTO DE CENSURA… paradojico¿no? Bueno almenos puedo decir con propiedad que si hay censura en blizz.

La logica en armaduras me llega a molestar el tratar un tema que mencione y hasta me di el trabajo de documentarme y enlazar ejemplos practicos y sintetisados.

El tema de las armaduras en la fantacia es realmente delicado para mi como aficionado a la armeria ya que mi YO amateur no me permito una armadura en mujer con esa cavidad para exponer los pech0s porque o bien ese trabajo adelgaza el metal en esas zonas criticas O, forma un punto de quiebre donde precionar creara un efecto de lata aplascata pero con la caja toraxica de la mujer, O muy bien expone a la mama a vibraciones que podrian exponerla a un futuro cancer de mama.

El otro factor es lo que nosotros pensamos lo que es sensualidad y que es erotismo y de ahi el ejemplo del meme del calentamiento global y la ropa interior femenina (busquenlo no hay perdida).

A todo esto ¿este foro esta hospedado en donde? en algun rincon de LA o en EEUU?

Igual no se cuan logica es la “hija de Mtetzcomosellame” para aplicarlo tapando un ombligo y después voy con una Gnoma de 1m de alto a matar un Titan…

El ultimo MK las mujeres están tapadas porque según su creador era ilógico ir a una pelea en traje de baño, pero si es lógico que te rompan el cráneo y te pares a seguir peleando.

Es ilógico que si atrape al Fenrir se hiciera chiquitito después, lo quiero como era originalmente bien lorefriendly :stuck_out_tongue:

No me referia a que las implmenten aca sino a que los asiaticos se fuman cosas de colores al diseñar sus vestimentas y por lo tanto nunca pasan de la fase inicial de diseño, se saltan todo lo que tapaba al personaje y no tienen problemas en sacar los juegos asi :joy:

Creo que al final va a ser cuestión de entender que es así y punto, sera tiempo de moverse de empresa o jugar a la hora del te en Blizz y sus próximos juegos PG7 y Diablo sin sangre al matar demonios.

mejor ni menciono un detalle desagradable en D2 en el monasterio de las arpías y aun así era solo un M,otros tiempos y otras sensibilidades.

hoy en día detalles como ese te mandarían derecho al mas 18.

si pero yo me refería mas bien a las arpías en las maquinas de tortura alguna de hecho partidas en dos.

puede que la falta de calidad gráfica salvara el asunto pero no deja de ser lo que es.

Los timbres de Andariel jajajaa

http://pm1.narvii.com/7011/616afbe333caeefed02ad3fcf67e668ce35724f3r1-800-450v2_uhq.jpg

Próximamente: Nuevo género transetxual (sí, esa palabra está censurada xdddd) prolgbtiqjrbfjg2+2=4?kycpto, liberal, inclusivo, animalista vegano.

Ah, y va a ser negro de todos modos.

4 "Me gusta"

Blizzard solo lo hace por apoyar a los que mas les da dinero…

SI LO DIJE BIEN, TODO ESTO POR DINERO… Acaso hay algo de interés social? no… Esa la nueva tendencia en grandes compañías y empresas, es mas bien moda que respeto y pudor algo que algunos idiotas como si fueran en los tiempos de sus abuelos lo esta metiendo mas a un tema tabu que en un tiempo donde todo valga con respeto en teoría en vez de avanzar, retrocedemos.

Y lo peor de todo no da una buena explicacion porque lo hacen, simplemente dicen porque lo hicimos y ya.

y de colmo no les importa si se vuelve de culto, recuerdo o algo que se vería por siglos, tras siglos, con ganar algo de esa vaca flaca le basta a ellos.

Eso es lo que paso a 2 ejemplos de hoy que se compara en la peliculas de Schwarzenegger en 2 vistas:

  1. seria la ultima pelicula de Terminator: Dark fate en donde vemos mas empoderamiento sin sentido que dar memoria a los 3 grandes personajes que son icono y culto en la serie, asi nomas sin respeto.
  2. Otra seria diferente pero conocida sus peliculas de Connan donde habia violencia extrema y personajes en poco atuendo y si sin olvidar personajes con exagerados fisico que aun sigue siendo un culto de esos tiempos pero para estos tiempos algunas personas lo denigran y reprochan por su contenido.

Es asi lo que pasa ahora con Blizzard en cuando a los diseños donde en Warcraft 3 y los primeros WoW desde el Vainilla hasta WotLK tenia el atuendo como ser los taparrabos en cuero o en el caso para personajes femeninos era los famosos bikinis armors o leotardos como en el caso de los personajes como Melenablanca y Jandice Barov que se ven ahora, o en el caso de Vaarena Sanguinar que sigue hoy su atuendo cosa que en la ultimas versiones quitaron eso en los nuevos diseños de armaduras o en el caso de los transmog ocultos se acepta todo menos los pantalones cosa que ya se vio como censura de Blizzard y no olviden del diseño de la hechiceras de Warcraft 3 y el Reforge cosa que es muy diferente a lo que se ve en WoW en las estancias de la matanza de Straholme y Camaras de Reflexion y ni me mencione de la armadura de Legado que es muy, PERO MUY diferente a lo que se compararía.

Y que me dicen de la violencia? desde Warcraft 1 veiamos lugares lleno de sangre, y desde el WoW Vainilla apenas se veia lo oscuro y tenebroso de ir a las estancias de Scholomance y Straholme donde si era un tono fuerte en el juego.

Hoy en dia apenas se vio eso o no le da importancia como el caso de Uuna y los U’urzuls y que no olvidar la polemica de la guerra de Espina que obligaron a bajar de tono el contenido de BfA que solo se vio en la guerra de facciones como una pelea de niñitas malcriadas.

En fin debería saber mas si este juego juegan mas niños que gente adulta, porque si llega a ser mas gente adulta, creo que estan censurando al juego equivocado.

PD. ME VIENE CON LA J€%$ DEL VIEJO TEMA, AQUI ESTA LA RAZON DE UN PERRO DE LA ALIANZA.

1 "Me gusta"

Esa necromancia sí se puede ver.

Como mujer que juega sólo quiero decir que me gusta la variedad. Así como hay personajes ligeros de ropa esta bueno que hayan personajes que no estén así. A mí no me gusta la onda destapada porque me parece que cosas como una guerrera con el cuerpo al aire no tiene mucho sentido, pero es cuestión de gustos. Siento que es más reinventarse y variedad: prácticamente todos los personajes pasaron por procesos donde se les fueron agregando detalles para que sean únicos. Y bueno, ni hablemos que para que el juego sea apto para mayores de 13 hay cosas que tal vez no pueden hacer. Guste o no, son empresas que necesitan ganar plata para continuar con lo que hacen.

2 "Me gusta"

Pero hay que tener logica, porque usar bikinis armors a un tanque el argumento no es valido… XDD

Pero no por eso hay que negar a todos la variedad de gustos a quienes se siente a un estilo JRPG o antiguas peliculas de los 80’s y 90’s como juegos en donde tu personajes no le importaba si estaba de poca monta, una manera de mostrar que tan rudo es tu personaje o que tan hermoso es sin mencionar nada de la pervesion como la demás gente enferma que solo le viene en la mente.

Una libertad de expresión o libre albertrio que cada dia se vuelve (como dije) en un tema tabu, no le importa que esto les incumbe en gustos con tal solo gusto a pequeñas personas solo por el nombre de la DIVERSIDAD Y DE LA INCLUSION… bla bla bla…

Y de ahi va a como se sabra si hay una mayoria que juega niños en un juego donde mas encontraremos veteranos no solo del 2006 de WoW tambien de 1994 de Warcraft 1 o algun juego antiguo de la Blizzard cuando Blizzard se conocia como Sylicon & Synapse.