Como seria eso de que el peor enemigo de la Ali seria la misma Ali, troll de la tribu pata sucia?
Hay mas detalles para causarnos mas risa…
-Alianza pudo acabar con la Horda luego de la segunda guerra, pero la Alianza se interpuso en el camino del exterminio de los orcos.
Luego la Horda se puso a matar a la Alianza.
-Alianza pudo acabar con los orcos luego de la tercera guerra, pero la Alianza se interpuso en el camino del exterminio de los orcos.
Luego los orcos se pusieron a matar a la Alianza
-Alianza pudo acabar con la Horda luego del Wrathgate, pero la Alianza detuvo a la Alianza en su santa misión.
-Alianza pudo acabar con la Horda luego de Pandaria, pero la Alianza se interpuso en el camino del desmantelamiento de la Horda
Luego la Horda se puso a matar Alianza, le quemó el árbol a los elfos de la noche, y mató más Alianza en la cuarta guerra.
-Luego la Alianza pudo acabar con la Horda, tras la cuarta guerra, pero aquí estamos. Esperando que la Horda vuelva a matar a la Alianza.
Tl;dr: la Alianza es el peor enemigo de la Alianza.
Lo escribí en el lenguaje más simple posible.
Vaya con cuidado que me lo encuentre , que ya me baje a Lenwe , Bloody , Carlos , Nidus y otros que ya no estan entre nosotros.
Una vez me mato Bajheera, tras eso ahora no le temo a nada ni a nadie
Alla le estan dando housing
La vaca sin honor esa juega en modo guerra desactivado…y no dire mas.
Ahora se le dice “me mato” diosa quedaste dsps no? vaca regalada!
Me ordeño contra mi voluntad
no existe el honor en el wpvp. 1vs1 en final destination con fox o falco.
No me sorprende que un miembro de la Alianza hable de esta forma. En fin, a las pruebas me termito, no existe el honor en la Alianza
De hablar de housing, a discutir cual facción la tiene más grande jaja
no, dije: no existe el honor en el wpvp.
la horda, porque puede es mas facil raidear en el endgame y la alianza necesitara de la horda para poder hacerlo. fin del debate. :,c
en draenor hubo ciudadela…
el honor lo tenes siempre o no lo tenes nunca, no hay medías tintas para esto
Y mas aún en el PvP y cualquiera de sus variantes
He dicho
Vaca salvaje de las montañas.
Te reto a un duelo por el título de loremaster.
De rapeo y/o baile folclórico.