Y dale con el lvl 3

Me podrian pasar los ultimos registro de lvl 3, los requisitos, no importa que no apliquen en un 100%, necsito una referencia a seguir.

gracias

YO tampoco soy lvl 3 y me lo recuerdas :´v

3 "Me gusta"

cabe mencionar que estos requisitos son mas “flexibles” en latam, particularmente en el numero de de posts “vistos” de 20 k a 5k aprox.

2 "Me gusta"

No hay ningún registro como tal. Pero en estos dos temas, damos bastante explicaciones sobre el Nivel de Confianza 3:

En el primer tema, bastantes consiguieron el Nivel 3 al poco tiempo y lo publicaron. Échale un vistazo si quieres una “referencia”.

2 "Me gusta"

Caray… Tanta cosa para poder postear de una manera mas dinamica?? me siento en un foro de apple…:woman_facepalming:

9 "Me gusta"

Me imagino que lo pensaron para evitar el spam o el mal uso de las herramientas.

Por ejemplo, al limitarse las publicaciones a usuarios “inactivos” se evitan ataques de spam como suele pasar en los foros (y ha pasado por estos lares).

O si todos pudiesen poner hipervínculos (linksn clickeables) se podría hacer pishing, sitios malintencionados (virus) o inapropiados por parte de ciertos usuarios, lo mismo con las imágenes

Que aún no evita que eso lo pueda hacer alguien con Nivel 3. Pero es menos probable, es una medida de seguridad, a parte de alentar la participación y el buen comportamiento.

Se nota desde acá lo ardido que estan los verdes conmigo por ganarles el puesto de primer lvl 3, tanto que ni me citan sobre ese tema :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 "Me gusta"

Yo soy el primer Level 3 y lo voy a demostrar (tengo pruebas) *sale bien*

Los foros de Overwatch fueron los primeros con tener esta plataforma, ¿estamos de acuerdo? Bueno, check: Este es el primer comentario con Lvl 3 en los foros de Overwatch (mío) Excluyendo a los MVPs y empleados de Blizzard. Mayo, 2018.

Este es mi introducción como MVP. Ya siendo Nivel 3, Julio, 18..

Jaque mate señor Jobino.

Prosigan con su temita. Cualquier duda estamos acá @Rípper.

1 "Me gusta"

aber. ¿Usted sabe que estos no son los foros de OW, right? Vayase a llorar allá, el titulo de primer lvl 3 acá es mio. (como si a alguien le importara Ow :face_with_hand_over_mouth:)
Ademas dices excluyendo a los MVPs así que te autoexcluiste, ni en OW fuiste el primero.
Eso si, te concedo ser el primer llorón lvl 3 :face_with_hand_over_mouth:

3 "Me gusta"

Entonces tampoco fuiste el primero. Los MVPs lo conseguimos antes.

Tu lógica es que los verdes somos fake levels 3, esa lógica también aplica para mi crack.

Te doy la razón. Fuiste el primer Level 3 de acá. Yo fui el primer Nivel 3 en la historia de los foros de Blizzard Latinoamérica :wink:.

1 "Me gusta"

Gracias, viste que era fácil admitir la derrota?

2 "Me gusta"

Mi logro es mayor a tu logro lince.

(Si nos esforzamos en pensar que esto es un logro :p).

lvl-3

6 "Me gusta"

Pero que estupideces… No pierdan el tiempo persiguiendo esas falsas sensaciones de éxito. No vale nada y que te estés dedicando a eso dice que valorás muy poco tu tiempo.

8 "Me gusta"

Perfecto comentario, XD

1 "Me gusta"

te doy like solo porque soy lvl 2 :cry:

Es tu rencor de no tener lvl 3 el que habla, pero descuida, te perdono.

Escribir esos últimos tres mensajes no me habrá tomado más de 10 minutos mientras hacía otras cosas en el PC :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Sinceramente no es importante, pero con Jobin tenemos esa riña del primer level 3 hace rato. Me rehúso a perder :p.

1 "Me gusta"

al menos que quieras colocar gifs.

jobin,julipo discuten por ver a quien de los dos le regalaron primero el lvl3? really?