Blizzard y la censura

Me gusta ver carne, pero que una arquera vaya en bikini al campo de batalla es irreal!

Además si hubiera censura, no podrías ocultar la pieza del pecho en los transmog.

1 "Me gusta"

Pero no es posible ocultar la pieza para piernas, es una muestra que si existe la censura en el juego.

Vaya… resucitaste tu tema aunque muy tarde, pero para contestar tu ultimo post.

Lo que si es tambien otra razon es como es la unica parte que dejarian (yo hubiera preferido las botas) porque si daba toda la opcion de ocultar todo tu set como un personaje desnudo (a pesar que estan en ropa interior) suena ilogico y a veces medio que destruyen la experiencia de juego tal como paso los picaros del vainilla (aunque en el classic lo hicieron de nuevo) y en Guild wars en cual se iba sin ropa, hasta veces te sansionaban con un castigo ya sea un baneo o una quest rara como Lineage 2 en donde te pedia matar a cierta cantidad de monstruos de mayor lvl pero bloqueado la posibilidad de estar equipado es decir desnudo.

Pero la posibilidad entre restringirte entre no ocultar cierto item, no es pretexto a que Blizzard no este dando mejores custom y diseño de armaduras durante esta ultimas expansion ya que armaduras de huesos :bone: u ojos :eyes: con tentáculos :octopus: se ve un poco imaginativo y hasta aburrido y demasiado feo en lo que hicieron en esta expansion

Por que esperemos despues del 9.0.0 esperemos ver mejores diseños no iguales no diferenciales tanto para genero como para razas o clases, como el regreso de los bikinis armors en personajes femeninos como fue en el Vainilla y TBC se vio en Warcraft 3 aunque para un clasico orco grunt en Warcraft 2 tambien seria una opcion, o mejores diseños algo para una digna fantasia epica como es incluso en personajes de JRPGs con un aspecto mas llamativo, es decir belleza, arte y sensualidad antes de la diversidad, inclusion y agendas politicas.

Como tambien la libertad del transmog para los fans picaros de Vaalera o Moroes si quiere equipar algunas cosa con tela. O algunos placas con cuero o Malla si quiere un warrior como los grunts de Warcraft 2 o 3.

Cosa que falto mucho en SL mas que solo mostrar a humanos con diferentes aspectos diversion en mundo donde hay mas razas diversas y no se enfoca solo en humanos.

Que racistas…

1 "Me gusta"

Si bien no tiene que ver con el tipo de censura, este link fue censurado por blizzard, el link a un podcast. Realmente esta empresa cambio a peor.

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/mientras-blizzard-cajonea-la-nueva-expansion-nuevo-podcast/11640

lol por que te censuraron ?!?!?!?!?

1 "Me gusta"

Baia baia cuanta hipocresía en este topic uwu. Hablan de censura, lo cual no veo amiwis. Simplemente Blizz tiene filtros de lenguaje y de lo que los amiwis usuarios expresan. Vamos que no pueden seguir con su mentalidad boomer, adopten el progresismx. Pensemos en todes.

Me gusta el trabajo que hace Blizz en los foritos.

1 "Me gusta"

Seguramente, lastima que se abuse sin sentido algunas cosas por una palabra clave en la lista de palabras no deseables o filtros, ya sabemos quien abusa de eso no aniwi? :imp:

Si te crees Jesús, entonces lo eres. Con todo esto de la ola de que lo que te sientes ser, lo eres, entonces hasta puedes sentirte que eres un árbol que camina y se tira gases de colores y eso eres. Asíque, amigo mío, si te crees Jesús. Eres Jesús.

1 "Me gusta"

Siguen con lo mismo?, ya se explico miles de veces ese punto.
Bueno, se nota que no ven películas, series, ni mucho menos comics y juegos.

1 "Me gusta"

Ahí pudo haber pasado 2 cosas:

  1. Sea el hilo número 405740282374285 hablando del mismo tema.
  2. Se haga publicidad a un sitio de terceros.

Si fuera el segundo caso, hace un par de años atrás Blizzard no solo me borró un link a mi website, sino que además me bloqueó de poder publicar por una semana por (supuestamente) vi0lar las reglas del sitio con respecto a la publicidad. Lo más gracioso, es que el link que había publicado se trataba de un sorteo de betas de Battle for Azeroth que la misma CM Szenylith había organizado junto a los dueños de fansites y fanpages de World of Warcraft.

Les escribí, y constatado el error, me levantaron las restricciones.