Por mi que les den todo, que los beneficien, que los mimen igual de nada les sirven sus items a los Alis latinos porque ni los ocupan jaja y los jugadores Hardcore solo burlan al sistema farmeando sus ítems y regresando a la Horda jaja. Da ternura ver como los alis se regocijan en los items extras que tienen a ver que pretexto se van a inventar después.
Los mismos que me has dado pacog te respondo y te hablo como me han hablado tu y los de tu facción…
Lo más triste es que creo que me gustara tener una larga discusión contigo, pero por lo que veo es imposible pues solo recurres a los insultos.
Por cierto lo que digan los demás, tiene nada que conmigo así sean alianza. Todos somos gente muy diferente detrás del monitor, pero si eso no lo captas creo que no vale la pena.
Yo soy Horda, espantapajaros.
- No me copa que lo tengan al comienzo de la season.
- Yo Tambien
- Yo tambien
- La semana que viene te toca a vos.
- Es parte del juego, como ya dije, es algo que les dan, no podes hacer nada al respecto.
Es merecido por que el juego se los permite y esta dentro de lo legal ingame, no por que hicieron alguna magia extraña y abusaron de algun bug o mecanica.
No hay justificación, simplemente es un movimiento de Blizzard para insentivar el WM, que la gente esté conectada mas, pague transferencias y que por consiguiente Blizzard gane más dinero, nada más.
Los jugadores culpando a la Alianza de esa ventaja es un sin sentido, ellos no pusieron esas recompensas ahí.
Ahora bien, por mí no tengo ni pensado activar el WM pese a ser Alianza, la razón de esto es el nivel de toxicidad que producen estas cosas, solo espero que esta forzada expansión termine y que este “lore” H vs A llegue a su fin.
Bueno amiwis, una cosas es la joda contra la otra facción, pero ir al insulto personal es demostración que se pierde los papeles y te quedas sin argumentos.
Esto es un juego al final, mi favorito, pero es así, sin este aumento de 30% de neficios a la mugre ali y la quest pro matar hordas no hubiesemos tenido wpvp
Pregunto: ¿Como le mienten a Blizzard? ¿Como le mienten a la empresa que controla y desarrolla el juego. Que tiene todos los datos reales a mano seguramente?
En serio, no entiendo .
te e respondido con argumentos y te sales por una tangente de mediocres y cobardes y que sólo hablan a conveniencia recapitulando todo para que te des un quemon de como siempre los asisten:
Se les dio la montura de Draenor por que lloraron y la Horda se lfeto por que los jugadores nuevos, no peuden cosneguirla y ustedes si, momentos en lso que la Alaizna eran mucho ams jugadores a nivel mundial y Blizzard jamas no incentivo.
Decir que los Belfs fueron icnentivo e suna estupides, pro que fuimos creados en la BC y apenas ahora es que se a reealzado el numero de Belfs en la Horda despues de casi 13 años
Los raciales que ahora tiene la Horda es merecido tras los años que sutedes se han llevado los mejores raciales en pvp, a nsotoros nos destruyeron el racial.
Se quejaron de que solo habia belfs en la Horda, les dieorn a los Voidelfs con un racial roto.
Se quejaron que el racial del belf estaba roto, no lo destruyeron y lo convirtieron en algo que cuando queire, qutia algun beneficio y cuadno quiere no, y todavia nos lo nerfearon con ams coldown…
Se les beneficia cojn un bonus del 30% por que ellos dicen. que según son “menos” mentira!! siemrp’e estuvimos aprejos en numero, pero ahora si se activan, cobardes!!!
Se metieron dos items 400+ que se “justifica” por lo del frente de guerra pero el otro es una mentada de m…
Se vana meter el de cronoviajes y todavia me dices que, y siempre me ahs dicho que no tengoa rguemntos ?? y que la Horda a sido beneficiada, ptm en que juego juego juegas???
si todo esto no e sventaja entocnes que caarajos es, y ams cosas como trasmogs y etc que sólo salen en la alaizna y ustedes creen que es merecido??
por que Blizzard se baso en la gente que tenian el waormode on, a los que estaban encerrados en sus madrigueras escondidos no los conto, por que se habla del tema warmode, facil que en el 8.0 la “situacion” que a mi punto de vista era la misma para ambas facciones, no le gusto a la aly, deslogearon y se metieron con sus Hordas a matar a los de su misma facción, ahora que paso? blizzard los recompensa por nada, y ahora todo mundo ya logea a sus alys, conclusion le mintieron a Blizzard
amiwi Lenwe, los Belfos hay que aceptar que fueron incluidos en la gLORIOSA Horda porque compartían los valores de combatir con honor, pero también para mejorar los niveles de población de la Horda, en vanilla la alianza superaba pro mucho en número a la Horda
por esoo caarajoo se metieron en la BC no es de ahoritaa dios mioo!!! apenas la Horda realzo y estos hicieron su relajo y los recompensaron por nada no es justo
nunca han sido educados no me vengas con hipocresias, y si ahora les contesto asi es por que siempre han atacado y esconden la mano y si, si les di bastantes argumentos y siguieron atacando y despreestigiando, asi que no seas hipocrita y te pongas de victima…
Te invito a revisar mis comentarios del otro post y busques un insulto mío.
mira men hay maneras y formas de ser agresivo, de insultar o provocar, conoces a la gente agresivo pasiva? bueno echale un vistaso a tus mismos coemtarios y a los de tu faccion, por que para mi el derecho de expresarce por una inconformidad no es “llorar ni hacer cry” y mas cosas que estuvieron diciendo, les respondi con argumentos e icnluso propuestas que se pasaron por el arco, sólo desprestigiaron cuando saben realmente que esta situación ya se volvió muy abusiva y no quieren aceptarlo como muchas otras cosas, si te respondo asi es por que ya cansa leer lo mismo de su parte, que no estan aceptando el hecho de que ya se les dio demasiado cuando todos pagamos dinero por este juego , y se les esta dando mas, no acepto que les recompensen a las minorias cuadno en el pasado a la Horda nadie la recompeno eso tampoco lo aceptan y parece que nunca exisito un ayer, “quien no concoe su pasado esta condenado a repetirlo” ahi esta el problema y a todos se les olvida como estuvo antes la Horda cunado la facción que siempre domino fue la misma Alianza, le llegan pequeños momentos de gloria a la Horda y que pasa? nerf nerf nerf enrf nerf nerf nerf nerf nerf nerf nerf nerf nef nerf nerf por que la alianza no esta deacuerdo asi o mas?
Dejémoslo en que tú estás acostumbrado a expresarte de una forma y yo de otra. Así cerramos ese tema.
Por cierto
Nunca me respondiste este.
no entiendeo que quieries que te respodna si ahi esta claro es lo que e venido diciendo
Que no tienes nada para respaldar tus afirmaciones. Solo lo dices y ya.
Demuestra que lo que dices es verdad para creerte.
Me refiero a la parte que te pido ejemplos.
no,va referido a tu comportamiento el cual es el equivalente a un niño haciendo un berriche.
cuando se abrió Uldir durante ese sabe la horda tubo acceso a un item 370 por ganar el frente de guerra y items 340 de manera casi infinita en una época de transición.
hoy por hoy la beneficiada por el frente de guerra es la Ali son hechos no creo que se hiciera apropósito pero ahora se compenso ese tema.
Respecto al Item PVP como ya dije creo que fue un error subir el IL de esa recompensa tan pronto.
Que tu creas que me merezco el Item o no me tiene sin cuidado,solo se que estas alterado y deberias calmarte.
De nada amigo pulgoso aproveche su ventaja
ya paso mas de 1 mes con bonificación para la alianza, desde el 12 de diciembre, y ya estamos a 23 de enero, y recien ahora veo uno que otro ali reconociendo que esto es injusto, sin embargo, en su momento no me quejé pues el perjuicio que me daban no era suficiente como para arruinar mi experiencia de juego, y aproveche lo que había para levear mi enano, pero, a esta altura y con la raid ya en juego, la desventaja que genera este sistema mal hecho se hace notar, no tengo la intención de venir a “llorar” como dicen ni nunca tuve esa intención en antiguos temas, pero me gustaria ver que la comunidad independientemente de la facción pudiera reconocer que algo está mal, dejar de ser egoístas al punto de reírse como nelson de los simpsons de la ventaja injusta que están recibiendo, y entiendo que durante mucho tiempo hayan sentido que los que estaban en desventaja eran ustedes, pero creo que nunca había llegado a estar TAN desbalanceado como lo está ahora.
Solo eso, me alegraría ver algún ali, que sea main ali, no un horda con un alter haciendo imagen de que la alianza esta apenada, alguien de en serio que diga “merda, verdad esto esta mal, como jugador más que como fanático, esto no es justo” se que raro leer eso siendo que la ventaja es tan favorable.
Ya haciendo un punto y aparte eso es lo que pienso del tema, y voy a seguir aprovechando el sistema injusto para equipar y levear a mi enano que ya esta muy fácil conseguir itlv