Y dale con el lvl 3

Zhi.

20 caracteress.

1 "Me gusta"

Fatality y se acabo la pelea de invalidos…xD

Yo ni siquiera se que lvl soy, quizás 0 xd!

1 "Me gusta"

Suelta de palomas en tu honor

1 "Me gusta"

Holi vengo a decir que ya soy lvl 3 :blush:

4 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Por un momento me sentí en un foro de un server privado con tanta arena innecesaria :v.

Siganle que aun me queda medio bote de palomitas por terminarme xD.

1 "Me gusta"

Alma se fue :woman_shrugging: si vuelve al post sigue la arena :p.

estem…como que ya cumpli todos los requisitos y la verdad que no me siento muy lvl 3

La leyenda dice que serás capaz de oír el aleteo de una mariposa, veras la luz en la oscura cueva y sentirás el universo en movimiento a tu alrededor.

1 "Me gusta"

y podrá postear gifs

1 "Me gusta"

¿Y como se le hace para saber en que nivel esta uno?

Lo explicó Julipo acá:

Yo soy nivel de confianza 2, pero tengo piel verde y ojos celestes. Las nenas mueren por mi.

1 "Me gusta"

que eres…una lagartija con esteroides? xD.

PD. Gracias por el dato.

4 "Me gusta"

esto el desfile de los lvl 3 ?

2 "Me gusta"

Pues en 2 días ya subí al nivel de confianza 3.
Nerf a este sexy orco pls.

Seguramente pero aun a si no le veo mucho sentido puesto para poder postear en el foro nesesitas seguir pagando tu mensualidad del juego,si esta llega a acabar NO PUEDES postear en el foro,se bloquea y reanuda cuando pagues otra ves :woman_shrugging: y solo por postear spam nadie va a pagar sumado que los moderadores estan a cerrar o eliminar los post de estos usuarios atentos amente tambien las reglas que tenemos que si las quebrantan muy seguido me imagino que la sancion a de ser mayor …

te equivocas, ahora no hace falta tener la mensualidad al dia para poder postear.

Claro, pero dura menos de 1 mes el derecho a postear una vez vencida la sub ±

No lo se rick.
Yo no page la mensualidad una vez y solamente pude públicar por 3 días. Luego no me dejaba.

yo no pago desde mediados de marzo xd