"parche" anti Cheaters y hacks

por lo visto de nada sirvió el supuesto anticheater que supuestamente metieron en el juego, pues siguen los cheaters y hacks al dia de hoy, hace una semana o casi dos estaba en la partida rápida queue y había un Hanzo, yo era d.va le tire la ulti encima y los otros 3 jugadores junto a el murieron, a el no le quito ni un punto de vida y eso que en la killcam vi que le cayo la ulti en las narices,sin embargo el si me mato a mi después de tirar la ulti, por eso en la killcam vi que no perdió un misero punto de vida y sus compañeros si murieron, y hoy 6 de diciembre, me encontré en partida normal 3 aimboters. 2 Hanzo y una widow, y los condenados se hacen en una esquina detrás de una pared, en la killcam se ve como hacen que apuntan a alguien y después se esconden detrás de la pared y desde allí disparan y es muerte asegurada,otros disparan sin apuntar o ver el objetivo incluso teniendo la vista obstruida,hoy vi un Hanzo que apunto al piso como a metro y medio lejos de mis pies y asi me mato,un par de compañeros del equipo también se quejaron y estaban de acuerdo que ese Hanzo era un aimbot, hace unos días estaba yo jugando de sombra, y hackee un Genji y el seguía haciendo dash y reflect, pero si comenzó la cuenta regreiva del cooldown para volver a hackear de nuevo,osea si lo hackee pero no le afectaba me la pase toda la partida intentándolo sin reultado lo hackeaba pero seguía con todas las habilidades funcionales, hay unas tracer que si uno la hackea por la espalda y tampoco les afecta siguen con el dash pero si comienza la cuenta regresiva del cooldown,incluso he visto otra widow que solo giraba la mira hacia donde fuera y sin dejar de hacer cirulos rapidos disparaba y no fallaba uno, y en la killcam se veía que todo en su mira se veía corrido apropiado al movimiento circular que hacia ( 360° shoot que llaman, girar continuamente sin parar y disparar) ,también he visto en un par de ocaciones pero ya hace como 2 o 3 meses mas o menos, unas widow que no usan la mira,no dejan que se despliegue la mira,esta solo se levanta un poquito del rifle y apenas llega a menos de la mitad de la pantalla la mira aun sin ver nada a travez de ella y asi disparan y es headshoot con potencia del 100% del rifle,yo lo he intentado en el campo de pruebas y en ese momento el rifle sigue en modo metralleta, lo he intentado por días y horas muchas horas y nunca llega a modo rifle,le comente a un amigo que es plata en widow que si era posible y que porfa lo intentara hicimos partida privada y tampoco,el rifle solo era metralleta,el juego sigue abierto a hacks y cheaters,es muy desilusionante jugar asi,ya no dan muchas ganas de jugar sabiendo que hay cheaters, la mayoría son con cuentas menores de nivel 50 y sin ninguna estrella ni nada, ojala pudieran arreglar eso algún dia para poder jugar a gusto

2 "Me gusta"