que beneficio de que hablas dodne esta la quest para la Horda dodne dan de recompensa un item 400+ ?? mejor callate tu asisitido…
no dices epro tiras tu tierra men, esos son susa rguemtnos en todo descalificar, pero cuando se les señala con razones solo descalifican, la realidad es que ya es mucha preferencia mucah desventaja y avoritismo, mi dinero tambien vale igual que el tuyo a min o me regalaron anda, esto ya es demasiado
Lo diré de la forma mas amistosa posible.
abrir audio en una nueva pestaña, copiar el enlace y pegar.
si esa es u manera de justificar una recompesna que no te mereces, que pena la verdad…
Pero si no argumenté nada
Eso lo hice en el post de la otra vez y ni me tomaste en cuenta.
Ahora vine solo a reírme.
a ti no te dije anda, pero si te quedo el saco a tu medida ps pongaselo compa…
Disculpame, pero si se la merecen, no es que estan abusando de un bug o algo, es una recompensa que reciben en el juego, realizo acciones legales dentro del juego
Este comentario fue en respuesta al que puse yo
sería más equilibrado si nos dieran esa misión y el 30% a ambos lados eso si es equilibrio.
oye men eres Horda o Aly?
Nada mas recapitulando lo que se metieron esta semana en la Alianza:
-
Se quedaron con el bonus del 30%
-
Se metieron el item semanal de conquista y el de miticas plus ( los que hicieron puntuadas y miticos)
-
Se metieron el item de cronoviajes 385+
-
Se metieron el 385+ de frentes de guerra
-
Y todavia un pu… itme 400+ por matar Hordas
y dices que es merecido?? recompensarlos por nada no tiene lógica lo que defiendes “horda”
Hey chicos quieren un 400 free por ser minoria dentro del wpvp?
Cuando la sucia Alianza lloró porque la Gloriosa Horda sacó primero el itel lvl 370 del frente de guerra dije que era estúpido…ahora con esto del item lvl 400 esestúpido llorar por esto.
Amiwis ya si blizz le queire dar el bono a la mugre ali pro ser menos y el item pos ni modo, nos toca jugar como siempre, con honor
No cabe que los enanos somos los más inteligente, totalmente de acuerdo con lo que dijiste.
Ojala hubiera una manera en que a los de Oceania se pudiera invertir lo del bono pues ahí indiscutiblemente la horda lo merece. El problema es que es mucho más grande que decir “se lo damos o no se lo damos”.
como sea, te conteste a ti es lo mismo, toparce con pared y tragar trago amargo por que Blizzard sólo apoy a ala Alianza, parche 8.2:
“WORLD OF ALLIANCECRAFT”
Y en Quel’ thalas que? la Alianza siempre es mayoria y los de Ragnaros ni se meten ahi no vale verdad? es una porqueria este sistema definitivamente, apoyar a una facción por que segun dicen son “menos” mentira!!!
¿Sigues sin entender que esto se basa en toda la región? No es por servidor.
Los únicos perjudicados verdaderamente son los horda de Oceanía pues en si región la Alianza es mayoría. En NA y Latam, la horda es la mayoria.
Pero ya me acuerdo con quien estoy hablando.
De hecho el frente de Guerra esta dando nivel 400.
Más sal para tu herida
a tu conveniencia men, si ya se que segun por que ustedes son “menos” los benefician y por no hacer nada, no me vengas con monsergas, la poblacion siempre estuvo pareja, pero ahora si se activan, mintieron Pacog esa es la realidad le mintieron a Blizzard diciendo que eran menos y eso es una rotunda mentira!!
Primero aprende a escribir.