Que bueno que los jugadores no lloran por un item… oh esperen
Ni sabia de ese 400, gracias buen Trol!
De verdad no los vas a ir a buscar? vas a perder 2 items 400 por… que? Es un MMO, aprovecha toda ventaja que puedas tener, aumenta tus estadisticas y volve a tu personaje mas fuerte, pero, luego repitan “no voy a cuestionar algo que, si puediera, lo haria”.
esa wea que influye el 1%? meh
no comento de nuevo en este post pq de seguro se llena en 10 min como el de lenwe
puede que tenga que ver con la forma en la que disfruto el juego sería aburrido tener todas las piezas de una sin esforzarme por conseguirlo.
Ahora que me dedicare al pvp, prefiero ganarme la mesada desde abajo y sentir que de hecho es por merito mio a que simplemente tenga todo facil, destruye por completo el concepto de progresión.
si ya tenes todo desbloqueado para que siquiera jugar?
Por un lado algo mal me siento pero después recuerdo que la horda tubo ventaja en Uldir y se me pasa.
Mi opinión Pragmática es que el IL de la quest PVP es excesivo y no debio ser tan alto.
LO del frente de Guerra por otro lado lo considero un compensación por Uldir.
Aunque les regalaran 4 items de ilevel 400, la alianza latina no llega ni siquiera con 4 guilds al top 100.
Esta del carajo esto, ya es demasiado abuso demasiada preferencia Blizzard mi dinero tambien vale!!!
cual ventaja we de que hablas
años benefisosos de la Horda esta tipa es nueva? no inventes si son ustedes los que siempre se han beneficiado en todo!!!
como finges demencia men, alv nada mas para que se den cuetna el grado de desinformación y el grado de medicoridad que existe en la Alianza, se els recompe’nso p’or NADA!! que asco Blizzard asco!!!
bue, llegó lenwe, adiosin.
En serio ya callate Kalmiya estan invente e invente excusas, no me equivoque, si eran menos por que no habia recompensas buenas en el mundo, de eso nadie los culpa, y ovbio que los iban a matar, ahora magicamnte la Alianza se agarro los tamaños y hay raids campeando en todos los vuelos a los Hordas, conlcusion:
LE MINTIERON A BLIZZARD DICIENDO QUE ERAN MENOS CUANDO NO SE ACTIVARON WARMODE, SE LES RECOMPENSO POR HACER NADA Y SU FACCION ES TOTALMENTE MEDIOCRE Y ASISITIDA, ASCO BLIZZARD YA CAMBIALE EL NOMBRE A ESTE JUEGO Y TERMINALO DE UNDIR:
“WORLD OF ALLIANCECRAFT”
AHI ETSA MEN Y VOY ASEGUIR PSOTEANDO PARA DECIRLES SUS NETAS ASISITIDOS
saben saben que lo que els dicen es cierto, y como siempre lsos eñalo me huyen Kalmiya pues adiosin asistida no tienen llenadera
¿Cómo hiciste eso?
Creo que aún no exploto todas las posibilidades del nuevo foro.
Por cierto, este post terminó cuando llegó el susodicho así que no diré nada