El comportamiento de los jugadores en Overwatch

yo tengo una cuenta suspendida, lo chistozo es que apele y pedi las pruebas y denuncias y nada aun. acepto que en la frustracion de jugar con players que no estan ni pal metro con jugar en equipo o solo flamean, se me salio uno que otro ataque. ahora yo no tengo mic. y por mic me empapelaron en puteadas… algo que al parecer blizzard no puede comprobar, a menos que espien o graben las conversaciones, en fin. buena comunidad, ahora solo me limito a a hecer la pega de lo que escoja con el 2-2-2. y espero a que existan Gm viendo los reportes y no sean solo bots que discriminan palabras ofensivas o bloqueadas, por programacion. puesto que ya me han reportado por no decir nada. salu3

Muy buenas a todos tengo una gran duda y me parece una GRan Mentira vuestra publicación. y tengo grandes razon y experiencias que lo avalan.
primero si les preocupa tanto la comunidad y la comunicación entre ella cómo es que son capaces de Eliminar los servidores de CHILE y ARGENTINA donde los brasileños no entienden español ni nosotros portugués el otro dia a una de mis 4 cuentas le baniaron el chat por chat abusivo y tengo muy seguro que solo digo genji one, take the point buble in 3 seconds i have blade, widow main.

SR Scott Mercer us solo hace su trabajo y se delega a otros departamentos a realizar esto. le pido por favor cuando se tome la medida contra un jugador dar las razones que se le aplicó y no solo agradecer.

Vuestras respuestas siempre son se ¨-escapa de nuestras manos´ como el cierre de servidores SCL1. Eso nos da una terrible experiencia de juego con el 3ple de ping sin poder comunicarse libremente, reportes inesperados, 10 de 10 partidas sin nadie que se entienda no hablo de 2500 sr hablo de 3500 donde esto ya casi es una profesión para muchos.
Por favor SR. Scott Mercer le invito e instó a realizar un trabajo grupal con 3 idiomas diferentes y por cierto con 160 de ping de retraso no en 1 partida sino en 10 le aseguro que los resultados no serán los mismos.
si me banearon el chat por hablar en ingles me queda muy claro lo poco efectivo que es todo su trabajo.
Por favor haced algo os ruego
Ethan founder, OWL follower, tiwch player and prime
Jamas estuve tan frustrado y disgustado con vuestra compañia.

Hola, todo para bien

Deberían hacer filtros para el chat de grupo, me explico que para que llegue a una sanción, se llegue a un digamos tope de puntos digamos 50, siendo las palabras como “mrd”, “hdp”, que todos saben que significa tengan un peso mayor digamos de 10 o 15 puntos sin importar el contexto, mientras que palabras como “tnto”, o menos fuertes sean sin puntaje o palabras como “patetico”, que dependiendo del contexto tengan un puntaje alto o bajo… seria los mas justo.

Lo que ponen en esta publicación es una burla a los jugadores,3 años de juego,ayer lo termine borrando,no juego todo el tiempo,nuestro tiempo es finito,y la cantidad de trolls y gente que no tiene idea de lo que hace es demasiada,el matchmaking es un desastre,la moderación es inexistente(te toca gente que toxiquea o juega mal y sigue como si nada),la barrera idiomática en sae1 se nota(parece que en Brasil no enseñan inglés),no pusieron selector de servers(como tiene el paladins),con eso arreglarían muchos problemas y notarían la cantidad de gente que se iría a na por más lag que haya solo para jugar bien y divertirse,todavía no entiendo el maltrato al usuario con este juego,y que no haya alcanzado bases sólidas en tanto tiempo,no todo es marketing,y no todos los usuarios tenemos 10 años… Gracias por nada Blizzard,espero que sí vuelvo algún día,hayan leído mi mensaje y hayan hecho algo con este juego

3 "Me gusta"

Dejo esto por acá, quizás alguien del staff lo lea y de una respuesta:

Queres un consejo,si hace poco compraste el juego,pedi un reembolso,este juego no vale ni por joda el dinero que sale,ademas de que la moderacion es 0 a nula adentro del juego,hoy mismo,me cruce en diez ,partidas contadas,TROLLS,TOXICOS,GENTE QUE NO HABLA SI LE PEDIS QUE CAMBIE EL PICK,sabes que es lo mas triste,que jugas en n.a,y es otro mundo,cruzarse con trolls es algo re poco comun y raro,entonces lo que veo es que el problema es blizzard latam,que no modera absolutamente NADA,fijate que aca,hay miles de post sobre esto,y ningun mod,ni uno ,dio la cara,de mi parte si me devuelven la plata,con mucho gusto dejo de jugar este juego,ya que en latam,las cosas valen,y ellos estan obligados a dar el soporte correspondiente,yo,igual que vos,quiero jugar,y jugar bien,y disfrutar,me importa nada el overwatch 2,3 ,10,si no se ponen a moderar la comunidad,adentro del juego,aca esta camino a extinguirse.

2 "Me gusta"

esto es basura de la edionda, le banearon la cuenta a un amigo por que el team completo que eran premades lo reportaron y quedo baneado por que pikeo el dps de uno de sus players, el sistema es por acumulacion de reportes y no verifican ninguna informacion, tampoco puedes apelar asi que basura!!!

3 "Me gusta"

viendo como te expresas dudo que haya sido solo “por hablar español” lol

1 "Me gusta"

si el evitar a un jugador solo dura 7 dias, se debería poder evitar hasta 10 jugadores en las partidas y no solo 3 al final pasado el tiempo de limpia la lista de evitar compañero, el juego se esta volviendo estresante en lugar de divertido, no se si Blizzard se esta haciendo esa pregunta.

DaveKan

lo de evitar como compañero debería ser a gusto hasta que uno quiera dejar de evitarlo y sin limites de nada ni de días ni de cantidad de gente a agregar,eso solucionaria la mayor parte del problema, blizzard no se hace esa ni ninguna pregunta constructiva,ya se sabe que son muy perezosos para tomar acción, o las " acciones " que toman no sirven de mucho,no mas revise este post mio y vera como sirvió ese supuesto parche: "parche" anti Cheaters y hacks

Yo he estado jugando bastante Overwatch, y es un problema lidear con jugadores que no saben jugar asi que cualquiera se le pueda salir el higado en reclamarles. En mi caso siempre me toca con jugadores de brasil y muchos no saben jugar. Recomendaria: que ademas de bloquear a los jugadores que insultan no puedan tener una partida contigo (por el simple hecho de bloquearlos). Por otro lado se genera un descontento el jugar una partida con una categoria inferior a los demás, puesto que no cuenta con un equilibrio de ranking. Por esto ultimo Recomendaría que en el mismo juego se pueda entrar solo a las partidas que están dentro de tu propio ranking o nivel, mas no con uno inferior a este. De nada sirve jugar una partida con un jugador de ranking bastante bajo solo porque no sabe jugar o no ha practicado y de paso pierdas la partida y puntos. :cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:

2 "Me gusta"

Esto funcionaria correctamente si la comunidad brasilera no reportara todo lo que se escribe en el chat. simplemente por no entender el idioma. me bloquearon la cuenta por poner comentarios. estilo “muy buenos duelos widow” o “muy buena no la vi venir” por algún ulti o algo por el estilo. o simplemente por poner GG al terminar una partida se gane o se pierda.

2 "Me gusta"

creo lo mismo… da asco el sistema de penalizacion!!! es tal cual lo decis, y sin contar la gente q esta en grupo y pedis 1 report para alguno de esos por que fedeean o flamean y alguno de ellos dicen “no lo reporten, reportenlo al que pidio report” y te terminan reportando 2 o3 de los enemigos y los de tu team q estan en grupo. les pedis pruebas a los de blizzard y NUNCA TE DAN NINGUNA PRUEBA!!! SOLO ES POR CANTIDAD DE REPORTES, NUNCA HACEN NADA!!! Yo soy alguien que cuando juego les escribo 100 veces si es necesario algo, ejemplo “BACK, NO PUSH 3vs 6, DEJEN DE FEDEEAR” y la gente no entiende y al final cuando les decis que hacian algo mal se enojan y te tratan de flamer/toxic o si me quedo en base esperando que reseteen 2 para ir los 6 pero mientras espero a 2 mueren otros 3 y tengo q esperar a esos 3 y mueren los otros 2, NUNCA SALGO DE BASE O NO ENTRO A PELEAR Y TE TRATAN DE TROLL!!! DA ASCO EL SISTEMA DE PENALIZACION!!! HAGAN ALGO!

3 "Me gusta"

pienso lo mismo. reportan por cualquier cosa y muchas veces sin motivos.

2 "Me gusta"

da asco y pienso igual que vos… DA ASCO EL SISTEMA DE PENALIZACION Y LO PEOR ES QUE LO HACEN SIN PRUEBA ALGUNA, SOLO POR QUE TE REPORTAN 15 IM**CILES QUE SI NO HACES LO Q ELLOS QUIEREN TE TROLLEAN DE CUALQUIER FORMA, O SE NIEGAN A AYUDARTE DE CUALQUIER FORMA Y FACILITAN LA VICTORIA AL ENEMIGO (POR NO DECIR QUE REGALAN LA PARTIDA QUE ES LO MAS CORRECTO DE DECIR INCLUSO)

A mi me ENCANTARIA que nos den a entender que se les aplico el dicho CASTIGO despues de los reportes de la misma forma como el mensaje que mandan de agradecimientos por tanto reporte.
Es que en si no se siente como si sirviera de algo porque despues de tanto reporte el juego sigue estando lleno de toxicos

2 "Me gusta"

creo lo mismo, me dieron de baja 1 cuenta SIN RAZON, y les preguntas motivos y “no pueden hacer nada y no pueden decirte nada” es solamente POR QUE NO TIENEN PRUEBAS!!! SOLO PENALIZAN A BASE DE CANTIDAD DE REPORTES DE DISTINTAS PERSONAS (ejemplo, vos decis “reset, no entienden??” y te reportan por flamer un 4stack, y en la siguiente pasa algo parecido y te reportan otros 3, si te reportan 10 veces cada uno son 70reports, y eso es aproximadamente la cantidad de reportes que igualan a un ban de 7 dias)
entonces tenemos tal que…
80 reports = 7 dias ban
140 reports = 30 dias ban
200 reports = permaban
Y TODOS SIN PRUEBAS!!! SOLO POR CANTIDAD ES EL ASUNTO!!!

4 "Me gusta"

digo lo mismo y no hacen nada xD no sirve su sistema de reportes

1 "Me gusta"

que manga de tibios que son blizzard

1 "Me gusta"