El comportamiento de los jugadores en Overwatch

estoy de acuerdo, en el chat solo debería existir el canal de equipo y el canal de party y el canal general debería eliminarse.

Bajar la cantidad de Trolls? Cuando jugaba era platino, volvi despues de un par de años y no puedo salir de silver, es la comunidad mas TOXICA que conozco despues del LoL.

No podes subir de rate, xq te tocan 4 personas que no cooperan y encima si te enojas, te banean a vos. Muy mal encaminada la comunidad. Al menos en los rates bajos.

buen día quisiera saber si algún día me van a desbloquear el competitivo llevo mas de medio año bloqueado y fue por culpa de mi red ya que estaba fallando por favor quisiera saber una respuesta

yo creo que te han baneado de por vida, y si lo han hecho es por que, o bien te has desconectado de las partidas competitivas muchisimas veces, o bien has usado algún tipo de software de terceros, que es lo que me huelo. Aun que quizas este no es el mejor sitio para solicitar esa clase de ayuda. Debería mandar un ticket si no ha hecho nada para ganarse ese castigo. Saludos :wink::heart:

overwatch cada vez peor, este sistema no sirve :smiley:

Y si reportas muchas veces a un jugaor positivo le clausuran la cuenta, bien blizzard

Veo que hacen mucho énfasis en el Sistema de quejas por Chat Abusivo, lo cual me parece perfecto y conozco varias personas que perdieron su cuenta. Ahora mi pregunta es, cuando van a buscar la manera de que haya un reporte por “falta de habilidad/cooperacion”.
Explico: No digo castigar a los que “no saben jugar” o no tienen tanta experiencia, pero sinceramente es agotador. Yo termine platino las primeras 4 temporadas que juge. Deje varios meses, volvi en la temporada 10 y ya estaba todo terriblmente cambiado, deje pasar varias temporadas mas por q capas era yo q estaba “oxidado”. Un insulto de un toxico lo podes bloquear y si no le contestas hasta ayudas a q el toxico se concentre en jugar mas q en escribir. Pero que pasa cuando te toca una persona que claramente no tiene habilidad y sobretodo no coopera con el resto del equipo? Es justo? Yo tengo muy poco tiempo para dedicarle al OW y en ese tiempo doy lo mejor, soy main supp y considero que hago un muy buen trabajo en casi todas las partidas q juego. No logro pasar los 2.200 por que de 5 partidas q puedo jugar 4 me tocan facil 2 o 3 personas que no cumplen su rol ni juegan en equipo.

Sinceramente el OW últimamente me tiene bastante desilusionado. El nivel de la comunidad bajo terriblemente.

De todo el post, éste extracto que mencionas es sancionable, es sabotaje de juego.

Lo de la habilidad es cuestionable.

Desde Mayo del 2018 no se toca el tema blizzard no les importa el sistema de reporte esta automatizado siempre te responde una maquina . y en todas las partida en low elo esta lleno de gente toxica trolls , y no te dejan jugar tu main por que lo único que hacen es ir dps no saben usar tankes ni support es realmente literal una qp en competitivo ya tienen artos a todos los que quieren jugar en serio y subir de rango . así no dan la oportunidad de poder progresar en el juego , el sistema de emparejamiento esta roto te empareja con cualquiera low lvl low rango etc. el progreso en el juego es nulo en los low elos por gente toxica que no quiere aportar en equipo o que realmente entran a throwear la partida. sinceramente el sistema de Mm esta roto . no cuenta tu progreso personal para poder subir tu elo solo si ganas subes puntos si pierdes resta puntos y esto condiciona enormemente a las personas sobre todo cuando estas por pasar tu máximo de todas las temporadas el sistema te empareja en una partida para que tu la pierdas si o si . salvo que carrees la partida solo y logres superar tu máximo cap . eso me parece deplorable están matando el juego , implementando a que la gente se frustre y que tenga una experiencia desagradable del juego . y convengamos que cuando firmamos y aceptamos los términos y condiciones ahí mismo dice que experimentaremos una experiencia de juego agradable , cosa que así este acuerdo no se cumple. lo peor es que blizzard necesita gente en todos los rangos , por eso el sistema este que no evalúa tu desempeño individual y acorde a eso tu puedes subir de rango no , si ganas subes si pierdes bajas esto es lo peor que existe en el juego y de verdad frustra a mas de uno a querer aprender y superarse por que así no se puede basta de este sistema de emparejamiento horrible , basta de la evaluación de MM discriminatoria Dejen a la gente que merece subir de rango que lo haga evaluando su desempeño individual en la partida , y no lo comparen con los demás jugadores de la región eso es discriminar evalúen las partidas individualmente , basta del monopolio de los top 500 y sus 5 cuentas smurf , hay miles de cuentas smurf y la mayoría son de estos usuarios así sacando la posibilidad de que alguien que merezca estar en este rango no pueda llegar por que su cuenta smurf este ocupando ese lugar , o mismo los smurf que entran en low elo para reventar , o smurf que entrar para throwear las partidas o trollear las partidas . ESTA TODO MAL ojala den la posibilidad de que la gente como yo que quiere jugar y progresar, por que de esta forma lo único que generan es odio , discordia , toxicidad , altruismo , malicia , y puedo seguir pero para que ya mas estamos ante una comunidad MUY PERO MUY TOXICA dejen de comparar a los jugadores con OTROS evalúen desempeño individual .

2 "Me gusta"

Nose si te desepcionare con esto pero juego en diamante como hace 3 seasons y en 7 de cada 10 partidas me encuentro con toxicos, gente que no aporta, que no sabe pickear y casi 0 comunicacion xD la unica diferencia que he visto con oro y platino es que aca lo hacen con estilo, bien un troll que no ha hecho nada en la partida, se puede mandar una quintuple en el ultimo push y ganar la partida

1 "Me gusta"

Esta es mi opinión acerca de los ajustes que deben de hacerle al juego y ya:

  1. Smurfs: en lo social destroza a Blizzard, al juego y a los jugadores. Lo que no entiendo es como la única ventaja que tiene esto es una pequeña suma de dinero extra para la companía. Propongo una solución: deberían poner el límite mínimo para entrar a competitivo al nivel 50 en vez de 25. Todos sabemos que los smurfs no van a parar, por lo que mínimo habría que dejarsela más complicada.

  2. Competitivo: Deberían cambiar el sistema de posicionamiento. Es un asco solo poder usar DPS en las de posicionamiento. Ya que al usar otro rol, te estás exponiendo al riesgo de que tu rango sea menor al que en verdad mereces estar ya sea porque el sistema está mal armado o porque te pueden tocar trolls.

1 "Me gusta"

Que maravilla, yo veo toneladas.

podria ser que de hecho sea asi pero lo dudo la gente hace lo que quiere y eso te pudre tarde o temprano

Veo muchisima gente desconforme con el sistema al igual que yo.

Penalizan por acumulación, y por cualquier pavada como pickear a sombra o torb en ataque; por tipear ‘boludo’ en un servidor argentino y ponen ‘grupos de caza’ de personas que no entiende la jerga coloquial y piensa que todo es un insulto, para hacerse el trabajo mas facil.

Después en las partidas la gente se va, no colabora con el equipo, dificulta el juego técnico. Y se dedican incluso a molestar (perdí la cuenta de cuantas veces las Mei DE MI TEAM usan el muro para hacerme morir y evitar que escape o los healer no me sanan ni un poco porque no pickee el champ que preferían ellos.

La verdad es que parece que se preocuparan por pavadas si eso le da buena publicidad al juego y se ‘despreocuparan’ de las reales molestias que sufre quienes ya pagaron el juego.

Me sumo con estos argumentos a toda la gente descontenta con la forma de administración del juego. Ya tenes que andar con cuidado de decir algo que pueda ofender a otro, o de pickear algo que te valga un reporte porque Blizzard trata a sus clientes como nenitos de kinder.

PS: y si de esas casualidades a Blizzard le importara tanto la experiencia y la necesidad de que los jugadores no nos encontremos con tanta gente “tóxica”, simplemente nos darían mayor número de jugadores evitados, en lugar de solo TRES.

1 "Me gusta"

Quería comentas algo que me esta molestando mucho y no se si soy el único y es el echo de todas las cuentas smurf siento que es un abuso que alguien que te lleve ventaja de al menos mas de mil niveles tenga otra cuenta y abuse de eso para molestar en las partidas yo personalmente adoro overwatch pero en esto últimos meces a aparecido tantas smurf además con la rebaja que le hicieron que es cansino entrar a una partida con amigos de tu mismo nivel y que otros con smurf jodan la experiencia de la partida principalmente en partida rápida y la convierten en una competitivo, así no se puede disfrutar de este juego odio jugar 20 partidas y en todas ellas que hayan smurf además de que en competitivo varios con smurf se dedican a troll, personalmente adoro el juego y es uno de mis favoritos lo único que digo es que es injusto querer divertirte y que otros lo arruinen la linda experiencia que da este juego.
Con esto me despido, no pido eliminar las cuentas smurf solo quiero informar de lo que me a estado pasando. Buenas noches y gracias por su atención

1 "Me gusta"

te entiendo muy bien,el dia de hoy hace unas pocas horas entre a buscar partida en arcade competitivo y encendi mi microfono,los demas de mi equipo eran de estados unidos o eso creo yo porque hablaban en ingles y en cuanto los salude en mi idioma natal que es español (soy de mexico) se empezaron a burlar y a quejar de mi y eso me puso algo nervioso y me mataron varias veces y se seguian haciendo comentarios sarcasticos (por lo que pude entender) y despues de terminar la partida uno de ellos me invito varias veces por xbox y decidi aceptar la invitacion pero se seguian burlando un poco y a eso vine aqui,se supone que overwatch es para todos pero si un jugador menor entra a una partida independiente mente de donde sea,si le tratan igual el no jugara otra vez y por culpa de esas personas toxicas es que dicen que toda la comunidad de blizzard es toxica,mas que la de lol D: ,seamos mas amistosos y promobamos un ambiente deportivo y respetuoso,una de mis metas es tener mi equipo de esports de overwatch,pero por personas toxicas en los juegos es que cada vez me quedan menos ganas de intentarlo…saludos desde mexico!! c: :smiley:

2 "Me gusta"

Yo he escuchado esto cuando estaba en bronze: “Estamos en bronze chico, no importa si perdemos o ganamos”. Ni siquiera se molestan en intentarlo y arruina la partida de aquellos que si lo intentan

1 "Me gusta"

por ej ami me pasa que al entrar a una partida competitiva etc etc siempre encuentro a un flamer entonces les digo reportenlos todos a el chat de partida una sola vez lo digo y lo que pasa es que me reportan ami por ser toxico por avisarles que reporten , y despues me suspenden por 2 semanas no entiendo si no fuera una maquina quien se encarga de los reportes estas suspenciones serian mas justas

1 "Me gusta"

juego desde la beta y si algo quedo demostrado es que no les importa para nada el ambiente del juego. por suerte me di cuenta rapido y solo juego casualmente no como algo “competitivo”

buenos días gente de ov , quiero saber que es lo que sucede en el juego , no se si sea a mi solo , pero yo al entrar al juego hace mas de 3 días , me sale error de conexión , y solo es en el juego , puedo entrar a todos los juegos de la apliccion , excepto al ov , quiero saber del porque me sale ese problema , no puedo entrar ni al .exe , ni por el juego propio de blizzard , me pueden ayudar por favor ?