Blizzard, tenemos un problema

Empecé a jugar Overwatch poco tiempo después de su lanzamiento. Le di muchas horas al juego y entro casi todos los días. En todo este tiempo nunca tuve problemas con la comunidad; claro que todos los días nos cruzamos con alguien tóxico o extra defensivo a la hora de comunicarse, pero nunca tuve problemas con ser yo el reportado por toxicidad. Seguro que alguna vez me han reportado antes, pero porque no les gustó el héroe que jugué o por cuánto rendí en la partida, no por mala comunicación, insultos, toxicidad, etc.
Yo soy un tipo que suele hablar in-game. No tanto por micrófono, pero sí soy de escribir algún mensaje. Pero siempre es dentro de los márgenes del juego, por ejemplo: Mis tanks pickean Orisa + Zarya en ataque de King’s Row y yo digo en el chat “Rein zarya sería mejor, les va?”.

El tema es que en estos últimos meses recibí varias advertencias sobre mi mal comportamiento y comunicación en Overwatch y si se sigue repitiendo, me suspenden. Lo cual, no me sorprende, pero creo que es un error.

Por primera vez recibí estas advertencias poco tiempo después de que cerraran los servidores sudamericanos (soy Argentino) y creo que el problema está ahí.
Ahora jugamos todos en el servidor de Brasil y la calidad de juego en soloQ disminuyó en gran medida: no hay comunicación eficiente y cuando se intenta, hay rechazo entre las comunidades.
Ejemplo:
Yo: - Rein zarya sería mejor, les va?
Team (en voice): EEEEEEEE BOLUDDDDOO
Team (en chat): reportado por boludo

Y al día siguiente recibo una advertencia por toxicidad, cuando en realidad, lo único que hice fue hablar en español. Esto me viene pasando varias veces y noté que justo después de haber tenido ese ^ tipo de encuentros, me llega una de estas notificaciones.

No se cómo pueden solucionar esto, pero a este ritmo van a terminar literalmente echándome del juego y de la comunidad.

1 "Me gusta"

Yo soy chileno, y muchas veces no puedo decir nada tampoco, te dicen eee boludo y te reportan… gg wp.

No hay moderación en el juego, y a nadie le importa. Ni en este foro.

Lo más probable es que te respondan que el problema es de tu ISP. Así es que anda preparando el informe de WinMTR…

2 "Me gusta"

me pasa lo mismo soy chileno siempre me he comunicado en ingles incluso cuando estaban los servidores de Chile y Argentina y ningún problema por el hecho de comunicarme en ingles me respondían en ingles o en español pero sin ningún problema. pero ahora en brasil apenas digo algo me insultan y me hablan en portugués al no entender les digo “i don’t understand ya” y me siguen escribiendo en portugués insultos, se que son insultos porque me doy la tarea después de cada partida de usar el traductor para aprender algo de portugués pero es horrible esa comunidad, ahora me se puros insultos en portugués.

1 "Me gusta"

Este tema es complejo porque para que controle BLIZZARD contra la discriminación es necesario contratar personal y ya sabemos la historia de esto.

BLIZZ, necesitamosun server para los que hablamos español. Es imposible jugar con los brasileros, no se comunican insultan y son muy tóxicos. Todos ya los experimentaron. Aparte el nivel de juego de la mayoría es muy baja y no era así hace años cuando había mas servidores. Ahora un competitivo o te insultan por ser no br o abandonan, algo tipico cuando no saben resolver un problema. América del sur no es solo portugues!!! necesitamos un server español, asi librarnos de tantas personas toxicas
Saludos

1 "Me gusta"

se mueren de hambre y quieren que saque servidores para latinos … dejense llorar y esperen el nuevo juego que viene de riot , a este juego lo unico que lo sustenta son los sponsor de la owl y nada mas cuando se les termine eso va en camino al igual que el host o no se dan cuenta que esto paso a ser divertido a un negosio , perdon por las faltas xd

1 "Me gusta"

Entren en una partida y solo lean lo que se escriben entre ellos, son toxicos al extremo entre brasileros, imaginate cuando hablas en español, en lo unico que se ponen de acuerdo es en reportarte por no ser br. HHHA y a esto sumale los robot de blizz q solo detectan palabras en los reportes, ni analizan nadaaa, detectan palabras y te suspenden, verificar si estas en falta ni ahii…