Claro que no existe el honor en wpvp si tenes el modo wpvp desactivado einstein!
volviendo al tema, creo que es un error retrasar tanto el tema del housing bajo la excusa de “queremos prepararlo lo mejor posible para que dure mas expansiones”, we, ya llevamos mas de 10 años de expansiones, para cuando la pongan, capaz sea la ultima…
Blizzard se ha vuelto muy flojo , trata de hacer una jugada mental diciendo que es lo que pide la gente pero en realidad es para hacer menos trabajo y cobrar igual.
Desarrollar y crear mejores cosas encima con la tecnologia actual es vuestro trabajo , no es aceptable que digan que es mucho trabajo y tomaria tiempo verlo funcionar porque con esa mentalidad wow jamás se habria creado.
Tenemos menos mazmorras mitic+ en la salida del parche
Tenemos menos caracteristicas de juego
No tenemos bgs nuevas
No tenemos wpvp contenido
No tenemos duelos de mascotas
Tenemos menos variedad de clases con la nueva raza.
No tenemos housing ni nada adicional de jugabilidad como cada expansión.
No hay campañas de clase o raza.
No hay sedes de clase o similar
Con 18 años de World of Warcraft, creo que más que obvio es el hecho de que Blizzard no crea características que impliquen una cantidad substancial de tiempo artístico y de desarrollo, a menos que tengan un correlato argumentativo con el contenido del momento.
Como expliqué antes, vendrá en el momento correcto, y si también se integra con el contenido de la expansión del momento (como lo fue la Fortaleza en Warlords of Draenor). De otra manera, simplemente sería tirar recursos valiosos en una característica que no aporta en absoluto al progreso del jugador y su capacidad competitiva.
Dudo mucho que sea así. Ya el simple hecho de crear una nueva clase (y también raza, lo cual implica raciales) desde cero es un trabajo descomunal en cuanto a desarrollo de sistemas, balance (lo cual nunca es perfecto), y artístico (modelos, texturas, rigging, animaciones).
A eso, sumémosle desarrollar un sistema de vuelo nuevo teniendo en cuenta factores físicos como la gravedad, aceleración, y velocidad, además de artístico, con todo lo previamente detallado que eso implica.
- Raza y clase nueva
- Equitación dracónica
- Vuelven los árboles de talentos, y esta vez separados en clase y especialización
- Se reformula el sistema de crafteo
- Se actualiza la UI/UX del juego, algo que nunca cambió desde el juego original hace 18 años
- El sistema Mythic+ se expande a todas las mazmorras que admitieron esta modalidad de juego desde Legion hasta Dragonflight. Eso hace un total de 36 mazmorras distintas posibles.
En esto tienes razón, pero convengamos que el PvP nunca fue el aspecto principal de World of Warcraft, sino el PvE con una historia que ya llevaba 14 años de desarrollo al momento de que el MMORPG se lanzó al mercado en 2004.
Desde el punto de vista del lore, no tendría sentido alguno que hubiesen más clases con la nueva raza. De todos modos, tendremos más combinaciones raza-clase con las ya existentes.
Ver mi respuesta a @Mariozekeda
Más de uno se dejó llevar por los “leaks”, me parece. El objetivo de esta expansión era devolverle el sentido aventurero al jugador, algo que la comunidad demandaba luego de Legion y Shadowlands donde combatimos fuerzas de órdenes de magnitud cósmicos, y allí le daba sentido a tener organizaciones por detrás del jugador. En lo particular me parece un sinsentido pasar de pelear contra las fuerzas de la Muerte, a pelear contra piratas y troggs, pero así lo demandaba la comunidad.
seran 8 al igual que en sl.
8 nuevas mazmorras, 4 estaran en m+ en la s1 y las otras 4 en la s2.
modelo base del deadlord o incubo (no se cual usa), le añadieron nuevas animaciones y ya. lo cual no es malo ya que si tienes un modelo de base que funciona y se puede adaptar para cualquier cosa, porque perder tiempo, dinero y recursos con algo nuevo?
sacarme algo y devolvermelo con un nuevo sombrero no es nuevo.
tecnicamente eso es merito de sl porque la s4 sera la primera en traer dungeons antiguas a m+. y dijieron que traeran dungeons de mop en adelante.
si juegas competitivo no. si eres un jugador normal como el resto de los mortales si tenes variedad.
muy probablemente copiaron el sistema de vuelo de gw2 (lo cual me parece bien), ya veremos que tal lo hicieron cuando salga la beta.
¿Cuándo hubo árboles de CLASE en World of Warcraft? En mis 18 años de juego, desde la Beta del juego original en abril de 2004 nunca hubo tal cosa. Estaba todo junto y tenías talentos aburridos como “1% al crítico por cada punto”.
Copiar una idea lo puede hacer cualquiera. El tema es implementarla en tu código.
desde classic hasta cata.
ese es el nuevo sombrero, en vez de tener uno para cada clase tenes uno para cada spec.
y me imagino que en el nuevo tendremos cosas como “1% de daño a torbellino” ya que dijieron que los nodos que son circulos son pasivas.
y tambien tenia talentos que te daban nuevas skills como el invocar elemental de agua, golpe de cruzado, los arboles, ect. lo mismo que teniamos pero con un sombrero nuevo.
Los árboles de talento eran de especialidad, y mezclaban habilidades activas, pasivas, y bonos estadísticos. Eso, sin mencionar de que “Classic” no es el juego original, sino una recreación reciente de lo que fue el balance de clases al momento de lanzado el Parche 1.12.2.
Repito, cada spec tenía su propio arbol de talentos, donde se mezclaban habilidades activas y pasivas, y bonos estadísticos. No tiene nada que ver con lo que se quiere implementar ahora, donde las habilidades activas forman parte de los talentos de CLASE, y todo lo demás de SPEC.
Ídem del anterior.
no, es de clase, podes comprobarlo ahora mismo viendo el talent calculator de wowhead.
si quieres los terminos correctos, bueno. igual vanilla tenia el arbol de talentos
so en df, vez de que cada clase tengan el mismo arbol de talentos en cada spec como era desde vanilla, ahora cada spec tiene un arbol de talentos unico relacionada a su spec pero comparten un arbol que seria el de su clase…
A mi la verdad me parece que si son diferentes, habría que ver el producto final para juzgar, pero si son dos árboles de talentos en vez de uno, tienen diferentes opciones no sólo pasivas y activas, sino aparentemente más rangos y ramas más largas, decir que son iguales o más o menos lo mismo es exageración, como decir que el monje es una re-version del pícaro sólo porque también usa energía y es melee.
¿Y todo esto qué tiene que ver con el housing?
2+2=4… Si fueran de clase, tendrías uno solo por cada clase, no 3.
Gracias por darme la razón.
Tanto como las peleas sobre que facción la tiene mas grande jaja
https://es.classic.wowhead.com/talent-calc/mage
yo veo uno para cada clase, dividido en specs. si te refieres a eso.
no te di la razon. si crees que hacer un cambio a un sistema que ya tenemos es nuevo. eso va a cuenta de tu criterio.
Por que hay tanto traumado con el housing? pueden decirme la diferencia entre housing y la fortaleza de draenor?
que uno esta implementado en el juego y el otro no (?
Ah, pero eso es importante
Que mi hipotética casita no estaría en una línea de tiempo alterna que no me despierta ningún interés en volver a visitar.
Esa es tu abstracción subjetiva de la realidad en función de tus emociones y sentimientos. Yo me guío por la racionalidad y la evidencia empírica, y ésta dicta de que los árboles de talentos estaban divididos solo por especialidad, no clase y especialidad.
Punto.
Mismo! jaja
Aparte se trata de una característica tan, o incluso más accesoria, que la batalla de mascotas de vanidad. No aporta en absoluto al progreso competitivo del jugador, y a menos que tenga un correlato argumentativo con la expansión del momento (como lo fue la Fortaleza de Draenor), no le veo sentido alguno.
segun tu critero lo cual eso es una sentencia subjetiva. cosa que te contradices con lo que dices mas adelante.
segun vos x2 porque no publicas nada que sustente tus argumentos.
que no era que habia un arbol para cada spec? ahora estan divididos? literal, pusiste eso antes
en fin, gracias por darme la razon. no tiene sentido seguir discutiendo este tema, todo es una cuestion de puntos de vista.
No necesitas defender una tesis frente a un tribunal de cálculo en la Facultad de Ingeniería para decir que 2+2=4, a menos que creas que sea 65535.
Aprende a leer, y a interpretar sintáctica, y semánticamente lo que lees, porque estás derrapando feo con una falacia de espantapájaros ante la imposibilidad de ser intelectualmente honesto y reconocer la realidad empírica.
Nuevamente…
- 2+2=4, no 65535
- Si tiene pelos, bigote, 4 patas y cola, y hace “miau”, entonces es un gato, y no un elefante.
- Si una clase tiene 3 árboles de talentos, cada uno nombrado con la especialidad, entonces están divididos solamente por especialidad, y no en clase Y especialidad.
Después si en la abstracción subjetiva de la realidad que lleva adelante tu mente son 65535 elefantes con con múltiples árboles de talentos de clase por cada uno, lo entiendo y acepto, pero no lo comparto. En definitiva, estamos en épocas en las cuales se aceptan las diversidades y posverdades sin importa cuán irracionales sean.
ah, yo tenia entendido que eran dos arboles, el de la clase que si o si iban a tenerlo y el otro que ya dependía de tu especialidad D: