El comportamiento de los jugadores en Overwatch

juego muertoo :rofl:

1 "Me gusta"

Arreglen el matchmaking, que los participantes tengan los mismos niveles aunque sea, pero si, este juego esta muertaso, cada vez mas aburrido jugarlo, la gente es un asco, todos trolls y los peores dps que he visto jamas, ya ni apuntan, es un asco loco, nos vemos en el killing floor 2

1 "Me gusta"

esto sigue pasando y soporte sigue contestando que no te puede dar informacion, creo q hay una ley europea q los obliga a darte toda la informacion de lo q paso si suspenden tu cuenta o banean.
tal ves abria q contratar un abogado para q nos informe q tanto nos maltrata blizzard.
Dejan el systema de reportes a la comunidad mas toxica q es la nuestra y esto es lo que pasa , reportes sin sentido y sin ningun tipo de contenido o control, somos solo numeros para ellos y cada ves esta mas demostrado.
Ejemplo:
llevas jugando 4 años y ellos ya al primer ban de 7 dias te ponen en la lista negra, desde ahi ya ni chequean el contenido de los reportes y te banean de una…saquemos cuentas , son 4 años jugando con 120 partidas diarias y que nadie se salva de los reportes porq es asi(no te la cree nadeiq q nunca te alla reportado alguien) eso ponele q son 10 reportes diarios random, a eso agregale q ellos cuando te penalizan te dicen q paso hace 2 meses y de ahi suman reportes de 2 meses hasta la fecha…dios, son muchos random reportes q no chequean el contenido de ninguna forma.Deberia ser al reves , darle prioridad a las cuentas viejas …pero no, mientras mas jugues mas probabilidades de q blizzard te banee o penalize , porq solo suman no miran nada mas.

4 "Me gusta"

eso es totalmente cierto. a mi me llegó una amonestación hace unas 2 semanas por supuesto “comportamiento contra las normas de la comunidad”, siendo que yo no utilizo el chat. te reportan porque no les gusta el heroe que usas, te reportan porque se frustran jugando arcade, o porque no hablas portugues… al final es como dices, el sistema está tan mal hecho que solo suman reportes sin contexto y luego te cae un ban (ojalá que en mi caso no ocurra nada), no quiero ni imaginar que pasaria si te reportan varios premades

2 "Me gusta"

hasta q al fin el deadnosecuanto se fue del foro :rofl:

1 "Me gusta"

Ese no se fue. Se revelo que era un empleadito de blizzard.

era super evidente, intentaba disimular pero no podía, nadie es tan lastre :rofl: recuerdo q alguien una vez pidio asistencia y este tipo se las intentó de dar que sabía y la persona lo mandó al c4rajo y pidió a alguien que de verdad sepa xD

1 "Me gusta"

acabo de recibir una advertencia por como chat abusivo
en serio ? ahora pedir que te curen es chat abusivo?, no insulto, no agredo, casi ni escribo y solo hablo cuando estoy en party en el chat de party. quiero saber que es lo que escribi para recibir tal advertencia.
por otra parte he dununciado a varios que me han insultado en reiteradas ocaciones, que han usado al heler como dps, Y NO VEO NINGUNA SOLUCION, es mas me han tocado mas de una vez seguidas partidas con esa clase de gente, ellos tienen algun privilegio?

2 "Me gusta"

En este juego si no estas en VC: es reporte, si jugas un heroe que a tu grupo no le parezca: es reporte, si solicitas que otro cambie de heroe: es reporte, si escribís al final de la partida EZ GG: es reporte… en resumen, todo es reporte para un jugador que no puede expresarse como los gringos quieren. A mi me han baneado en multiples ocasiones porque no juego el tanque que mi equipo quiere, sin embargo consigo muertes, hago espacio, tengo oro en objetivo, eso aclaro, no le sirve a blizzard ya que sus ingenieros graduados de harvard programaron el sistema para que cuente los reportes y no determinar quien en realidad tuvo la culpa.

¿Porque crees que hace 3 años blizzard cambio la politica de no revelar el motivo especifico de tu baneo? PORQUE NO LO SABEN! Solo tienen el registro de cuantos reportes recibiste pero no hay una prueba efectiva de que en realidad lo hiciste. Lee el contrato final de juego y te darás cuenta que blizzard puede llegar a tu casa a viol@rte y tu no podrás oponerte.

Saludos cordiales.

2 "Me gusta"

Mayo 2018 inicio del post.

Mayo 2021 continúa el post y nos siguen silenciando por las quejas.

Grande blizzard y su circo de payasos en soporte técnico.

8 "Me gusta"

enero del 2022 sigue pasando lo mismo!!! Y ENCIMA LOS SERVERS DAN ASCO!!! VINE A ABRIR UN TEMA POR ESA RAZON!!! SUMENSE COMUNIDAD!!! NA TIENE BUENOS SVS!! A SA LO IGNORAN PORQUE NOS CREEN MENOS!!!

3 "Me gusta"

Se habla mucho del comportamiento de los jugadores pero poco del comportamiento de los directivos de esta compañia
Prefiero llamarle imbecil a alguien que ser un corrupto cuyo objetivo en la vida es ganar mas dinero a costa de perder su honor
El sistema de rankeo y matchmaking esta bugeado,alomejor con el cambio a overwatch2 todo exploto y las verdaderas intenciones de la junta directiva que representa a esta compañia(grande en su tiempo,ahora es un simple meme)quedaron en evidencia.A ver cuando le toca a HearthStone y dejais de engañar a vuestros consumidores,ratas de alcantarilla

2 "Me gusta"

y ojo que fuiste piadoso, hay un buen número de otros bugs in-game, desconexiones, pantallas negras, etc. esto es calcado a lo que ocurrió con starcraft 2

lamentable el estado del machtmaking,jugadores rivales dps mas de 50 bajas y en mi equipo no llegan ni a diez entre los dos,cuelgues continuados y bugs en partidas competitivas,seguid asi y os doy un mes mas de vida,habia invertido,ya no os doy ni un euro mas.

Buenas noches, tengo un problema con un usuario que hace comentarios con violencia de genero, lo denuncie pero me lo sigo cruzando en partidas casuales y no me deja jugar porque me insulta todo el tiempo por ser mujer. Por favor saquen a esta gente del juego.
Ya no se que hacer para que las denuncias sirvan de algo, tengo capturas y todo pero no me sirvieron de nada.
El nombre del usuario es: “gordosidoso”
Se imaginarán los insultos que me tuve que bancar.

1 "Me gusta"

con un nombre así se nota que es tremendo hermitaño, desafortunadamente los sistemas de castigo y suspensión funcionan peor que antes. lo único que podrías hacer en estos casos es bloquerlo o usar la opción de evitar jugador que aparece en el menú de configuración. tengo amigas con las que suelo jugar de vez en cuando y entiendo lo desagradable que puede llegar a ser tener a un tipo así en una partida

Buen Dia. Tengo una captura donde un usuario utilizo la palabra con “n” contra mi equipo. Yo ya lo reporte pero no se si sea suficiente porque tengo pruebas para justificar ese reporte. No se donde puedo presentar dicha prueba.

PROBARON CON SEPARAR SERVIDORES? digo,separarnos del server br a los que hablamos español?

1 "Me gusta"

No creo que lo piensen hacer si nos obligan a jugar en esta basura unica de servidor para latam , porque no tienen mas recursos

de verdad espero con toda la malicia que este juego se caiga en picada y pase al olvido, aunque van cerca a mi parecer poruqe en general lo que más he visto es publicidad en lugar de gente hablando de lo divertido que es ow2 o si pasaron un buen rato. que empresa más mala gestionando sus productos