Blizzard y la censura

Conocí la grandeza de la Reina alma en pena.

5 "Me gusta"

En fin, no es que la Alianza haya perdido algo importante :upside_down_face:

2 "Me gusta"

Sylvanas y la Horda!!! lo más grande papa .

Que bueno que te hayas pasado a la facción del Honor.

1 "Me gusta"

Fixed.

14 caracteres

Dejo este video, para poder entender o descifrar la manera de pensar de los Milennials Posmodernistas: “prohibir todo lo que no me gusta”. xD

3 "Me gusta"

mis felicitaciones por romper el record de laics en el foro de world of warcraft latino.

4 "Me gusta"

Y sigue subiendo, parece que no tiene límite.

4 "Me gusta"

Bueno amiwis por lo que veo en el foro los millenials y progres, somos pocos.

Es una lástima ver que la mayoría está en contra del correcto pensamiento de Blizzard, todos somos amiwis,

2 "Me gusta"

se viene campeo a bloody

Sisisisi muy mal que haya censura …

Ahora a lo que vinimos , si sigue subiendo los :+1: una elfa nos debe 100k de oro #promesa
y luego sale evento para su golpiza

6 "Me gusta"

Muchachos, no quiero que se espanten, pero creo que soy Jesus.

1 "Me gusta"

Sale Chuchito, pero primero pagame la ficha que me debes.

3 "Me gusta"

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

Reporten a bloody a ver si le gusta ser censurado de los foros :laughing:

2 "Me gusta"

Amiwi, no sé si decirte gracias por eso o qué, pero estás pendiente de mí.

Si gustas puedes seguirme en todas mis redes sociales.


Sobre esta censura, la verdad no es la gran cosa y no afecta en si al juego así que amiwis a llorar al río y deberían estar felices que Blizz sea una empresa acorde a nuestros tiempos.

1 "Me gusta"

https://pics.esmemes.com/cuando-cumplias-18-antes-ahora-chanypshow-tv-29411084.png

5 "Me gusta"

Hablas de la gente de principio de los 80 y 90, o hablas de los finales de los 90 y principios de los 2000, que vendrian siendo Centennials, pero que por alguna forma errónea siguen diciéndoles Milennials

1 "Me gusta"

Si bien la definición como tal es una errata creo que es mas que evidente que se refiere a la gente nacida a fines de los 90 he inicios de los 2000 a mi me gusta llamarlos special snowflake aunque yo le achaco la cual a mi generación y la anterior el malcriarlos.

No estoy a favor del maltrato físico pero creo que les falto disciplina y padres presentes a muchos niños del nuevo ciclo eso sumado a la hola de sobre protección y sensibilidad le ha hecho daño a la libertad.

Entiendo que blizzard quiera sangre nueva dentro de su base de jugadores pero la verdad sea dicha la mayoría de jugadores de MMORPG hace rato que nos creció pelo donde no nos pega el sol.

7 "Me gusta"

Bien sencillo, mientras sigan habiendo Soros y Rockefeller financiando cuanto movimiento progre en Estados Unidos y el mundo, buscando que nadie logre ser como ellos y todo el mundo sea un circo de freaks sin identidad cultural ni valores tradicionales propios, empresas serviles a sus intereses van a seguir censurando la libertad de expresión.

Menos mal ganó Trump, y ojalá lo vuelva a hacer… Porque si era por la alternativa, la corrección política habría terminado por arruinar al mejor país del mundo.

7 "Me gusta"