El comportamiento de los jugadores en Overwatch

Este mensaje fue publicado por Scott Mercer, les comparto la traducción:


¡Hola a todos! Hoy quisiera hablar sobre muchos cambios y mejoras que implementaremos para crear un entorno más amigable para jugar Overwatch y, de este modo, ofrecerles un mayor control sobre su experiencia de juego. El equipo de desarrollo de Overwatch ha formado un “equipo de asalto” para coordinar y llevar adelante esta iniciativa a la par de nuestros equipos de servicio al cliente, equipo de comunidad y varios otros departamentos de Blizzard.

La herramienta principal de la cual dependemos para identificar el mal comportamiento es el sistema de denuncias de jugadores. Hace poco, cambiamos las categorías para denunciar jugadores dentro del juego eliminando la categoría “Mal trabajo en equipo” y cambiando “Griefing” a “Sabotaje del juego”. Realizamos dichos cambios para facilitar la elección de categoría de denuncia y que se corresponda con el mal comportamiento denunciado.

Las denuncias fiables sobre el mal comportamiento en el juego son la forma ideal de ayudarnos a mejorar el comportamiento de la comunidad, y queremos asegurarnos de que dicho proceso sea fácil y claro para todos. Además, también supervisamos nuestras cuentas de redes sociales de Overwatch para recibir denuncias sobre jugadores que exhiben un mal comportamiento. A partir de ello, hacemos un seguimiento de dichas denuncias mediante investigaciones, las cuales pueden llevar a las penalizaciones correspondientes.

He visto muchos comentarios sobre jugadores que creen que sus denuncias no tienen sentido, pero quiero hacer hincapié en que, en realidad, son muy útiles e increíblemente importantes para mejorar la comunidad de Overwatch. Hace poco agregamos mensajes de agradecimiento en el juego para que nunca olviden que el tiempo que invierten en realizar una denuncia es efectivamente una contribución positiva. Apenas la semana pasada, corregimos un problema que impedía que muchos jugadores recibieran dichos mensajes, de modo que a partir de ahora deberían recibir incluso más agradecimientos por sus denuncias. Para mejorar aún más dichos sistemas, estamos trabajando en un emocionante proyecto para desarrollar sistemas de “aprendizaje automático”, que asistirán en la identificación precisa de chats abusivos y sabotaje en el juego. Estas tecnologías actuarán en conjunto con las denuncias de los jugadores, lo cual le brindará a la comunidad mayor poder para centrar rápidamente su atención en el mal comportamiento. De esta manera, se podrán tomar medidas apropiadamente para desalentar el mal comportamiento e impedir que se arruine la experiencia de los demás cuando juegan Overwatch. Estos mismos sistemas también protegerán a los jugadores ante falsas denuncias.

Habiendo dicho esto, somos conscientes de que todos pueden tener un mal día. Entendemos que incluso podrían no darse cuenta de que utilizan un comportamiento abusivo en el chat o que actúan de manera negativa frente a otros jugadores. Para ayudar a que los jugadores tomen consciencia de sus acciones frente a los demás, hemos incorporado hace poco advertencias en el juego para avisar a dichos jugadores que están actuando de forma inaceptable para la comunidad de Overwatch.

Recientemente, también incorporamos otra herramienta activa para ofrecer un mayor control sobre su experiencia en Overwatch. Ahora podrán marcar a aquellos jugadores a quienes no desean tener como compañeros de equipo. Nuestra versión inicial de la función solo permite evitar a dos jugadores, pero queremos incrementar ese límite a medida que pase el tiempo y estemos más seguros de que no afectará negativamente al buscador de partidas.

A su vez, realizamos cambios en la manera de penalizar a los reincidentes por chat abusivo. Antes, los reincidentes eran silenciados como penalización, lo cual restringía la comunicación con otros jugadores en el juego. Con cada infracción consecutiva, se incrementaba la duración de dicho silenciamiento. Decidimos cambiar esta modalidad, de modo que hoy se puede suspender a los reincidentes, lo cual implica que no podrán jugar Overwatch durante períodos cada vez mayores. Si alguien sigue utilizando el chat de manera abusiva, incluso luego de haber sido advertido, silenciado y suspendido una cantidad de veces razonable, se entenderá que dicho jugador no desea actuar como miembro positivo de la comunidad de Overwatch y se le impedirá jugar Overwatch de forma permanente.

Mirando hacia el futuro, también estamos muy emocionados acerca de algunas nuevas funciones sociales que estarán disponibles pronto. Contaremos más detalles sobre ellas cuando se encuentren más cerca de estar listas para ser probadas en la RPP, pero les anticipamos que otorgarán incluso más mecanismos para controlar la experiencia de juego en línea. ¡Gracias a todos!

17 "Me gusta"

A-MEI-Zing. Algo me dice que ya con la baja cantidad de Trolls que me encuentro en partidas, bajará aún más con esto.

4 "Me gusta"

La mejor solución es eliminar la comunicación, ya quedó demostrado que en los vídeojuegos es imposible tener una comunidad sana, todos vienen a volcar sus frustraciones y desquitarse con quién encuentre.

14 "Me gusta"

Ah posta, tenés razón. Porque en la cancha los jugadores no se putean, pegan, tocan el orto, arañan, escupen, se barren con los tapones de punta, insultan al árbitro, etc, etc.
Es en los videojuegos que la gente es una verga…
Yo de chico hice basquet y es lo mismo. Tenía gente muy copada con la que practicábamos tiro antes y después de la práctica y otros soretes que por ser más altos, más grandotes o un poco mejor se creían de la NBA y te decían de todo.

6 "Me gusta"

pongan la opción de mutear el chat escrito a elección en las opciones y que no se puedan habilitar durante partidas, ya que la opcion de ahora es para merodeadores de “hit and run”, otros juegos online en equipos lo tienen, no entiendo como a este, no le pusieron aun esa opción

4 "Me gusta"

en lugar de ponerse hacer esas cosas absurdas porfavor hagan algo con el balance del juego, que se sienta justo perder :smiley: saludos

7 "Me gusta"

No sirven los reportes si las decisiones son tomadas de forma automática! He visto que por el hecho de solo usar el main de otro jugador este ha solicitado en el chat general que lo reporten!!! Y lo peor del caso es que casi la mayoría confirmaba con un OK. Los reportes son automaticos y la acumulacion de los mismos suspenden una cuenta. Y cuando se crea un ticket para cualquier reclamo lo responde OTRO player y no gente de Blizzard directamente. Todo queda en vía muerta. Y lo mas grave y terrible es que para crear un Ticket y reclamar algo ahora tengamos que subir nuestro documento de identidad en una base de datos de BLIZZARD bajo dudosas medidas de seguridad y que nuestra identidad quede al alcance de cualquiera en internet. No creo, y dudo de quien afirme lo contrario, que las bases de datos de Blizzard cuentan con mayor seguridad que GOOGLE, FACEBOOK o demás emporesas de internet que últimamente han sido hackeadas. La verdad, nos encontramos atrapados entre los jugadores agresivos y la politica de BLIZZARD de hacer lo imposible para que no hagamos reclamos. No están cuidando a la comunidad que los hizo millonarios.

10 "Me gusta"

despues de meses de implementado el sistema de reportes, creo que ha mejorado la cosa. Ante encontraba trolls 1 de cada 2 partidas, ahora aunque sea es 1 de cada 4 partidas

ñe que puedo decir? a blizzard no le importa absolutamente nada los reportes, ultimamente me han tocado tantos saboteadores en mis partidas y los he reportado y ni un solo reporte ha procedido … mucho menos los que actuan de manera toxica, llegan a ser tan toxicos y molestos que me logran volver toxico tmb :frowning:

9 "Me gusta"

A su vez, realizamos cambios en la manera de penalizar a los reincidentes por chat abusivo. Antes, los reincidentes eran silenciados como penalización, lo cual restringía la comunicación con otros jugadores en el juego. Con cada infracción consecutiva, se incrementaba la duración de dicho silenciamiento.
Esto es muy bueno, ya que al no poder comunicarse nos arruina el juego a nosotros xD
Tambien el sistema nuevo de recomendaciones ajajajja . La gente solo vota por los puntos que les dan.

¿En qué categoría de reportes entraría el estar diciendo “gracias” todo el tiempo cuando vas a “perder”?

4 "Me gusta"

también crees en los unicornios, verdad?

haz lo que hice la primera vez que me banearon, pon una imagen en formato jpg en paint, funciona ya lo hice, después de todo te responde cualquier pelmazo.

1 "Me gusta"

Mi pregunta es… que tipo de sistema usa BLIZZARD para dar de " BAJA " una cuenta son mas de 100.000 partidas que se juega solo por dia en OVERWATCH como saben ellos que los reportes son genuinos y que se pueden verificar cuando intente preguntar eso a BLIZZARD solo me respondieron que " NO PODEMOS DISCUTIR ESTE TEMA CON USTED " por que si solo es un juego por que EXIGEN documentos aprobados por el ESTADO ? que por que si solo es un juego por que te dan de BAJA sin motivos ni explicacion yo invierto DINERO como todos los jugadores por que a BLIZZARD no le interesa discutir estos temas ? OVERWATCH ES UN ESTAFA ???

2 "Me gusta"

Buenas, escribo aqui porque no se muy bien a quien dirigirme. En relación a un mensaje que he recibido hoy de blizzard por haber probado la caca del visor, decirles que ya lo tengo desinstalado. Aclarado esto, me gustaría decir que pocas cuentas se banean con la cantidad de troll que hay en este juego. Es probablemente el juego mas divertido que se haya hecho nunca, y la gente lo esta desgraciando con su actitud. Y por dios, arreglar la ulti de reinhardt hijos mios que mete pánico. Ah se me olvidaba, seria la leche si hicieseis un servidor especial para los franceses, para que jueguen entre ellos.

Atentamente, un jugador de overwatch que disfruta enormemente con vuestro juego.

El ban temporal que dan, es para hablar o escribir en el juego y con eso lo unico que hacen es jo der al equipo al no poder comunicarse, Tengo amigos que ya tienen como un año de ban :stuck_out_tongue: osea nunca mas comunicacion.

Esto es latam. Tenés que ir al foro de Europa para lo del servidor.

Lo que se tendria que penalizar es a los jugadores que en partida competitiva abandonan haciendo que todo el equipo pierda.
Lo que se tendria que hacer es que si alguien abandona a media partida, al equipo el cual se ha ido un jugador, en caso de perder, no se le restaran puntos, debido a que ha sido culpa de un jugador que se ha salido.

Lo digo porque a veces mi equipo se ha quedado con 3 menos, y como comprenderéis, 3 vs 6 no tiene sentido nada…

1 "Me gusta"

despues de leer esto y todos sus comentarios, siendo que venia al foro a hacer un post sobre la gente que nos acosa verbalmente en las partidas, por que la verdad me ha tocado hoy un tipo muy violento y que verbalmente nos insulto de una forma muy violenta, estaba muy sacado y ademas estaba borracho, llego a la conclusión de que esta es otra comunidad que ya murio y lo mejor que se puede hacer es desinstalar el juego y seguir con los juegos de solo gaming, por que esto es una constante, sobre todo desde que se dividieron los servidores.

3 "Me gusta"