Ventaja desmedida a raiz del nivel de confianza 3 y otros errores

Bueno como el titulo lo dice, suene a queja o no, no me importa, pero está pasando algo totalemnte injusto que ya colmo la paciencia de muchos jugadores incluido yo.

El asunto es que a raiz de que Blizzard pusiera los rangos, se a dado una situación asquerosamente injusta, por que Jobin lloraba que no tenia rango y que pasa ahora? que mágicamente le dan rango 3 a el y atodos, aqui es donde viene la contradicción y la ventaja absurda …

pensaba copiar todo el post de ese elfo pero tenía que leerlo y no gracias :B

6 "Me gusta"

¿Este es el post de las quejas?
¿Por qué blizzard no me da la posibilidad de tirar una super bola de metal ardiendo a la Horda como ellos hacen con nosotros?
¿Por qué no liberamos uno de esos elementales de fuego con el que destruimos el campamento goblin en Orgrimmar y terminamos la guerra?
¿Por qué ella no me ama?
¿Por qué todavía no me ha caído la montura del sable de Costa Oscura?
¿Por qué blizzard?
¿Por qué?

Ah y también me gustaría tener el nivel 3 :heart:

2 "Me gusta"

Es un ot de quejas … desahoguense :3

Supongo que Jobin se lo ganó porque a dia de hoy su única cara es una W. Meh. Los demás habrán cumplido los requisitos nuevos ¿no?
O quizás todo sea una conspiración para que los aspirantes a lvl3 nunca lleguen a lvl3

A mi por suerte no me va ni me viene, con tal de comentar libremente (dentro de las normas del foro, válgame la redundancia)

En fin, ya que es para quejarse el tema:
¿¿¿Por qué…lo que sea???

1 "Me gusta"

Relax no es una queja real, solo queria reirme un rato luego de ver que el tema de quejas esta por alcanzar las 500 respuestas hahahhahahha

4 "Me gusta"

Yo no se si tenga rango 3, pondré una imagen horrible que lleve terror a sus corazones:

No, no me deja.

Imaginensela, era una de Sylvanas seduciendo a Anduin :mask:

Tenia que morder el bait, mis disculpas por la sobreactuación. Denle a esta nelfa un arbolito quemado!

2 "Me gusta"

resumen del post:

"como quisiera tener level 3, así podría spamear cosas lindas como mis pjs favoritos o draenies :’( "

6 "Me gusta"

No te dieron lvl 3 para que pusieras memes de los Simpson.

Los niveles 3 en temas como estos:

La plebe:

2 "Me gusta"

Scoual eres tu??
O.o

Edit para no postear mas:

Que onda ese tema? O.o yo deje de mirarlo luego de que alcanzara 40 respuestas en 10 minutos.

Este tema es bueno, este tema nos acerca el nivel 3

es la edición que gilneas me dió.

6 "Me gusta"

Rayos…

Todo hubiese salido segun el plan si no fuese por esos foreros entrometidos y su Filo!

No pero en serio, no te dieron lvl 3 para que pongas memes de los Simpson, yo se que alla en Sudamerica es como tesoro nacional, pero te ves mal amigo, esto noes Taringa
(jk)

2 "Me gusta"

“Allá en Sudamérica” uffff tranquilo señor europeo o norteamericano, al final todos somos america :B

No lo hagas caso filo, sigue con los memes de los simpsons

4 "Me gusta"

Ese un perro? Entonces se a quien va dirigido.

A filo.

20 caracteres.